Empezando de 0

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Cabeto
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2015, 15:11
8
Moto:: Bonnie T100 Black

Re: Empezando de 0

Mensaje por Cabeto »

Esnaider escribió:CUelga un video para oir el rugido o unas fotos de ello!!! 8-)
cachodog escribió:Buenas y bienvenido!

Si buscas tubos rayando el escape libre mírate estos:
http://dunstallmotorcycles.com/shop/dun ... silencers/
Son réplica de los de la T120 original. Más cortos y acampanados.

Me ha costado acostumbrarme y ponerles unos dbKillers más lana de vidrio para quedar a un nivel, eso sí, personal de aceptación de ruido. 3000 rpm 103 dB sin dB killers y 98 dB con ellos. Eso es 10 veces más y 6 veces más que la prueba de la ITV.

Suenan más que unos V&H comprobado. Mi jefe con su Harley agachó las orejas y se fue después del duelo de perras... tanto que ahora se ha comprado un superflow.

El ralentí es muy elegante, pero al llegar a las 4000 rpm empieza el festival.

Te recomiendo una repro o cambiar chiclés. Adiós petardeo y el sonido es aún más denso y menos seco que sin la repro.

Lo del SAI es opinión personal, en mi caso prefiero llevarlo. Al taparlo me condensó agua a piñón y a la moto le costaba arrancar en frio.

Si te pasas al freeflow el escape se calentará menos (la cola) aunque lleves el SAI conectado.

Saludos!
Gracias tio! Cómo mola hablar con gente q te entiende! Jajajaja
Qué repro me recomiendas? A lo mejor la puedo pedir en taller o llevarla pa q la pongan. Dos preguntas de novatillo...
1º Las motos de inyección también llevan chiclés?? Supongo que estoy preguntando una absurdez jajajajajaja pero esq de mecánica lo justo! Aunq aprendo rápido... más o menos! ImagenImagenImagen
2º Q es el freeflow? Supongo q será el escape libre...o implica algo más??
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: Empezando de 0

Mensaje por cachodog »

Cabeto escribió: Gracias tio! Cómo mola hablar con gente q te entiende! Jajajaja
Qué repro me recomiendas? A lo mejor la puedo pedir en taller o llevarla pa q la pongan. Dos preguntas de novatillo...
1º Las motos de inyección también llevan chiclés?? Supongo que estoy preguntando una absurdez jajajajajaja pero esq de mecánica lo justo! Aunq aprendo rápido... más o menos! ImagenImagenImagen
2º Q es el freeflow? Supongo q será el escape libre...o implica algo más??
Hola de nuevo,

El "freeflow" es escape libre. Se me escapó el anglicismo :face: :face:
Si la moto es inyección tienes que hacer reprogramación, si es carburada cambias chiclés.
Me pusieron el mapa de los arrow en Quality Bruc. Pregunté en que consiste el cambio y me dijeron que lo único que varía es la proporción gasolina-aire. Ahora lleva más gasolina.

Tengo fotos comparando los tubos. Entre hoy y mañana subo una comparativa.

Saludetes!
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: Empezando de 0

Mensaje por cachodog »

Cabeto
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2015, 15:11
8
Moto:: Bonnie T100 Black

Re: Empezando de 0

Mensaje por Cabeto »

cachodog escribió:Aquí tenéis la comparativa
http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=24&t=75288
Molan mucho esos tubarros! El sonido de los vídeos pone los pelos de punta!!! Y eso que dices que no le hace justicia!!
La repro que tengo puesta es la de competición, supongo que será similar a la tuya... Hace la mezcla más rica en gasofa y consume más pero ahora tira de lujo!
Mi idea con los escapes es ponérselos negros y cinta anticalórica a los colectores así que esos no me valen pero sigo buscando!
Obviamente desde que los consiga y los instale subiré fotos y vídeo con el apaño.

Saludos!!
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Empezando de 0

Mensaje por Esnaider »

Puedes comprarlo en aluminio y luego pintarlos con pintura anti calórica negra. Solo están en acabado aluminio.

Cabeto escribió:
cachodog escribió:Aquí tenéis la comparativa
http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=24&t=75288
Molan mucho esos tubarros! El sonido de los vídeos pone los pelos de punta!!! Y eso que dices que no le hace justicia!!
La repro que tengo puesta es la de competición, supongo que será similar a la tuya... Hace la mezcla más rica en gasofa y consume más pero ahora tira de lujo!
Mi idea con los escapes es ponérselos negros y cinta anticalórica a los colectores así que esos no me valen pero sigo buscando!
Obviamente desde que los consiga y los instale subiré fotos y vídeo con el apaño.

Saludos!!
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: Empezando de 0

Mensaje por cachodog »

Cabeto escribió:A mí estos me tienen robado el corazón http://overboldmotor.co/producto/escape-turn-out/
Un poco de cinta anticalórica negra y estas colas... Brrrrrr! Tendré q pasar por tienda a ver q tal suenan! Jajajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer vi unos parecidos en BCN montados en una BMW cafeteada. Molaban mucho y sonaban de vicio.

Suerte con la pesca!
Avatar de Usuario
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 749
Registrado: 29 Jun 2015, 20:18
8
Moto:: KTM 1290 SD GT
Ubicación: Barcelona
Been voted: 1 time

Re: Empezando de 0

Mensaje por NandoPuche »

Bienvenido y saludos desde Barcelona
Better The Devil You Know
Responder