Me ha costado acostumbrarme y ponerles unos dbKillers más lana de vidrio para quedar a un nivel, eso sí, personal de aceptación de ruido. 3000 rpm 103 dB sin dB killers y 98 dB con ellos. Eso es 10 veces más y 6 veces más que la prueba de la ITV.
Suenan más que unos V&H comprobado. Mi jefe con su Harley agachó las orejas y se fue después del duelo de perras... tanto que ahora se ha comprado un superflow.
El ralentí es muy elegante, pero al llegar a las 4000 rpm empieza el festival.
Te recomiendo una repro o cambiar chiclés. Adiós petardeo y el sonido es aún más denso y menos seco que sin la repro.
Lo del SAI es opinión personal, en mi caso prefiero llevarlo. Al taparlo me condensó agua a piñón y a la moto le costaba arrancar en frio.
Si te pasas al freeflow el escape se calentará menos (la cola) aunque lleves el SAI conectado.
Saludos!
Gracias tio! Cómo mola hablar con gente q te entiende! Jajajaja
Qué repro me recomiendas? A lo mejor la puedo pedir en taller o llevarla pa q la pongan. Dos preguntas de novatillo...
1º Las motos de inyección también llevan chiclés?? Supongo que estoy preguntando una absurdez jajajajajaja pero esq de mecánica lo justo! Aunq aprendo rápido... más o menos!
2º Q es el freeflow? Supongo q será el escape libre...o implica algo más??
Cabeto escribió:
Gracias tio! Cómo mola hablar con gente q te entiende! Jajajaja
Qué repro me recomiendas? A lo mejor la puedo pedir en taller o llevarla pa q la pongan. Dos preguntas de novatillo...
1º Las motos de inyección también llevan chiclés?? Supongo que estoy preguntando una absurdez jajajajajaja pero esq de mecánica lo justo! Aunq aprendo rápido... más o menos!
2º Q es el freeflow? Supongo q será el escape libre...o implica algo más??
Hola de nuevo,
El "freeflow" es escape libre. Se me escapó el anglicismo
Si la moto es inyección tienes que hacer reprogramación, si es carburada cambias chiclés.
Me pusieron el mapa de los arrow en Quality Bruc. Pregunté en que consiste el cambio y me dijeron que lo único que varía es la proporción gasolina-aire. Ahora lleva más gasolina.
Tengo fotos comparando los tubos. Entre hoy y mañana subo una comparativa.
Molan mucho esos tubarros! El sonido de los vídeos pone los pelos de punta!!! Y eso que dices que no le hace justicia!!
La repro que tengo puesta es la de competición, supongo que será similar a la tuya... Hace la mezcla más rica en gasofa y consume más pero ahora tira de lujo!
Mi idea con los escapes es ponérselos negros y cinta anticalórica a los colectores así que esos no me valen pero sigo buscando!
Obviamente desde que los consiga y los instale subiré fotos y vídeo con el apaño.
Molan mucho esos tubarros! El sonido de los vídeos pone los pelos de punta!!! Y eso que dices que no le hace justicia!!
La repro que tengo puesta es la de competición, supongo que será similar a la tuya... Hace la mezcla más rica en gasofa y consume más pero ahora tira de lujo!
Mi idea con los escapes es ponérselos negros y cinta anticalórica a los colectores así que esos no me valen pero sigo buscando!
Obviamente desde que los consiga y los instale subiré fotos y vídeo con el apaño.
Cabeto escribió:A mí estos me tienen robado el corazón http://overboldmotor.co/producto/escape-turn-out/
Un poco de cinta anticalórica negra y estas colas... Brrrrrr! Tendré q pasar por tienda a ver q tal suenan! Jajajaja
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Ayer vi unos parecidos en BCN montados en una BMW cafeteada. Molaban mucho y sonaban de vicio.