Casi23 escribió:Davidaytor escribió:Perdona que insista Angel perooo, ¿tienes los quince?![]()
![]()
![]()

como?rasmien escribió:Ibas a mas de 120 y te han dicho 119 para no dejarte varios meses sin carné
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Casi23 escribió:Davidaytor escribió:Perdona que insista Angel perooo, ¿tienes los quince?![]()
![]()
![]()
como?rasmien escribió:Ibas a mas de 120 y te han dicho 119 para no dejarte varios meses sin carné
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Con un teclado de verdad, me explico un poco más. Si con una limitación de 80 te hubieran denunciado a más de 100, pierdes dos puntos de carnet y pagas una multa light. Si te cazan a más de 130, son cuatro puntos y una pasta.Angel escribió:como?rasmien escribió:Ibas a mas de 120 y te han dicho 119 para no dejarte varios meses sin carné
clemencia?, conmigo?, a mi me aplicaron siempre el codigo a rajatabla, incluso el dia que me zoscaron X atrás(al coche) y el Sr GC se salió con la suya, solamente cobré el arreglo y gracias.rasmien escribió:Con un teclado de verdad, me explico un poco más. Si con una limitación de 80 te hubieran denunciado a más de 100, pierdes dos puntos de carnet y pagas una multa light. Si te cazan a más de 130, son cuatro puntos y una pasta.Angel escribió:como?rasmien escribió:Ibas a mas de 120 y te han dicho 119 para no dejarte varios meses sin carné
Mira la tabla:
Pensaba que era a partir de 120 y no 130, y que te podían retirar el carné por ello (ahora no lo sé seguro), por eso pensé que pudieron tener clemencia contigo aunque pasaras más deprisa.
Saludos
https://youtu.be/tsyyHVCwSU423 escribió:El sabado les hice un xfuera a tres motos y una furgoneta en una de derechas con visibilidad ( creo que iban un par de Triumphs)...si me ve la telemerica seguro que alguna pega pone