Nuevamente me cazaron.............

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Re: Nuevamente me cazaron.............

Mensaje por Angel »

23 escribió:
Davidaytor escribió:Perdona que insista Angel perooo, ¿tienes los quince? :lol: :lol: :mrgreen:
:lol: :sh:
Casi :sh:
rasmien escribió:Ibas a mas de 120 y te han dicho 119 para no dejarte varios meses sin carné

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
como? -:|
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: ST3

Mensaje por rasmien »

Angel escribió:
rasmien escribió:Ibas a mas de 120 y te han dicho 119 para no dejarte varios meses sin carné
Con un teclado de verdad, me explico un poco más. Si con una limitación de 80 te hubieran denunciado a más de 100, pierdes dos puntos de carnet y pagas una multa light. Si te cazan a más de 130, son cuatro puntos y una pasta.

Mira la tabla:

Imagen

Pensaba que era a partir de 120 y no 130, y que te podían retirar el carné por ello (ahora no lo sé seguro), por eso pensé que pudieron tener clemencia contigo aunque pasaras más deprisa.

Saludos
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por Angel »

rasmien escribió:
Angel escribió:
Con un teclado de verdad, me explico un poco más. Si con una limitación de 80 te hubieran denunciado a más de 100, pierdes dos puntos de carnet y pagas una multa light. Si te cazan a más de 130, son cuatro puntos y una pasta.

Mira la tabla:

Imagen

Pensaba que era a partir de 120 y no 130, y que te podían retirar el carné por ello (ahora no lo sé seguro), por eso pensé que pudieron tener clemencia contigo aunque pasaras más deprisa.

Saludos
clemencia?, conmigo?, a mi me aplicaron siempre el codigo a rajatabla, incluso el dia que me zoscaron X atrás(al coche) y el Sr GC se salió con la suya, solamente cobré el arreglo y gracias.
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

23 escribió:El sabado les hice un xfuera a tres motos y una furgoneta en una de derechas con visibilidad ( creo que iban un par de Triumphs)...si me ve la telemerica seguro que alguna pega pone :mrgreen:
https://youtu.be/tsyyHVCwSU4
Responder