Con todos estos inventos te pueden mangar el asiento en menos que canta un gallo. Tampoco cabe nada, y la documentación, yo prefiero llevarla encima.
Al final pasé, y como dije le acoplé unas argollas para los pulpos de equipaje.
Tornillos del asiento... bye, bye...
-
- Triumphero profesional
- 17
- Moto:: Scrambler
Re: Tornillos del asiento... bye, bye...
Eso es cierto, si lo quieren se lo llevan en un periquete, y sobre la documentación es mejor llevarla encima, en la chaqueta.veloç escribió:Con todos estos inventos te pueden mangar el asiento en menos que canta un gallo. Tampoco cabe nada, y la documentación, yo prefiero llevarla encima.
De las argollas esas para los pulpos.... eh... ¿podrias poner alguna foto? a ver como quedan y/o como las has puesto

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 107 times
- Been voted: 78 times
Teneb escribió:Eso es cierto, si lo quieren se lo llevan en un periquete, y sobre la documentación es mejor llevarla encima, en la chaqueta.veloç escribió:Con todos estos inventos te pueden mangar el asiento en menos que canta un gallo. Tampoco cabe nada, y la documentación, yo prefiero llevarla encima.
De las argollas esas para los pulpos.... eh... ¿podrias poner alguna foto? a ver como quedan y/o como las has puesto

Las compré en una web de motos. Hace ya tiempo y no recuerdo cual es. Pensaba que era en esta web, pero no las veo: http://www.classicbike-raisch.de/index.html.
A ver si saco un momento y les hago una foto.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero profesional
- 17
Re: RE: Re: Tornillos del asiento... bye, bye...
Merciveloç escribió:Teneb escribió:Eso es cierto, si lo quieren se lo llevan en un periquete, y sobre la documentación es mejor llevarla encima, en la chaqueta.veloç escribió:Con todos estos inventos te pueden mangar el asiento en menos que canta un gallo. Tampoco cabe nada, y la documentación, yo prefiero llevarla encima.
![]()
Las compré en una web de motos. Hace ya tiempo y no recuerdo cual es. Pensaba que era en esta web, pero no las veo: http://www.classicbike-raisch.de/index.html.

Enviat des del meu HUAWEI G610-U20 usant Tapatalk
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 107 times
- Been voted: 78 times
Re: RE: Re: Tornillos del asiento... bye, bye...
Teneb escribió:Merciveloç escribió:Teneb escribió:Eso es cierto, si lo quieren se lo llevan en un periquete, y sobre la documentación es mejor llevarla encima, en la chaqueta.veloç escribió:Con todos estos inventos te pueden mangar el asiento en menos que canta un gallo. Tampoco cabe nada, y la documentación, yo prefiero llevarla encima.
![]()

Ahí van un par de fotos de las argollas que van al asiento:

subirimagenes

subir foto
Y junto con estas en los amortiguadores, tengo donde cojer bien los pulpos de equipaje:

imagen jpg
Las que van a los amortiguadores son de Louis:
https://www.louis.eu/artikel/louis-lugg ... t=39278620
Igual estas también de Louis se adaptarían al asiento pero no lo sé, tal vez habría que hacer el agujero de los tornillos algo más grande. No sé de que medida es:
https://www.louis.eu/artikel/clamps-for ... t=39278463

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

- quietman
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 61 times
Yo en los amortiguadores traseros le puse estos tornillos:

Pero lo de las argollas en los tornillos del asiento es muy buena idea, sí señor...

Pero lo de las argollas en los tornillos del asiento es muy buena idea, sí señor...

-
- Triumphero profesional
- 17
Buena idea lo de las argollas del tornillo del asiento, en las tiendas de náutica debe haber en inox, me pegaré un salto al Bauhaus que me viene de paso de camino a casa.
En los amortiguadores esta muy bien también, me gustan.
GRACIAS POR LAS FOTOS!

En los amortiguadores esta muy bien también, me gustan.
GRACIAS POR LAS FOTOS!