Mad Max: Fury Road Motos
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: Mad Max: Fury Road Motos
MFP - Mother Fucker Police 
bueno en realidad Main Force Patrol pero bueno...

bueno en realidad Main Force Patrol pero bueno...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Esa parece un tenderete de articulos de tercera mano.masclet escribió:el caso es que yo por "rat bike" siempre entendí mas este estilo...
las otras, "apocalypse bike"
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
knACk escribió:Esa parece un tenderete de articulos de tercera mano.masclet escribió:el caso es que yo por "rat bike" siempre entendí mas este estilo...
las otras, "apocalypse bike"
Esta lo que tiene es el alternador petado y en vez de quemarse tiene un imán muy potente. Entonces ha pillado todo tipo de metales por allá donde pase.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Os lo resumo, para los que no la hayais visto(tranquis, no hay spoilers):
Pestiňo de peli.
Ya está.
Pd: theron esta follable incluso manca y con pelo corto.
Ppd: yo ni me fijé en las motos. Estaba demasiado ocupado esforzandome por no salirme del cine antes de hora(y que conste que me encanta la 1 y la 2 (la 3 es otro truňaco, aunque no a la altura de este hipermegaultratruňaco).
Pestiňo de peli.
Ya está.
Pd: theron esta follable incluso manca y con pelo corto.
Ppd: yo ni me fijé en las motos. Estaba demasiado ocupado esforzandome por no salirme del cine antes de hora(y que conste que me encanta la 1 y la 2 (la 3 es otro truňaco, aunque no a la altura de este hipermegaultratruňaco).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
pues tiene muy muy buena critica, como pelicula de acción eso si.
http://www.filmaffinity.com/es/film620090.html
Tengo ganas de verla.
Tengo ganas de verla.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
No, si la critica la pone de maravilla...knACk escribió:pues tiene muy muy buena critica, como pelicula de acción eso si.
Tengo ganas de verla.
...pero yo no la salvo ni como peli de accion.
Aqui pongo la critica que he puesto en mi muro de facebook(perdon por el offtopic):
"Bueno, pues allá va mi "crítica:
Soy consciente de que la critica, asi como la inmensa mayoria de gente, la ponen por las nubes.
Para mi, este "reboot-remake-secuela" o lo que sea se resume en:
-Un malo que mola
-Charlize Theron
-Tias buenas vestiditas de blanco
-Muchas persecuciones (demasiadas.....y, sobre todo, demasiado largas y excesivamente cargadas de destrozos sin sentido).
Ya está. No hay mas que contar. No, las "subtramas" o mensajes que podrian sacarse las considero basicamente de relleno, ya que no consiguen atrapar ni que nos interesemos por esa sociedad, ese caudillo y esas tribus post-apocalipticas que se han formado.
Todo lo que sale en esta pelicula nos lo podian haber contado en 80-85 minutos...y a mi modo de verlo, la peli hubiese ganado enteros. Mas que nada porque en este tipo de peliculas, es mejor quedarse con la sensacion de que "ojala hubiese durado mas" u "ojala tal o cual escena hubiese durado mas"....que quedarte (al menos yo) con una sensacion de hartazgo y saturacion.
Me encanta la original. Las dos primeras por igual, diria yo. Y me gustan los coches y las escenas pasadas de rosca....pero si son "sin ton ni son", y en excesivo numero, me saturan. Y eso me ha pasado con esta "Fury road".
Pd: sigo preguntandome qué coj...pintaba ahi el guitarrista....y los de los bongos.
Vamos, esta peli es un sueňo de Miller plasmado en pantalla, ni mas ni menos. Una fantasia (o alucinación) onírica que nos ha querido enseňar, aunque no tenga ningun sentido.
He dicho."
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.