A mi me tienen cierto encanto las motos apocalipticas. Tenian un nombre especifico que no recuerdo el estilo (si hay estilos para todo ) pero de estas poco más que salvo una de la quema.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
A mi me tienen cierto encanto las motos apocalipticas. Tenian un nombre especifico que no recuerdo el estilo (si hay estilos para todo ) ..............
masclet escribió:si, es el estilo apocalíptico ...
la peli pinta bien, como esas maquinas... basada en Mad Max II...
puestos ha hacer un remake, hubiera preferido que empezaran por la primera peli...
mucho mejor....
sus motos me dejaron marca...
No es un remake es una continuación.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Eso oí que era bastante trepidante. Por una parte bien pero Mad Max tenia algo más que la convirtio en una pelicula de culto.
Y ya han confirmado otra pelicula más 'The Wastelands"
knACk escribió:Eso oí que era bastante trepidante. Por una parte bien pero Mad Max tenia algo más que la convirtio en una pelicula de culto.
Y ya han confirmado otra pelicula más 'The Wastelands"
30 años ha tardado la cuarta, a ver si llega con vida George Miller para la quinta
De la primera de todas:
De las motocicletas que aparecen en la película, 14 fueron donadas por Kawasaki, y fueron usadas por una auténtica pandilla de motociclistas local, los "Vigilantes", quienes actuaron como miembros de la pandilla de el Cortadedos.