Nuemático "taqueado"
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
Re: Nuemático "taqueado"
No las lleves bajas de presión, se gastan antes y puede que ayude al desgaste en dientes de sierra.

-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 81 times
- Been voted: 118 times
Re: Nuemático
Estoy seguro de que yendo solo me durarian muchisimo másdsv escribió:Es que la paneuro es más grande que el coche de mi mujer! Ya me parecen muchos esos 8000km
La cojo poco, pero son salidas rápidas (no mangao) en las que prefiero que agarre bien.
Cuando la compré llevaba un Michelin circuitero y menuda castaña, no lo calentaba ni un poco, también era noviembre.
Los bt016 qie monte después ya eran otra cosa, calentaban bien y nunca me hizo un extraño. Incluso en alguna vez llegué con la rodilla.
Así que más "touring" Que los 016 no quiero montar, los Michelin pueden ser similares, igual los pruebo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Speed Triple
- Been voted: 1 time
Enhorabuena por quien se fue tanto de ti como para gastar más en curvas!
Ni estriberas llevó yo en la moto...
-
- COLABORADOR
- 6
Sinceramente si me compré la Tiger fue porque con la Paneuro "sudo tinta" para seguir a las GS 1200, Ducati Multiestrada, KTM 1090, etc del grupo en carreteras de montaña. Los 500 kg generan unas inercias que en cuanto aprietas el ritmo tienes que salir abriendo a tope para recuperar lo que pierdo en el paso por curva, asi no duran los neumaticosdsv escribió:Enhorabuena por quien se fue tanto de ti como para gastar más en curvas!

-
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 19 times
No sólo influye el peso de la Pan.Gasté una 023 trasera en la Explorer y fue la que menos me duró con diferencia.Muy buen grip,pero creo que con 6000 kms la jubilé.La siguiente que puse fué la 030.También muy buen agarre y creo que la cambié con cerca de 8000 kms.Al montar la 031 delante(no había la 30),fué el juego con el que más disfruté.Los primeros kms me sentía raro al tomar curvas,la moto tumbada casi sola.Una vez que me acostumbré a ellas,canela en rama.zafiro76 escribió:Yo llevo ahora en la Paneuro 1300 unos BT030 GT y muy bien. Antes monté los BT023GT y tambien muy contento. Mi problema es que intentando seguir el ritmo de mis compañeros de ruta no soy capaz de hacerle más de 8000 km a la trasera. Con casi 500 kg en orden de marcha en las zonas de curvas me "pulo" los flancos en un visto y no visto....
Ahora detrás llevo la A 41 y siendo algo más turística que Sport-turismo,me gusta mucho.Va por los 8000 kms y puede que aguante bien otros 3000 más.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
-
- COLABORADOR
- 6
Sumiastur escribió:No sólo influye el peso de la Pan.Gasté una 023 trasera en la Explorer y fue la que menos me duró con diferencia.Muy buen grip,pero creo que con 6000 kms la jubilé.La siguiente que puse fué la 030.También muy buen agarre y creo que la cambié con cerca de 8000 kms.Al montar la 031 delante(no había la 30),fué el juego con el que más disfruté.Los primeros kms me sentía raro al tomar curvas,la moto tumbada casi sola.Una vez que me acostumbré a ellas,canela en rama.zafiro76 escribió:Yo llevo ahora en la Paneuro 1300 unos BT030 GT y muy bien. Antes monté los BT023GT y tambien muy contento. Mi problema es que intentando seguir el ritmo de mis compañeros de ruta no soy capaz de hacerle más de 8000 km a la trasera. Con casi 500 kg en orden de marcha en las zonas de curvas me "pulo" los flancos en un visto y no visto....
Ahora detrás llevo la A 41 y siendo algo más turística que Sport-turismo,me gusta mucho.Va por los 8000 kms y puede que aguante bien otros 3000 más.
Como no he probado otra marca que no sea Bridgestone en la Paneuro no puedo comparar pero le que si puedo decir es que en mi Opel Zafira 2.0 Turbo de 200 CV los Bridgestone Driveguard (son Runflat universales) no me duran ni 30000 km intercambiando alante/atras. En un Audi que tuve tampoco duraban nada asi que me da que es cosa de Bridgestone....
-
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 19 times
Más que la marca,debería ser el modelo.A mi personalmente los Pilot Road 2 y 3 que probé me gustaron mucho,pero el doble compuesto que usan no me convence.Mucha vida útil por el centro y lisos por los laterales.Probé los Anakee 2,duros y muy ruidosos.Eso si,durar duran lo suyo.zafiro76 escribió:Sumiastur escribió:No sólo influye el peso de la Pan.Gasté una 023 trasera en la Explorer y fue la que menos me duró con diferencia.Muy buen grip,pero creo que con 6000 kms la jubilé.La siguiente que puse fué la 030.También muy buen agarre y creo que la cambié con cerca de 8000 kms.Al montar la 031 delante(no había la 30),fué el juego con el que más disfruté.Los primeros kms me sentía raro al tomar curvas,la moto tumbada casi sola.Una vez que me acostumbré a ellas,canela en rama.zafiro76 escribió:Yo llevo ahora en la Paneuro 1300 unos BT030 GT y muy bien. Antes monté los BT023GT y tambien muy contento. Mi problema es que intentando seguir el ritmo de mis compañeros de ruta no soy capaz de hacerle más de 8000 km a la trasera. Con casi 500 kg en orden de marcha en las zonas de curvas me "pulo" los flancos en un visto y no visto....
Como no he probado otra marca que no sea Bridgestone en la Paneuro no puedo comparar pero le que si puedo decir es que en mi Opel Zafira 2.0 Turbo de 200 CV los Bridgestone Driveguard (son Runflat universales) no me duran ni 30000 km intercambiando alante/atras. En un Audi que tuve tampoco duraban nada asi que me da que es cosa de Bridgestone....
Con los 023 ó el 031,el desgaste era casi 50/50.
-
- COLABORADOR
- 6
Pues mi experiencia con Bridgestone tanto en motos como en coches es la misma: Buenos neumaticos pero que no duran nada. En el Zafira los sigo montando porque es el único fabricante que tiene un neumatico Runflat que se puede montar en cualquier coche. Mi Zafira no lleva rueda de repuesto y es una tranquilidad saber que no te vas a quedar tirado en medio de la nada por culpa de una rueda (sobre todo cuando viajas habitualmente con toda la familia).Sumiastur escribió:Más que la marca,debería ser el modelo.A mi personalmente los Pilot Road 2 y 3 que probé me gustaron mucho,pero el doble compuesto que usan no me convence.Mucha vida útil por el centro y lisos por los laterales.Probé los Anakee 2,duros y muy ruidosos.Eso si,durar duran lo suyo.zafiro76 escribió:Sumiastur escribió:No sólo influye el peso de la Pan.Gasté una 023 trasera en la Explorer y fue la que menos me duró con diferencia.Muy buen grip,pero creo que con 6000 kms la jubilé.La siguiente que puse fué la 030.También muy buen agarre y creo que la cambié con cerca de 8000 kms.Al montar la 031 delante(no había la 30),fué el juego con el que más disfruté.Los primeros kms me sentía raro al tomar curvas,la moto tumbada casi sola.Una vez que me acostumbré a ellas,canela en rama.zafiro76 escribió:Yo llevo ahora en la Paneuro 1300 unos BT030 GT y muy bien. Antes monté los BT023GT y tambien muy contento. Mi problema es que intentando seguir el ritmo de mis compañeros de ruta no soy capaz de hacerle más de 8000 km a la trasera. Con casi 500 kg en orden de marcha en las zonas de curvas me "pulo" los flancos en un visto y no visto....
Con los 023 ó el 031,el desgaste era casi 50/50.