tiger xr o yamaha mt 09 tracer?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: tiger xr o yamaha mt 09 tracer?

Mensaje por DavidAytor »

Triply escribió:La Ducati Scrambler sin ninguna duda
-:|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Yo es que ya sé que es algo muy personal, pero aparte de que la Tiger la veo una muy buena moto, es que la Tracer la encuentro muuuy fea.
Ayer la vi circulando y la encuentro espantosa.
También entiendo que haya quien opine lo contrario. Como he dicho es algo muy personal.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times

Mensaje por loMarraco »

Por lo leído la Yamaha tiene mejor motor y parte ciclo. Lástima que sea tan pequeñita y, en mi opinión, feúcha.
No me la compraría.

Suerte con la elección :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

pues yo que quieres que te diga, me gustan los tricilindricos y desde que yamaha sacó el suyo , creo que le ha dado un buen repaso a triumph , que la tracer tiene el asiento duro? se le pone gel y arreglado, que las suspensiones son malas? no peores que la tiger 800, a mi me parece una moto bien hecha , pequeña, si, pero es que la tiger 800 no es que sea muy grande que digamos, siendo objetivo yo me compraria una tracer, ahora bien si la estetica de la tiger te gusta más, tu mismo

si quieres ir calmado y de paseo con no darle al mango la tracer te sirve y sino le metes mapa gay y arreglado :lol: :lol: :lol: :lol:

Y encima es más barata :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

Hombre, la Tiger 800 no es precisamente pequeña:

Imagen

Imagen

:XX: :XX: :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

la 800 Xc es más alta , pero la 800 yo no la veo una moto grande y vamos ya si la compraras con una explorer parece una pocket bike jajajajaja :troll: :troll: :troll:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Hombre, comparada con una Explorer, la Africa Twin es una moto Feber. La Tiger no es pequeña no? De hecho, yo creo que mucha gente no la ha comprado por ser muy grande.
Personalmente me gusta más la Tiger, y te va a dar ese rollete si algún día quieres salir a una pista. De motor, electrónica y demás ya hay ríos de tinta...
Ridi, pagliaccio.
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

Metroid, si no fuera por el megadepósito de la explorer, la diferencia, que la hay, no es tanta; fíjate:
MOTO - LARGO - ALTO - ALTURA ASIENTO
EXPLORER - 2248 - 1410 - 857
TIGER 800 - 2215 - 1350 - 850
DIFERENCIA mm - 33 - 60 - 7

wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

La tracer es una naked alta, con recorridos de suspension cortos.
La tiger es una trail, bastante asfaltizada pero una trail, depende lo que busques es facil elegir.
Imagen
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16

Mensaje por streetedi »

loMarraco escribió:Metroid, si no fuera por el megadepósito de la explorer, la diferencia, que la hay, no es tanta; fíjate:

La Tracer LARGO - ALTO - ALTURA ASIENTO

2160 - 1345 - 845

tampoco es tan pequeña respecto a la Tigre 800 No?
Anchura total, Tracer - Tiger 800

950mm - 829mm
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

:lol: :lol: :lol: :lol: si realmente en medidas se van muy poco entre unas u otras, otra cosa es como van distribuidos los diferentes elementos...pero de una tiger 800 a una 1200 hay muuuucha diferencia y solo hay que subirse encima para verla, porque a parte del deposito que es mas ancho, las chapas del deposito, el manillar que es más ancho, la cupula, el asiento, el motor, el cardan....el peso general jajjajaja

y la tracer es mucho más manejable que una tiger 800 , con más frenos y con bastante más potencia

En medidas puras poco se irá de unas a otras, pero la realidad es otra muy distinta, yo a dia de hoy creo que una yamaha tracer, en su gama de precios y prestaciones, no tiene rival :XX: :XX:
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16

Mensaje por streetedi »

:= una street con un motor parecido al de yamaha y me nuevo loco :ooWoo:
Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

streetedi escribió::= una street con un motor parecido al de yamaha y me nuevo loco :ooWoo:
Ya la tienes y mas barata. Se llama mt-09
:atope: :atope:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
loco ya estás.... =)) =)) =)) =))

Pero una street R 800 con 175kg-180kg y 130-140 cv....ummmmm
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

Para que luego os fusile una Masmola..... :atope:
Imagen
Linus
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: Xmax y Tiger 800 XRX

Mensaje por Linus »

Metroid escribió::lol: :lol: :lol: :lol: si realmente en medidas se van muy poco entre unas u otras, otra cosa es como van distribuidos los diferentes elementos...pero de una tiger 800 a una 1200 hay muuuucha diferencia y solo hay que subirse encima para verla, porque a parte del deposito que es mas ancho, las chapas del deposito, el manillar que es más ancho, la cupula, el asiento, el motor, el cardan....el peso general jajjajaja

y la tracer es mucho más manejable que una tiger 800 , con más frenos y con bastante más potencia

En medidas puras poco se irá de unas a otras, pero la realidad es otra muy distinta, yo a dia de hoy creo que una yamaha tracer, en su gama de precios y prestaciones, no tiene rival :XX: :XX:
Eso de que la Tracer es mas manejable que la Tiger es una dudosa afirmación. Yo he probado ambas motos de manera intensa este último mes (hasta en 3 ocasiones cada una de ellas) y te puedo asegurar que noté la Tiger mucho más manejable. No sé si fue la postura en la conducción (más cómoda y natural en la Tiger para mi gusto), o la medida de los neumáticos (trasero más ancho en la Tracer) pero desde el primer momento me sentí mucho más agil y la vi más manejable la Tiger que la Tracer, sobretodo en enlazadas de curvas.

Aunque claro, todo va a gustos. Donde yo me siento a gusto, otros no se sentirán tanto. La clave de todo pasa por lo mismo de siempre: probar a fondo ambas y escoger la que mejor se adapte a la conducción de uno.

La diferencia de precio comparando la Tracer con la Tiger 800 XRx no es tanta como parece a simple vista: la Tracer apunta a ser una superventas y vas a tener poco descuento por parte del concesionario (como mucho la matriculación y descuento en accesorios). La tiger aunque de entrada el precio parezca mucho más elevado, el concesionario suele hacerte buenos descuentos y te regala bastantes accesorios. Como ejemplo: la XRx que sale por 11.135€, me la dejan por 10.750€ puesta en la calle y con regalo de puños calefactables, pantalla alta regulable y alzas de manillar para una postura más cómoda.
La Tracer, que sale por 9.799€, lo único que he conseguido es que no me cobren la matrículación y como mucho un 20% de descuento en accesorios.

Así que la diferencia es de menos de 1.000€ y con la Tiger XRx mucho más equipada. Sólo que le pongas un asiento mejor a la Tracer, los puños calefactables y una pantalla mejor a la Tracer, ya te acercas peligrosamente al precio de la Tiger.
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

streetedi escribió:
loMarraco escribió:Metroid, si no fuera por el megadepósito de la explorer, la diferencia, que la hay, no es tanta; fíjate:

La Tracer LARGO - ALTO - ALTURA ASIENTO

2160 - 1345 - 845

tampoco es tan pequeña respecto a la Tigre 800 No?
Anchura total, Tracer - Tiger 800

950mm - 829mm
Cierto, pero es muy estrechita:

Imagen
Imagen

Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Linus escribió:
Metroid escribió::lol: :lol: :lol: :lol: si realmente en medidas se van muy poco entre unas u otras, otra cosa es como van distribuidos los diferentes elementos...pero de una tiger 800 a una 1200 hay muuuucha diferencia y solo hay que subirse encima para verla, porque a parte del deposito que es mas ancho, las chapas del deposito, el manillar que es más ancho, la cupula, el asiento, el motor, el cardan....el peso general jajjajaja

Eso de que la Tracer es mas manejable que la Tiger es una dudosa afirmación. Yo he probado ambas motos de manera intensa este último mes (hasta en 3 ocasiones cada una de ellas) y te puedo asegurar que noté la Tiger mucho más manejable. No sé si fue la postura en la conducción (más cómoda y natural en la Tiger para mi gusto), o la medida de los neumáticos (trasero más ancho en la Tracer) pero desde el primer momento me sentí mucho más agil y la vi más manejable la Tiger que la Tracer, sobretodo en enlazadas de curvas.

Aunque claro, todo va a gustos. Donde yo me siento a gusto, otros no se sentirán tanto. La clave de todo pasa por lo mismo de siempre: probar a fondo ambas y escoger la que mejor se adapte a la conducción de uno.

La diferencia de precio comparando la Tracer con la Tiger 800 XRx no es tanta como parece a simple vista: la Tracer apunta a ser una superventas y vas a tener poco descuento por parte del concesionario (como mucho la matriculación y descuento en accesorios). La tiger aunque de entrada el precio parezca mucho más elevado, el concesionario suele hacerte buenos descuentos y te regala bastantes accesorios. Como ejemplo: la XRx que sale por 11.135€, me la dejan por 10.750€ puesta en la calle y con regalo de puños calefactables, pantalla alta regulable y alzas de manillar para una postura más cómoda.
La Tracer, que sale por 9.799€, lo único que he conseguido es que no me cobren la matrículación y como mucho un 20% de descuento en accesorios.

Así que la diferencia es de menos de 1.000€ y con la Tiger XRx mucho más equipada. Sólo que le pongas un asiento mejor a la Tracer, los puños calefactables y una pantalla mejor a la Tracer, ya te acercas peligrosamente al precio de la Tiger.
1.000 euros aprox, cuando hablamso de motos.de estos precios, es pasta.

Que la tiger va mucho mas equipada? En que?

Con esos 900-1.000 euros, en la tracer.te compras la pantalla alta, unos puňps oxford, y las tres maletas. En que va mas equipada entonces la tiger 800?

Lo de que la tiger sea mas manejable....ahi ya no entro. Las trail desde luego.engaňan.....y si, es por sus ruedas estrechas (ambas, no solo la trasera; la tiger que yo sepa, en su version asfaltica, lleva 110 delante en llanta de 19", por 120 en llanta de 17" de la tracer).

Ojo, llanta mas alta tmabien equivale a mayor efecto giroscopico y en cmabios realmente rapidos de direccion....ya veriamos cual es mas agil, si ña tracer con su delantera de 17" y 211 kgs reales en lleno, y su motor "ahi abajo", o la tiger 800....que.dudo mucho que dea mas ligera.

Con todo, sea como sea....en la relacion precio/equipamiento...la tiger 800 no aguanta la comparativa.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

el tema de agilidad, a mi no me parece más agil una tiger 800 que una tracer, mas que nada porque se descompone antes de comprobarlo :troll: :troll: :troll: :lol: :lol: :lol: , fuera coñas, a mi yendo rapido me parecio más facil cambiar de dirección con la tracer, que la tiger 800 es una bicicleta, pero la tracer tambien y teniendo en cuenta sus gomas 100% asfalticas , seguramente se comporte mejor en carretera que la 800

el tema de equipamiento...que mas se le quiere poner a una tracer? si lleva de todo de serie... y un precio por debajo de 10.000 es un muy buen precio, además cuenta que todos hablamos de lo mismo, de una moto no se habla tanto porque si :lol: :lol: :lol: :lol:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

por otra parte no se compra uno la moto por todas esas cosas, sino porque le da la gana o le gusta más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dicho esto, cada uno con su dinero hace lo que le sale de los 00 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo que está claro que la tracer de trail no tiene nada
Responder