Cuanto tiempo tardaron en daros la moto?
-
largot100
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: bonnie black
Re: Cuanto tiempo tardaron en daros la moto?
Yo en menos de 5 días la tuve, lo que pasa que ese viernes no pude ir a por ella y fuí el lunes siguiente

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
Ruiz36
- Nuevo miembro

- 11
- Moto:: Tiger 800 on
El tema es que me han dicho que me van a llamar para decirme algo de la moto, no para entregármela .
Y la comercial me dijo que la moto estaba físicamente en Madrid, en el otro concesionario, así que pensé que en una semana estaría de sobra, incluso llegue a imaginarme que el viernes pasado estaría ya lista, y va a ser que no!
Ya os contare mañana si me llaman.
Y la comercial me dijo que la moto estaba físicamente en Madrid, en el otro concesionario, así que pensé que en una semana estaría de sobra, incluso llegue a imaginarme que el viernes pasado estaría ya lista, y va a ser que no!
Ya os contare mañana si me llaman.
Tiger 800 on
-
Ruiz36
- Nuevo miembro

- 11
Os han llamado a vosotros para decirnos algo?
Pues a mi tampoco
Llego el ansiado miércoles y aquí estoy como un Gil........ as esperando una llamada de Triumph que no se va a producir
Pues a mi tampoco
Llego el ansiado miércoles y aquí estoy como un Gil........ as esperando una llamada de Triumph que no se va a producir
Tiger 800 on
-
MarioD
- Triumphero Maestro

- 17
- Moto:: Ya no
Yo fui de los desesperados por su Street triple que no daban a basto para la demanda que había nada más salir.
Fueron 4 meses de espera por lo menos.
Fueron 4 meses de espera por lo menos.
-
Moteron
- Triumphero novato

- 11
- Moto:: Street R ABS
A mi me tardaron unos 10 dias desde que la señalice, pero tenian una roja que era de un dia para otro, pero queria a mi blanquita

I love bikes, and you?
-
vfr800
- Triumphero en prácticas

- 12
- Moto:: triumph daytona 955i
ir a por ella a madrid y volver jejeje.no ahora en serio,yo solo he estrenado una moto y tardo una semana desde que la pedi hasta que me la pude llevar del conce.
MIS ARTÍCULOS DE MOTOR
https://www.facebook.com/Jrubiomotor201 ... ts&fref=ts
https://www.facebook.com/Jrubiomotor201 ... ts&fref=ts
-
Ruiz36
- Nuevo miembro

- 11
Bien por Procycle Madrid, me van a dejar una moto de pruebas mientras llega la mía en teoría la semana que viene , buena atención por parte de la comercial. 
Última edición por Ruiz36 el 11 Abr 2014, 14:47, editado 1 vez en total.
Tiger 800 on
-
Rogarza
- Nuevo miembro

- 11
- Moto:: ninguna
Me alegro tío, que menos que eso, cuando un concesionario se pilla las manos es problema suyo, pero ya sabemos que en este país nunca pasa nada, si en vez de pensar tal cual echar pestes delante del espejo pensando en que les diríamos lo hiciéramos realmente en el concesionario y luego a consumo otro gallo nos cantaría, somo muy poquito serios en este país, con lo fácil que fue la solución moto de pruebas y alguien que pago su moto pues se quita el gusanilloRuiz36 escribió:Bien por Britannia Madrid, me van a dejar una moto de pruebas mientras llega la mía en teoría la semana que viene , buena atención por parte de la comercial.
-
Ruiz36
- Nuevo miembro

- 11
Bueno señores pues esta mañana , el concesionario me ha dejado
la Explorer hasta que llegue mi Tiger 800 , ya les he dicho que ahora
no tengo ninguna prisa....
Tiger 800 on
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
A mi me tardo unos 15-18 dias desde que la pedi hasta que sali con ella por la puerta del concesionario....
.....y ademas me la lleve sin los protectores de puňos porque no le habian llegado (me los pusieron 10 dias despues despues, en la revision del rodaje)
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
.....y ademas me la lleve sin los protectores de puňos porque no le habian llegado (me los pusieron 10 dias despues despues, en la revision del rodaje)
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
TriTiger
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: Tiger 800
Pues yo creo que tardaron 3 o 4 días. Estaba en stock.
Eso sí, cuando acordamos el trato hice el pago al poco rato por el banco, y volví a la tienda diciendoles que ya estaban tardando.....
Vamos, que me la dieron sin el pack de promoción. No les dí tiempo a montarlo, lo hicieron en la primera revisión....
Eso sí, cuando acordamos el trato hice el pago al poco rato por el banco, y volví a la tienda diciendoles que ya estaban tardando.....
Vamos, que me la dieron sin el pack de promoción. No les dí tiempo a montarlo, lo hicieron en la primera revisión....
-
dmdrecord
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: TIGER 1050 ABS
Felicidades compañero, asi es como tiene que ser, que menos que aplacar tu espera, con otra moto.Ruiz36 escribió:Bueno señores pues esta mañana , el concesionario me ha dejado
PD: Yo tampoco tendría prisa en que llegase la 800 jejeje
Las excusas son como el culo, Todos tenemos 
-
MarioD
- Triumphero Maestro

- 17
- Moto:: Ya no
Ostras cuando tengas la 800 vas a notar la diferencia, hay de ti como te acostumbres a la explorer mucho.Ruiz36 escribió:Bueno señores pues esta mañana , el concesionario me ha dejado
-
joaquin
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Hay hay, que poco tardar as en desear la Explorer, culo veo culo quieroRuiz36 escribió:Bueno señores pues esta mañana , el concesionario me ha dejado
-
frutosbond
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: Bonneville SE
Yo compré mi Bonnie justamente en el mismo conce, no la tenían en stock, y además que tuvieron que limitarla (sigh!), también quedé con ellos que me la llevasen a pasar la ITV. Ah! y matricularla en otra provincia (que es donde estaba yo empadronado...)
Creo que, desde el día que hice el ingreso hasta que fui a recogerla, pasaron unas tres semanas.
Según me contó la Dirce, tardaron algo más de una semana en matricularla (por lo del rollo de enviar los papeles y no sé qué), o sea que estando en stock, no debería pasar demasiado tiempo. Otra cosa es que te hayas pasado con las chuches y, o las tengan que pedir y tarden, o tengan el taller hasta arriba y no les de tiempo a preparártela, pero vete haciendo a la idea ya de escuchar el "rum rummmm" ya mismo...
Creo que, desde el día que hice el ingreso hasta que fui a recogerla, pasaron unas tres semanas.
Según me contó la Dirce, tardaron algo más de una semana en matricularla (por lo del rollo de enviar los papeles y no sé qué), o sea que estando en stock, no debería pasar demasiado tiempo. Otra cosa es que te hayas pasado con las chuches y, o las tengan que pedir y tarden, o tengan el taller hasta arriba y no les de tiempo a preparártela, pero vete haciendo a la idea ya de escuchar el "rum rummmm" ya mismo...
-
asteroide
- Triumphero novato

- 14
- Moto:: street triple
La pille hace un mes.me dijeron q dos semanas y siguo esperando.
-
frutosbond
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: Bonneville SE
Pues ya les vale.
A mí me hicieron pagarla enterita, a partir de ahí es de donde cuento el tiempo, ¿eh?. La señal que hice el "primer día" no servía de nada (de eso me enteré días después, cuando llamé para preguntar que qué tal iba...).
Me sorprendió mucho lo de tener que pagarla, pero luego me explicaron que tiene su lógica. Si te la traen, la van preparando y poniéndola a tu nombre, y te arrepientes (por lo que pierdes la señalita inicial) se tienen que comer la moto con papas como km0, y pierden pasta.
De hecho, hace poco tuve que comprarme una "lata" y me pasó lo mismo. Hasta que no endiñas el total, te pueden ir dando.
Ármate de paciencia, y si te han dejado una mientras, exprímela, y piensa que la tuya está al caer (en el buen sentido, que en un foro de motos, eso de "caer" no debería estar muy bien visto...)
VVvvvvvssss
A mí me hicieron pagarla enterita, a partir de ahí es de donde cuento el tiempo, ¿eh?. La señal que hice el "primer día" no servía de nada (de eso me enteré días después, cuando llamé para preguntar que qué tal iba...).
Me sorprendió mucho lo de tener que pagarla, pero luego me explicaron que tiene su lógica. Si te la traen, la van preparando y poniéndola a tu nombre, y te arrepientes (por lo que pierdes la señalita inicial) se tienen que comer la moto con papas como km0, y pierden pasta.
De hecho, hace poco tuve que comprarme una "lata" y me pasó lo mismo. Hasta que no endiñas el total, te pueden ir dando.
Ármate de paciencia, y si te han dejado una mientras, exprímela, y piensa que la tuya está al caer (en el buen sentido, que en un foro de motos, eso de "caer" no debería estar muy bien visto...)
VVvvvvvssss
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Yo no pago el total hasta que no toco MI vehiculo.
Con el audi di 600 ňapos de seňal. Hasta que no lo tuve delante, 2 meses y medio mas tarde, no di el restante.
Con la gs adventure los del conce de valencia se me columpiaron....y tuve que dar 3.500 euros de seňal, pero lo mismo: hasta que no me subí en la moto en el conce...no di el resto.
Con la K13GT fue distinto pq fue con el select, entregando la gs adventure....que no deje en el conce hasta que la K13GT no estuvo matriculada (deje una y me fui con la otra en ese mismo momento).
Y con la Tiger sport di creo que 300 euros de seňal....y hasta que no me subi....no di lo demas.
Ni de coňa pago algo por adelantado. De mi que no esperen mas de un 10% en concepto de seňal. Ya digo que con la gs adventure se pasaron (esos 3.500 pavos era un 20% aprox), pero nunca mas.
Lo de pagar el restante es para que te la matriculen a tu nombre(y eso en 3-4 dias como muy mucho está) Pero traerla....o me la traen con la seňal....o que no cuenten con que les compre moto o coche.
Con el audi di 600 ňapos de seňal. Hasta que no lo tuve delante, 2 meses y medio mas tarde, no di el restante.
Con la gs adventure los del conce de valencia se me columpiaron....y tuve que dar 3.500 euros de seňal, pero lo mismo: hasta que no me subí en la moto en el conce...no di el resto.
Con la K13GT fue distinto pq fue con el select, entregando la gs adventure....que no deje en el conce hasta que la K13GT no estuvo matriculada (deje una y me fui con la otra en ese mismo momento).
Y con la Tiger sport di creo que 300 euros de seňal....y hasta que no me subi....no di lo demas.
Ni de coňa pago algo por adelantado. De mi que no esperen mas de un 10% en concepto de seňal. Ya digo que con la gs adventure se pasaron (esos 3.500 pavos era un 20% aprox), pero nunca mas.
Lo de pagar el restante es para que te la matriculen a tu nombre(y eso en 3-4 dias como muy mucho está) Pero traerla....o me la traen con la seňal....o que no cuenten con que les compre moto o coche.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
asteroide
- Triumphero novato

- 14
- Moto:: street triple
Pues hoy mismo me ha mandado una foto diciéndome que ya esta en el conoce.solo. queda matricularla.POR FIInnnnnNNN
-
Orion
- Triumphero en prácticas

- 15
- Moto:: Sprint GT SE
Que la disfrutes mucho