BONNEPILLU escribió:Por mi edad, hace muchos años que circulo en moto i en bici por todos estos lares.Tull escribió:Yo estoy hasta los hegds de los p ciclistas en la carretera,,..
Esto caerá por su propio peso,,a medida que vayan aumentando las víctimas (un sinsentido)se irán cancelando esos privilegios para los que las carreteras y la propia circulación,no están preparados,,..
Como si no tuvieran sitios por donde rular,..
En la viña del señas hay de todo, en todos los sectores. No seré yo quien empiece un post de motociclistas temerarios y/o de enlatados descerebrados!
Lo que no puedo permitir es el insulto. Lo siento me supera.
Esto solo se soluciona con sentido común por todas las partes y no des de la visceralidad de quien se cree amo de todo el reino.
El ciclista "rula" por donde quiere, al igual que el motero. Ahí reacia su libertad. Y de circulación, no, pero también paga todos sus impuestos.
Los ciclistas en carretera,hoy por hoy y hasta que no se pongan límites de velocidad generales a; por ej. 60 km/h,,son un peligro para ellos y para todos los demás,,estas leyezuelas que han otorgado el derecho a circular en paralelo son un fiasco y el tiempo lo demostrará,,...claro que el ciclista "rula" por donde quiere,de eso se trata el post,,pero no por donde debería y cómo debería,,y lo de los impuestos "amos anda yá",,..como no sea del iva de la bici,ni seguro,ni circulación,ni matrículas.....
Que se ha pretendido con estas leyes??,ralentizar la circulación?? o eliminar a un buén puñado de "muchachotes" fornidos??
Mirad año tras año las cifras de siniestros,, que hablan por sí mismas,,..