Mi Tiger 800 se va hacia la derecha
-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
Re: Mi Tiger 800 se va hacia la derecha
Ya te lo han dicho. Es el peralte. A mi Tiger le pasa, a mi Breva le pasaba. Las carreteras se hacen con un ligero peralte a la derecha para evacuar el agua de las precipitaciones. Cuando puedas, prueba a hacerlo en el carril contrario, pero asegúrate de que no venga nadie delante 
-
Dakon
- Triumphero avanzado

- 14
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
La mía lo hacía.
Me apretaron la dirección y ahora si suelto las manos sigue totalmente recta.
Me apretaron la dirección y ahora si suelto las manos sigue totalmente recta.
-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Te lo dije en plan de admiración... Al principio pensé que era una posible respuesta pero luego me acorde de lo que me habían dicho a mi en el foro cuando pregunte eso mismo.MONTERO escribió:No comprendo muy bien tu tono al citarme. Simplemente he intentado aportar una posible causa.jrc58 escribió:Mira que chico más listo... Eso fue lo primero que pensé pero despues me acordé de algunos compañeros que me dijeron una vez q yo saque este tema q las suyas no lo hacian sino que iban derechitas.MONTERO escribió:La mía también lo hace, pero no me preocupa en absoluto... puede tener algo que ver el hecho de que el escape vaya por el lado derecho? No dejan de ser unos cuantos kilos de más en ese flanco de la moto...![]()
![]()
![]()
Po resa regla de 3 se irian todas las Tiger hacia la derecha y muchos compañeros de aqui dicen que las suyas van derechitas derechitas....
![]()
![]()
Siento mucho q hayas entendido mal mis palabras.
Mil disculpas
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
MONTERO
- Triumphero senior

- 14
- Moto:: TIGER 800 XC ABS
Sin problema, simplemente me sorprendió y no sabía cómo interpretarlo. Como no conocía ese otro hilo... Un saludo y unasjrc58 escribió:Te lo dije en plan de admiración... Al principio pensé que era una posible respuesta pero luego me acorde de lo que me habían dicho a mi en el foro cuando pregunte eso mismo.MONTERO escribió:No comprendo muy bien tu tono al citarme. Simplemente he intentado aportar una posible causa.jrc58 escribió:Mira que chico más listo... Eso fue lo primero que pensé pero despues me acordé de algunos compañeros que me dijeron una vez q yo saque este tema q las suyas no lo hacian sino que iban derechitas.MONTERO escribió:La mía también lo hace, pero no me preocupa en absoluto... puede tener algo que ver el hecho de que el escape vaya por el lado derecho? No dejan de ser unos cuantos kilos de más en ese flanco de la moto...![]()
![]()
![]()
Po resa regla de 3 se irian todas las Tiger hacia la derecha y muchos compañeros de aqui dicen que las suyas van derechitas derechitas....
![]()
![]()
Siento mucho q hayas entendido mal mis palabras.
Mil disculpas
-
marcpal
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 33 times
Haciendo referencia a las marcas del basculante, yo tengo una xc y no hay marca alguna para regular el tensado, lo tengo que hacer a ojo. Hoy he visitado el conce y estaba la xc nueva con el chasis rojo y esa si que tiene unos puntitos taladrados superficialmente. He mirado las otras motos, modelos nuevos, y también tienen esas marcas. Puedo pensar que antes no ponían marca alguna? ya se me hizo raro...pero al ser la primera inglesa que tenia...me dije que estos eran raritos