Mi Tiger 800 se va hacia la derecha

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón
Been voted: 1 time

Re: Mi Tiger 800 se va hacia la derecha

Mensaje por Maicro »

Ya te lo han dicho. Es el peralte. A mi Tiger le pasa, a mi Breva le pasaba. Las carreteras se hacen con un ligero peralte a la derecha para evacuar el agua de las precipitaciones. Cuando puedas, prueba a hacerlo en el carril contrario, pero asegúrate de que no venga nadie delante ;)
Imagen
Dakon
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Tiger 800 XC ABS

Mensaje por Dakon »

La mía lo hacía.

Me apretaron la dirección y ahora si suelto las manos sigue totalmente recta.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

MONTERO escribió:
jrc58 escribió:
MONTERO escribió:La mía también lo hace, pero no me preocupa en absoluto... puede tener algo que ver el hecho de que el escape vaya por el lado derecho? No dejan de ser unos cuantos kilos de más en ese flanco de la moto...
Mira que chico más listo... Eso fue lo primero que pensé pero despues me acordé de algunos compañeros que me dijeron una vez q yo saque este tema q las suyas no lo hacian sino que iban derechitas.=)) =)) =))
Po resa regla de 3 se irian todas las Tiger hacia la derecha y muchos compañeros de aqui dicen que las suyas van derechitas derechitas....
:XX: :XX: :XX:
No comprendo muy bien tu tono al citarme. Simplemente he intentado aportar una posible causa. :roll:
Te lo dije en plan de admiración... Al principio pensé que era una posible respuesta pero luego me acorde de lo que me habían dicho a mi en el foro cuando pregunte eso mismo.
Siento mucho q hayas entendido mal mis palabras.
Mil disculpas
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
MONTERO
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: TIGER 800 XC ABS

Mensaje por MONTERO »

jrc58 escribió:
MONTERO escribió:
jrc58 escribió:
MONTERO escribió:La mía también lo hace, pero no me preocupa en absoluto... puede tener algo que ver el hecho de que el escape vaya por el lado derecho? No dejan de ser unos cuantos kilos de más en ese flanco de la moto...
Mira que chico más listo... Eso fue lo primero que pensé pero despues me acordé de algunos compañeros que me dijeron una vez q yo saque este tema q las suyas no lo hacian sino que iban derechitas.=)) =)) =))
Po resa regla de 3 se irian todas las Tiger hacia la derecha y muchos compañeros de aqui dicen que las suyas van derechitas derechitas....
:XX: :XX: :XX:
No comprendo muy bien tu tono al citarme. Simplemente he intentado aportar una posible causa. :roll:
Te lo dije en plan de admiración... Al principio pensé que era una posible respuesta pero luego me acorde de lo que me habían dicho a mi en el foro cuando pregunte eso mismo.
Siento mucho q hayas entendido mal mis palabras.
Mil disculpas
Sin problema, simplemente me sorprendió y no sabía cómo interpretarlo. Como no conocía ese otro hilo... Un saludo y unas :XX:
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tiger 800 xca 2018
Been voted: 33 times

Mensaje por marcpal »

Haciendo referencia a las marcas del basculante, yo tengo una xc y no hay marca alguna para regular el tensado, lo tengo que hacer a ojo. Hoy he visitado el conce y estaba la xc nueva con el chasis rojo y esa si que tiene unos puntitos taladrados superficialmente. He mirado las otras motos, modelos nuevos, y también tienen esas marcas. Puedo pensar que antes no ponían marca alguna? ya se me hizo raro...pero al ser la primera inglesa que tenia...me dije que estos eran raritos ;)
Responder