Se ofrece como "esclavo" de su ex pareja al no poder pagarle

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Re: Se ofrece como "esclavo" de su ex pareja al no poder pag

Mensaje por Jaume »

La jodienda no tiene enmienda, eso lo tengo claro... pero por muchos caso de mujeres poniendo cuernos que escribas, los casos de hombres poniendo cuernos multiplica por 27( a no que si lo hacemos nostoros no son cuernos es necesidad) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Esperar que me vuelvo a rerir =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Es mas!!! las mujeres no tienen pivones en las rotondas, ni clubs de alterne donde ir a mojar en caso de ir quemado, no defiendo ni unos no otros, tan lamentables son unos casos como otros y ninguno justifica la acción cornamenteril, pero macho un poco de objetividad que los hombres lo tenemos muchisimo mas facil, a años luz y con siglos de ventaja!!!
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 120 times
Been voted: 91 times

Mensaje por veloç »

=)) =))
Efectivamente lo de la jodienda no tiene enmienda,

Pero lo de los puticlubs.... No me negarás que generalmente una mujer (si no es más fea que la nueva V Strom) para follar lo tiene muuuuuucho más facil que un hombre (guaperas aparte, claro)
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

veloç escribió:Jaume, no te mosquees pero creo que el que es un machista eres tú.

para nada hombre, yo lo reconozco, soy un pelin machista :P :P

Igualdad es currar los dos, y apechugar los dos con todo, lo de la casa, hijos etc.

Curramos los dos pero ella es funcionaria y yo trabajo en una pequeña pime, el horario del taller es de 8:00 a 13:15 y de 15:00 a 20:00, o lo tomas o lo dejas, eso me dijeron ya hace mucho y cuando fuí con el rollo de los hijos, me contrestaron aquí todos hemos tenido hijos y nadie a pedido cambiar nada, esto lo dicen gente que ha tenido chachas en casa, ya sea su mujer, suegra o la sirvienta... :rambo: :rambo: :rambo:

Si ya das por hecho que un hombre no es capaz de freir un huevo ni de cuidar de sus hijos, no se por donde encontrar la igualdad de sexos.

Yo cocino, frego y limpio, no tanto como mi mujer, pero siendo realistas ella se come mas que yo y no por ello me siento bien, me gustaria hjacerlo todo a medias, pero no se pùede

Si trabajan los dos, igualmente hay que buscar ayuda para los hijos. O por lo menos este ha sido mi caso mientras era necesario, que ahora ya me tienen 28 y 23 años, y hace tiempo que vuelvo a disfrutar de la vida (incluye moto :ride: ) :lol: :lol:

Los mios tienen casi 6 y estoy pillando pero bien :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: te los dejo un finde,
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

veloç escribió:=)) =))
Efectivamente lo de la jodienda no tiene enmienda,

Pero lo de los puticlubs.... No me negarás que generalmente una mujer (si no es más fea que la nueva V Strom) para follar lo tiene muuuuuucho más facil que un hombre (guaperas aparte, claro)

En eso tienes razón, tienen ventaja, si ellas quieren follan gratis :face: =)) =)) =))

esto si son comentarios machistas :Y :Y :Y =)) =)) =)) =))
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por veloç »

Jaume escribió:
veloç escribió:Jaume, no te mosquees pero creo que el que es un machista eres tú.

para nada hombre, yo lo reconozco, soy un pelin machista :P :P

Igualdad es currar los dos, y apechugar los dos con todo, lo de la casa, hijos etc.

Curramos los dos pero ella es funcionaria y yo trabajo en una pequeña pime, el horario del taller es de 8:00 a 13:15 y de 15:00 a 20:00, o lo tomas o lo dejas, eso me dijeron ya hace mucho y cuando fuí con el rollo de los hijos, me contrestaron aquí todos hemos tenido hijos y nadie a pedido cambiar nada, esto lo dicen gente que ha tenido chachas en casa, ya sea su mujer, suegra o la sirvienta... :rambo: :rambo: :rambo:

Si ya das por hecho que un hombre no es capaz de freir un huevo ni de cuidar de sus hijos, no se por donde encontrar la igualdad de sexos.

Yo cocino, frego y limpio, no tanto como mi mujer, pero siendo realistas ella se come mas que yo y no por ello me siento bien, me gustaria hjacerlo todo a medias, pero no se pùede

Si trabajan los dos, igualmente hay que buscar ayuda para los hijos. O por lo menos este ha sido mi caso mientras era necesario, que ahora ya me tienen 28 y 23 años, y hace tiempo que vuelvo a disfrutar de la vida (incluye moto :ride: ) :lol: :lol:

Los mios tienen casi 6 y estoy pillando pero bien :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: te los dejo un finde,
:hola:
Gracias por la oferta del finde, pero casi que me voy a esperar a que vengan nietos :lol: :lol:

6 añitos... que monos deben ser....que la fuerza te acompañe.

Ahora en serio, yo la verdad es que he disfrutado de los míos. Bueno, la adolescencia de la niña con las correspondientes broncas que tenía con su madre.... :face: Sí, ya sé, otro comentario machista, pero te aseguro que es la p. verdad.
:XX:
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Yo tengo dos pichas :D el terror de las nenas serán :lol: :lol: :lol:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por veloç »

Jaume escribió:Yo tengo dos pichas :D el terror de las nenas serán :lol: :lol: :lol:
Tu si que sabes. :lol: :lol:
Anda que no se disfruta comprando scalextrics y demás juguetes.(más machismo :face: )

Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) lo mejor es cuando su madre quiere ir a comprar y los tres decimos NO!!! luego pasan cosas =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

Jaume escribió:Espero que no te ofendas, pero me cuesta creer semejante acción, sin antes haber antecedentes de otro tipo en la pareja... Acción, reacción... es que estas cosas a mi personalmente me cuesta creer que no haya nada antes, las cosas no pasan porque si...

En todo caso esto que dices solo puede pasar si hay hijos por medio y le dan a ella la custodia(cosa facil), lo que ya te digo que ella no se queda la casa por el amante y pa joder a todas horas, si no por los hijos y vuelvo a repetir que si con eso que me pones, un juez te jode, es que se fusilan pocos avogados.

Otro tema son las custodias, bastante discutible siempre, en mi caso si me tubiera que separar, se que mi mujer se queda con todo, no es que esté de acuerdo o deje de estarlo, pero yo con mis horarios y siendo realista no puedo, llevar e ir a buscar los crios al cole y otras muchas cosas mas que los hombres a veces oviamos, cosas tan simples como que si como bocadillos para desayunar es porque mi mujer compra pan, tomate y embutido... si me tubiera que encargar yo, me comia un mojón, como para que me den la custodia...

En este pais estamos acostumbrados a montar un drama y negociar poco en estos casos, al final se consigue mas con miel que con iel, si al final tiene que decidir el juez es que algo se ha echo mal, tanto ella como el...
Ni mucho menos.
Pero existen muchos casos como los que yo te he expuesto. Y hay por ahí una encuesta donde se indica que la mujer es mas promiscua que el varón sin necesidad de tener casas de alterne o nada semejante.
Y si tienes algún amigo que este liado con alguna fenómena que tenga pareja, preguntale como se las ingenia la titi para dar esquinazo a su pareja. Te la dan cuando y como ellas quieran. Lo dicho " Que no te toque "

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Con la encuesta hemos topado!!! quien hizo la encuesta, hombres? esos hombres eran cornudos? tenian micropene? Quien coño admite en una encuesta que le pone los cuernos a su mujer o marido? me estas vacilando? =)) =)) =))

Claro que si preguntan a hombres, muchos dirán que no tienen una, sinó tres amantes y las tres casadas, se regodearan en ello y se reiran del marido cabestro, los hay así de :fantasma: :fantasma: :fantasma: y no digo que alguno no sea verdad, (pero alguno solo) al igual que ellas, alguna aila....

Si preguntas a mujeres dudo que el 90% de ellas admita en una encuesta hacer según que... si me equivoco en esto es que no tengo ni puta idea de mujeres que tambien....

Venga Betico ponme otros argumentos mas solidos que los resultados de una "encuesta", que las mujeres llevan 3-4 decadas intentando sacar la cabeza en algunos paises, porque en otros si lo intentas las apedrean... frente a milenios de poder y sometimiento masculino...

Y si me toca pues pa que se lo coman los gusanos... ajo y agua, no soy un santo aunque lo parezca, la vida a veces te pone en circumstancias en las que toca decidir y la cagas, pues si yo la he cagado en alguna ocasión (Y no con infidelidades, hay otras cosas tambien con que cagarla) y excusas para pegarme una patada y hecharme a la puta calle le he dado unas cuantas, pero no, sigo en casa, gracias a mi mujer(no a dios, ese no tiene nada que ver) que me quiere y apoya en lo bueno y en lo malo, casi mas de lo que lo hizo mi madre en otras cagadas que tambien hice de joven, así que si me toca, ya te digo que el juez no decidira por mi...
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

No hace falta que diga nada,,estoy con Jaume al 100%,,. :plas:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por Tull »

¿ Esto debe de ser una secta desas que no se afeitan la "pelambrera"? -:|

Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :lol: :lol: =)) =)) =)) =)) =)) :face: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: =)) =)) =)) =)) =))
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 67 times

Mensaje por DavidAytor »

¡Se nos va de las manos! =))

Enlace Video
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si macho el tema tiene miga, pero algunos argumentos son kafkianos :lol:
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por BETICO »

Jaume, el próximo presidente de esta gente puede ser tu.

http://www.feministasacidas.com/2014/02 ... arto-mani/

Sin acritud.

:tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por Tull »

Por mi trabajo de vendedor de ropa femenina,llevo tratando con mujeres más de treinta años y aquello es un confesionario,,ya que las féminas no dudan como nosotros en desahogarse,,Os puedo asegurar, que los impagos más elementales son lo normal,no quita que, como en todas las familias,haya alguna "víbora" que seguramente hasta haya planificado la "subción" posterior :face:
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Sin acritud no Betico que intentas decir?, que todas las mujeres casadas son mas putas que las gallinas? por un puto caso que ponen en un diario que vete a saber como coño esta manipulado y con que ineteres?

Pues no estoy de acuerdo, que hay casos y casos y mas casos...

Por mi parte estoy tan lejos del machismo extremo como del feminismo "hay un dicho que dice que del estalinismo al nacismo hay una linea muy delgada" joder solo intento ponerme en medio y aplicar un poco de sentido común, no todo es blanco o negro, tengo tres hermanas una soltera, otra separada porque el es un real hijodeputa que preferia ir a cazar el jabalí cada domingo aunque sus hijos no tubieran que comer? y no buscar un trabajo porque al señor no le salia de los huevos? Debo pensar que todos los tios somos igual de subnormales???
y la otra felizmente casada, tengo mujer y cuñadas tambien casadas, tengo mujeres de todo tipo y debo ir pensando con toda normalidad que me ponen los cuernos en mi cama y mis cuñaos tan cornudos como yo!!!!

CUIDAO!!!!!! Pues a lucir cuernos!!! sabeis de alguna cera para que brillen mas???

:gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu:
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por BETICO »

Jaume escribió:Sin acritud no Betico que intentas decir?, que todas las mujeres casadas son mas putas que las gallinas? por un puto caso que ponen en un diario que vete a saber como coño esta manipulado y con que ineteres?
Eso a mi no me lo preguntes, quizas, quien mejor te pueda contestar es a quién le haya pasado.

Y tómatelo con calma, que estas cosas son lo que son,noticias.
No quiero entrar en ningun tipo de mal rollo ni nada que se parezca.

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Imagen
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Son lo que son, pero las noticias se manipulan al gusto del que paga y para quien van dirigidas... Según te leen, puede parecer que generalizas!!!, cuidado como dices las cosas Betico este tema no es moco de pavo.

Hay mas normalidad de la que se quiere hacer creer.

Por cierto entre los que conozco no tengo el placer de conocer cornudos, por lo menos que yo sepa.
Responder