Con la encuesta hemos topado!!! quien hizo la encuesta, hombres? esos hombres eran cornudos? tenian micropene? Quien coño admite en una encuesta que le pone los cuernos a su mujer o marido? me estas vacilando?
Claro que si preguntan a hombres, muchos dirán que no tienen una, sinó tres amantes y las tres casadas, se regodearan en ello y se reiran del marido cabestro, los hay así de

y no digo que alguno no sea verdad, (pero alguno solo) al igual que ellas, alguna aila....
Si preguntas a mujeres dudo que el 90% de ellas admita en una encuesta hacer según que... si me equivoco en esto es que no tengo ni puta idea de mujeres que tambien....
Venga Betico ponme otros argumentos mas solidos que los resultados de una "encuesta", que las mujeres llevan 3-4 decadas intentando sacar la cabeza en algunos paises, porque en otros si lo intentas las apedrean... frente a milenios de poder y sometimiento masculino...
Y si me toca pues pa que se lo coman los gusanos... ajo y agua, no soy un santo aunque lo parezca, la vida a veces te pone en circumstancias en las que toca decidir y la cagas, pues si yo la he cagado en alguna ocasión (Y no con infidelidades, hay otras cosas tambien con que cagarla) y excusas para pegarme una patada y hecharme a la puta calle le he dado unas cuantas, pero no, sigo en casa, gracias a mi mujer(no a dios, ese no tiene nada que ver) que me quiere y apoya en lo bueno y en lo malo, casi mas de lo que lo hizo mi madre en otras cagadas que tambien hice de joven, así que si me toca, ya te digo que el juez no decidira por mi...