¿Se os encabrita la Tiger?
-
RONINEXPLORER
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Re: ¿Se os encabrita la Tiger?
De aqui luego vienen los anuncios de segunda mano al estilo:Metroid escribió:a este se levanta sin querer.....
sin querer evitarlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Ocasion, moto de directivo, pocos kilómetros, estado impecable"
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
+1xavikoala escribió:Ni puedes comparar la T800 con la GS LC y mucho menos con la KTM 1190.
La tiger es mucho mas logica
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
bobber46 escribió:+1xavikoala escribió:Ni puedes comparar la T800 con la GS LC y mucho menos con la KTM 1190.
Si, ademas de esta varias ligas por debajo en todos los aspectos, pero lo de siemore, pa gustos, colores.
Full de Negros Chinos.
-
ledzeppelin4

- 13
Pues yo creo que no xavi ! En el aspecto logico esta por encima,en el aspeto peso tambien esta por encima la tiger 800,en el economico tambien,en curvas ratoneras creo que tambien,y en el de fiabilidad a mi parecer muy por encima de las dos de arriba.xavikoala escribió:bobber46 escribió:+1xavikoala escribió:Ni puedes comparar la T800 con la GS LC y mucho menos con la KTM 1190.
Si, ademas de esta varias ligas por debajo en todos los aspectos, pero lo de siemore, pa gustos, colores.
Pero si,para gustos colores,en esto tienes razon ...
saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Tú sabes que yo llevo el de 15 no ???loMarraco escribió:A golpe de gas imposible, aun poniendo el culo atrás de todo y tirando del manillar como si me fuera la vida no lo he conseguido. Necesita embrague y 4/6 mil vueltas, y será interesante probarlo la semana que viene con mi nuevo piñón de 15.
![]()
La pones a 5 ó 6000 rpm rapido, cortas el gas y le das a tope al acelerador y agarrate que vienen curvas...
Se levanta como un caballo de verdad.
Pero una buena levantada, no te creas q marisconada de 20 cm, no.
Se levanta q asusta.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
xavikoala

- 19
bobber46 escribió:Pues yo creo que no xavi ! En el aspecto logico esta por encima,en el aspeto peso tambien esta por encima la tiger 800,en el economico tambien,en curvas ratoneras creo que tambien,y en el de fiabilidad a mi parecer muy por encima de las dos de arriba.xavikoala escribió:bobber46 escribió:+1xavikoala escribió:Ni puedes comparar la T800 con la GS LC y mucho menos con la KTM 1190.
Pero si,para gustos colores,en esto tienes razon ...
saludos
Que pesa la Tiger 800? La KTM llena de gasolina 235Kg.....
Ya me lo diras en la Koalada.....
Full de Negros Chinos.
-
ledzeppelin4

- 13
Venga jc58,no nos deje asi hombre !! Con los videos esos que te curras tan guapos con esas vistas de la isla y no nos vas a hacer un video del caballito ? Tu que puedes hazlo,y demuestranos de lo capaz de la pequeña tigresillajrc58 escribió:Tú sabes que yo llevo el de 15 no ???loMarraco escribió:A golpe de gas imposible, aun poniendo el culo atrás de todo y tirando del manillar como si me fuera la vida no lo he conseguido. Necesita embrague y 4/6 mil vueltas, y será interesante probarlo la semana que viene con mi nuevo piñón de 15.
![]()
La pones a 5 ó 6000 rpm rapido, cortas el gas y le das a tope al acelerador y agarrate que vienen curvas...
Se levanta q asusta.
![]()
![]()
Eeennnga
LONG LIVE ROCK AND ROLL

- loMarraco
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 134 times
- Been voted: 56 times
jrc58 escribió:Tú sabes que yo llevo el de 15 no ???loMarraco escribió:A golpe de gas imposible, aun poniendo el culo atrás de todo y tirando del manillar como si me fuera la vida no lo he conseguido. Necesita embrague y 4/6 mil vueltas, y será interesante probarlo la semana que viene con mi nuevo piñón de 15.
![]()
Se levanta q asusta.
![]()
![]()
To the parrot! Bròquil is over!
-
AlbertocH
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Mirando
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: TIGER 1050
Yo de caballitos, negado absoluto!! eso si, saliendo de algún peaje gas a tope, alguna vez
la rueda delantera ha despegado un palmo del suelo...y me ha hecho gracia!!

la rueda delantera ha despegado un palmo del suelo...y me ha hecho gracia!!
-
Macareno
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
Yo "era" bueno haciendo caballitos, y resalto el tiempo pasado porque no volveré a hacer ninguno más. El último que hice me costó seis meses de cama con una pierna colgada y una cojera para toda la vida. Lo curioso es que me lo filmaron y lo tengo grabado y guardado en Mis documentos. Pero no soy capaz de verlo, y curiosamente tampoco soy capaz de borrarlo del ordenador. Quizás algún día se lo enseñe a mis nietos.
Mis páginas: www.notetiresdelamoto.com
-
AlbertocH
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Mirando
Macareno escribió:Yo "era" bueno haciendo caballitos, y resalto el tiempo pasado porque no volveré a hacer ninguno más. El último que hice me costó seis meses de cama con una pierna colgada y una cojera para toda la vida. Lo curioso es que me lo filmaron y lo tengo grabado y guardado en Mis documentos. Pero no soy capaz de verlo, y curiosamente tampoco soy capaz de borrarlo del ordenador. Quizás algún día se lo enseñe a mis nietos.
bufff!!! se me ha puesto le piel de gallina....
-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 12
Vale .bobber46 escribió:Venga jc58,no nos deje asi hombre !! Con los videos esos que te curras tan guapos con esas vistas de la isla y no nos vas a hacer un video del caballito ? Tu que puedes hazlo,y demuestranos de lo capaz de la pequeña tigresillajrc58 escribió:Tú sabes que yo llevo el de 15 no ???loMarraco escribió:A golpe de gas imposible, aun poniendo el culo atrás de todo y tirando del manillar como si me fuera la vida no lo he conseguido. Necesita embrague y 4/6 mil vueltas, y será interesante probarlo la semana que viene con mi nuevo piñón de 15.
![]()
Se levanta q asusta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eeennnga![]()
![]()
![]()
![]()
Quiero ver " caballito garachico tiger 800 " Yaaaaaaaaa !!!
![]()
Ese es el proximo video...
-
TitoEloto
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
Por algo de eso iba a comentar yo: ¿Y para que coño tienen que hace caballitos? Esas cosas solo las hacen los que no quieren a su moto, ni a ellos mismos, ni al prójimo....Macareno escribió:Yo "era" bueno haciendo caballitos, y resalto el tiempo pasado porque no volveré a hacer ninguno más. El último que hice me costó seis meses de cama con una pierna colgada y una cojera para toda la vida. Lo curioso es que me lo filmaron y lo tengo grabado y guardado en Mis documentos. Pero no soy capaz de verlo, y curiosamente tampoco soy capaz de borrarlo del ordenador. Quizás algún día se lo enseñe a mis nietos.
-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 12
Respeto tu opinion pero no la comparto.TitoEloto escribió:Por algo de eso iba a comentar yo: ¿Y para que coño tienen que hace caballitos? Esas cosas solo las hacen los que no quieren a su moto, ni a ellos mismos, ni al prójimo....Macareno escribió:Yo "era" bueno haciendo caballitos, y resalto el tiempo pasado porque no volveré a hacer ninguno más. El último que hice me costó seis meses de cama con una pierna colgada y una cojera para toda la vida. Lo curioso es que me lo filmaron y lo tengo grabado y guardado en Mis documentos. Pero no soy capaz de verlo, y curiosamente tampoco soy capaz de borrarlo del ordenador. Quizás algún día se lo enseñe a mis nietos.![]()
![]()
-
ledzeppelin4

- 13
JC58
Si quieres hacer el video del caballito con la tiger hazlo,pero solo si tu quieres,no porque yo te haya dicho que lo hagas.Los videos que te has currado de tenerife yo los he visto,me encantan y te los agradezco.Pero no me gustaria que te pasara como el compañero de arriba,o sea que te ostiaras y te hicieras daño solo por enseñar en un foro como se levanta una tiger 800( yo te creo)
De todas formas si quieres hacerlo y o enseñas aqui ,no te digo que no me mole ..

Si quieres hacer el video del caballito con la tiger hazlo,pero solo si tu quieres,no porque yo te haya dicho que lo hagas.Los videos que te has currado de tenerife yo los he visto,me encantan y te los agradezco.Pero no me gustaria que te pasara como el compañero de arriba,o sea que te ostiaras y te hicieras daño solo por enseñar en un foro como se levanta una tiger 800( yo te creo)
De todas formas si quieres hacerlo y o enseñas aqui ,no te digo que no me mole ..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
xavikoala

- 19
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Sí pero para hacer el caballito no vale cualquiera.

Tito, yo tu opinión tampoco la comparto pero estoy de acuerdo contigo

Tito, yo tu opinión tampoco la comparto pero estoy de acuerdo contigo
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.