xavikoala escribió:Ni puedes comparar la T800 con la GS LC y mucho menos con la KTM 1190.
+1
La tiger es mucho mas logica
Si, ademas de esta varias ligas por debajo en todos los aspectos, pero lo de siemore, pa gustos, colores.
Pues yo creo que no xavi ! En el aspecto logico esta por encima,en el aspeto peso tambien esta por encima la tiger 800,en el economico tambien,en curvas ratoneras creo que tambien,y en el de fiabilidad a mi parecer muy por encima de las dos de arriba.
Pero si,para gustos colores,en esto tienes razon ...
loMarraco escribió:A golpe de gas imposible, aun poniendo el culo atrás de todo y tirando del manillar como si me fuera la vida no lo he conseguido. Necesita embrague y 4/6 mil vueltas, y será interesante probarlo la semana que viene con mi nuevo piñón de 15.
Tú sabes que yo llevo el de 15 no ???
La pones a 5 ó 6000 rpm rapido, cortas el gas y le das a tope al acelerador y agarrate que vienen curvas...
Se levanta como un caballo de verdad.
Pero una buena levantada, no te creas q marisconada de 20 cm, no.
Se levanta q asusta.
xavikoala escribió:Ni puedes comparar la T800 con la GS LC y mucho menos con la KTM 1190.
+1
La tiger es mucho mas logica
Si, ademas de esta varias ligas por debajo en todos los aspectos, pero lo de siemore, pa gustos, colores.
Pues yo creo que no xavi ! En el aspecto logico esta por encima,en el aspeto peso tambien esta por encima la tiger 800,en el economico tambien,en curvas ratoneras creo que tambien,y en el de fiabilidad a mi parecer muy por encima de las dos de arriba.
Pero si,para gustos colores,en esto tienes razon ...
saludos
Que pesa la Tiger 800? La KTM llena de gasolina 235Kg.....
loMarraco escribió:A golpe de gas imposible, aun poniendo el culo atrás de todo y tirando del manillar como si me fuera la vida no lo he conseguido. Necesita embrague y 4/6 mil vueltas, y será interesante probarlo la semana que viene con mi nuevo piñón de 15.
La pones a 5 ó 6000 rpm rapido, cortas el gas y le das a tope al acelerador y agarrate que vienen curvas...
Se levanta q asusta.
Venga jc58,no nos deje asi hombre !! Con los videos esos que te curras tan guapos con esas vistas de la isla y no nos vas a hacer un video del caballito ? Tu que puedes hazlo,y demuestranos de lo capaz de la pequeña tigresilla
Eeennnga Quiero ver " caballito garachico tiger 800 " Yaaaaaaaaa !!!
Se levanta q asusta.
Yo de caballitos, negado absoluto!! eso si, saliendo de algún peaje gas a tope, alguna vez
la rueda delantera ha despegado un palmo del suelo...y me ha hecho gracia!!
Yo "era" bueno haciendo caballitos, y resalto el tiempo pasado porque no volveré a hacer ninguno más. El último que hice me costó seis meses de cama con una pierna colgada y una cojera para toda la vida. Lo curioso es que me lo filmaron y lo tengo grabado y guardado en Mis documentos. Pero no soy capaz de verlo, y curiosamente tampoco soy capaz de borrarlo del ordenador. Quizás algún día se lo enseñe a mis nietos.
Macareno escribió:Yo "era" bueno haciendo caballitos, y resalto el tiempo pasado porque no volveré a hacer ninguno más. El último que hice me costó seis meses de cama con una pierna colgada y una cojera para toda la vida. Lo curioso es que me lo filmaron y lo tengo grabado y guardado en Mis documentos. Pero no soy capaz de verlo, y curiosamente tampoco soy capaz de borrarlo del ordenador. Quizás algún día se lo enseñe a mis nietos.
Se levanta q asusta.
Venga jc58,no nos deje asi hombre !! Con los videos esos que te curras tan guapos con esas vistas de la isla y no nos vas a hacer un video del caballito ? Tu que puedes hazlo,y demuestranos de lo capaz de la pequeña tigresilla
Eeennnga Quiero ver " caballito garachico tiger 800 " Yaaaaaaaaa !!!
Macareno escribió:Yo "era" bueno haciendo caballitos, y resalto el tiempo pasado porque no volveré a hacer ninguno más. El último que hice me costó seis meses de cama con una pierna colgada y una cojera para toda la vida. Lo curioso es que me lo filmaron y lo tengo grabado y guardado en Mis documentos. Pero no soy capaz de verlo, y curiosamente tampoco soy capaz de borrarlo del ordenador. Quizás algún día se lo enseñe a mis nietos.
Por algo de eso iba a comentar yo: ¿Y para que coño tienen que hace caballitos? Esas cosas solo las hacen los que no quieren a su moto, ni a ellos mismos, ni al prójimo....
Por algo de eso iba a comentar yo: ¿Y para que coño tienen que hace caballitos? Esas cosas solo las hacen los que no quieren a su moto, ni a ellos mismos, ni al prójimo....
JC58
Si quieres hacer el video del caballito con la tiger hazlo,pero solo si tu quieres,no porque yo te haya dicho que lo hagas.Los videos que te has currado de tenerife yo los he visto,me encantan y te los agradezco.Pero no me gustaria que te pasara como el compañero de arriba,o sea que te ostiaras y te hicieras daño solo por enseñar en un foro como se levanta una tiger 800( yo te creo)
De todas formas si quieres hacerlo y o enseñas aqui ,no te digo que no me mole ..