SONY agoniza

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Re: SONY agoniza

Mensaje por bichoide »

Uve escribió:
bichoide escribió:
Uve escribió:La PSP arrasa el mercado? Bueeeh...nada que ver con la Nintendo DS, que esa si que ha vendido una salvajada.

Y con la PS VITA se pegaron un soberano batacazo, ademas de dejarla morir. Ademas, la PS3 nunca ha acabado de despuntar como sí hizo la PS2.

En tv....en tubo si que eran muy buenas. En panel (lcd y demas) las hay mucho mejores y mas baratas.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
:oops: :oops: :oops: jeje, me colé y donde quería decir PS3 dije PSP....porque sí es cierto que la Play gana de lejos al resto de consolas :P
Pero es que la PS3 no ha conseguido las ventas que se esperaban...ni por asomo. La xbox360 resulto ser una rival mas fuerte de lo que creian....y a diferencia de la generacion anterior, en la que la xbox vendio muy poco y la PS2 arrasó, con la siguiente generacion....la 360 se comió a la PS3, que salio "tarde" y siendo demasiado cara.

Los de sony han aprendido de su error, y con la PS4 estan ganando claramente a Microsoft y su xbox one (una cagada).

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
No controlo ni de lejos de consolas tanto como tú (de hecho nunca he tenido ninguna), pero sí es cierto que me sorprendió ver que la Xbox One es más cara que la PS4...en esto la referencia siempre ha sido "la Play" y lo de "jugar a la Play" se dice en vez de "jugar a la consola" aunque no se tenga "la Play" :P
Lo que no veo es a nadie que tenga la WiiU (megacagada de Nintendo).
ImagenImagen
Responder