SBK 2014. Phillip Island

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Re: SBK 2014. Phillip Island

Mensaje por ducanton »

Vencedor Laverty, dulce venganza frente a las Aprilias de Melandri y Guintoli. Me alegra que Ducati levante cabeza un poco, aunque me esperaba el podium con Giugliano, lástima la cáida de Elías, lo tiene difícil, necesita resultados para hacer toda la temporada, no está claro que hagan todo el año si no consiguen patrocinador. Muy bien Salom, mejor de las EVO por milésimas con respecto a Canepa
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Laverty tiene que ser muy feliz, en lo más alto y con los dos pilotos Aprilia a su lado, de guión de pelicula. Sorprende la 7º plaza del campeón del mundo . Y muy bien Salom, 9º,mejor de las EVO por milésimas con respecto a Canepa

Imagen
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Doblete para Guintoli, 2º ha sido Baz y 3º Sykes, Davide Giugliano firma otro 4º puesto, Elías ha sido 9º y Salom 10º, mejor EVO de nuevo

Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por miguelvaloz »

Luego veremos las carreras cuando las cuelguen :XX:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Si hay quien esperaba verlas hoy en diferido... lo siento... hay Hockey hielo...
Mañana lunes a las 16.45 dijeron ayer...
Imagen
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Imagen
Eugene Laverty

"La primera carrera ha sido increíble! Para estar tan atrás en la primera vuelta y llegar a ganar, era la carrera perfecta para nosotros y una buena manera de devolver a todo el equipo el agradecimiento por la creencia de que han depositado en mí. "Paul Denning trabajó duro para que estuviese a bordo y él me entregó todo lo que necesitaba. Trajo a mi jefe de equipo Phil Marron, Davide Gentile para trabajar en la electrónica, y Stan, con los que que he trabajado antes. Todo el resto de los muchachos me han dado la bienvenida, así que fue bonito poder recompensarles con la victoria de inmediato, y es un triunfo que significa más para mí que cualquier otro hasta ahora en mi carrera de SBK. "Pero fué Un día de altos y bajos! La segunda carrera fue una decepción para todos. No nos merecemos eso, eso es seguro, pero así son las carreras y por desgracia eso es lo que pasa a veces. "

Imagen
Sylvain Guintoli

"En la primera carrera tal vez me confié un poco. "Empecé fuerte y al final perdí el feeling con mi neumático trasero. Las condiciones eran muy diferentes de lo que habían sido en los últimos días, pero hemos hecho un buen trabajo de todos modos. "En la segunda carrera he tratado de cuidar de mi neumático y funcionó. Si pienso en todo lo que sucedió durante el invierno no puedo evitar sentirme satisfecho con nuestro fin de semana. "Por fin estoy de vuelta en el escalón más alto del podio. Quiero agradecer a los chicos que me cuidaron durante mi recuperación. Estoy bastante cansado, pero voy a tener un mes para recuperarme antes de la siguiente ronda. "

Imagen
Loris Baz

"Cambiamos sólo una pequeña cosa en la moto para la carrera dos y optamos por un nuevo neumático delantero. Así que obtener el segundo lugar y salir de aquí con el segundo lugar en el campeonato del mundo es realmente bueno. En la primera carrera yo estaba muy contento con entrar en el top 5 y lo sentí como un podio. Cuando me he caído de nuevo el viernes yo realmente pensaba que no podía hacer este fin de semana, pero todo salió bien en la carrera. "Yo quería ir muy rápido en el comienzo de la segunda carrera y vi que mi ritmo era realmente bueno. Yo era incluso más rápido que Sylvain en la cabeza, pero siempre iba con la idea de salvar los neumáticos. Mi moto iba muy bien. Tom estaba llegando, y estoy seguro de que el final de la carrera habría sido una gran pelea si hubiera ido a distancia completa ".

Imagen
Tom Sykes

"Tuvimos algunos problemas en la primera carrera, pero en la segunda carrera hemos cambiado la puesta a punto. La verdad es que tengo que dar las gracias al equipo. Tengo un muy bueno conjunto de chicos que trabajan para mí y su saber hacer es increíble. Volvimos a algunos conceptos básicos y fue bien. "Aunque Sylvain pilotó bien para ganar la carrera creo que la segunda carrera habría sido nuestra carrera, pero por desgracia, se vio interrumpida. Así son las carreras a veces. Estoy muy contento de cómo han ido las cosas finalmente. Con la temperatura de la pista tan alta el día de la carrera aquí en Phillip Island, y con un poco de viento que soplaba, por lo general son las peores condiciones para nosotros. "Así que fue estupendo llegar tan fuerte al final."Ahora puedo volver a Europa sabiendo que hemos sido competitivos en nuestro peor circuito. No hemos tenido un comienzo firme, pero estoy sólo seis puntos en segundo lugar en el campeonato y 16 puntos del líder "

Imagen

Davide Giugliano

“La carrera 1 fue más tranquila que la segunda. Traté de hacer una carrera a un ritmo 70 por ciento de lo que podía hacer, guardando un 30% para el final de la carrera, pero por desgracia, el agarre se ha reducido en los últimos 5 o 6 vueltas. En la segunda carrera, rápidamente me di cuenta de que las condiciones eran mucho más duras que en la primera debido a la temperatura del asfalto, así que traté de limitar el daño y disminuir mi ritmo. En las últimas vueltas estaba tratando de forzar al máximo y estaba recuperando, creo que podría luchar por el podio, pero por desgracia la carrera terminó antes de tiempo. Debo decir, sin embargo, que se trataba de un fin de semana positivo. Hemos demostrado que estamos en un buen momento. Siempre fuimos rápido y esto es un buen augurio para las próximas carreras. Los resultados de hoy son muy alentadores para mí, para el equipo y para Ducati

Imagen
Marco Melandri

"La primera carrera fue bien" . "Tuve un buen comienzo y luego tuve la oportunidad de pilotar sin problemas en las primeras vueltas para conservar los neumáticos para el final. Lamentablemente, después de la mitad de carrera la moto deslizaba mucho. Yo no era capaz de ser incisivo por lo que cuando Eugene tomó la delantera yo preferí conservar el segundo lugar. "En la segunda carrera que quería utilizar las mismas tácticas de nuevo, pero para superar a Rea he frenado más duro de lo normal y la rueda trasera se levantó y me obligado a salir fuera de la pista. Estoy decepcionado porque me dejé algunos puntos importantes. "Estoy seguro de que todavía necesito más experiencia para adaptarse a la forma en que reacciona la moto y la adaptación de los ajustes a mi estilo de pilotaje. Las condiciones de la pista también trajeron algunos problemas que nunca había tenido antes. Ahora estoy listo para la próxima carrera ".

Imagen
Alex Lowes

Estoy frustrado con los resultados. Lo he intentado muy duro y no tengo mucho que mostrar por ello realmente. En la primera carrera me caí y en la segunda carrera, me fuí largo en la primera vuelta y después tuve una caída más adelante fue todo porque yo estaba luchando para cambiar de marcha con el pie lesionado. "Salí infiltrado , perdí un poco de sensibilidad en el pie y no podía cambiar de marcha, así que fue un trabajo duro! Yo he pilotado al máximo a pesar del dolor, por lo que obtener tres puntos me ha trastornado un poco porque teníamos tan buen ritmo durante toda la prueba. "Yo nunca he estado aquí antes y veo que podría haber luchado por el podio, así que estoy muy decepcionado, pero voy a volver más en forma y más fuerte y estaré bien para Aragón ".

Imagen
David Salom

Genial ganar la primera y segunda carrera de la categoría EVO. En la segunda hacia más calor y no tenia mucho grip pero cuando Marco Melandri me ha pasado me he ido un poco con él y me he despegado de mis perseguidores de la EVO, he pasado a Canepa y hasta que han parado la carrera cada vuelta iba más rápido. El equipo y yo hemos hecho bien los deberes en invierno y hemos llegado aquí a Australia al 100%, ahora a seguir trabajando.”

Imagen

Chaz Davies.

Estoy un poco decepcionado con respecto a los resultados. En la carrera 1, tuvimos un problema con el neumático trasero y en la mitad de carrera empecé a perder agarre. La segunda carrera iba mejor, me podía ir con los pilotos más rápidos, había pasado a varios hasta llegar a la quinta posición. A continuación,en la décima vuelta he perdido potencia de forma inesperada y me ralentizó, no entendía lo que estaba pasando. Una verdadera lástima, porque creo que podríamos conseguir un buen resultado en la segunda carrera. Después de hacer unos pocos cambios entre la primera y la segunda carrera, he tenido mejores sensaciones con la moto. Sin embargo, hubo algunos puntos positivos. He recogido puntos en ambas carreras – por primera vez en SBK aquí en Phillip Island – y también hice la mejor vuelta en la carrera 1. Pero yo sé que podemos hacer mucho más, ya que el equipo está trabajando duro y la moto me da una buena sensación. Ahora esperamos y pensamos en Aragón “

Imagen

Niccolò Canepa.

Si antes de empezar el mundial me dicen que tendríamos dos segundos puestos en la Evo sin duda estaríamos felices, pero dado los resultados de los test y entrenos , las posiciones de hoy saben a poco”.” Luché con Salom en las dos carreras , en la primera cometí pequeños errores y no pude superarlo, mientras que en la segunda rodamos más fuerte, pero Salom tenía un ritmo que nunca había tenido en los test y en las calificatorias y no he logrado superarlo. Sin embargo, creo que nuestro viaje fue un positivo . Hicimos algunas buenas pruebas y tenemos datos y experiencias que serán muy útiles en el resto de la temporada, además de ser consciente de ser capaz de luchar por la victoria en la Evo. Quiero agradecer a mi equipo que hizo un excelente trabajo acumulado “.

En la general lidera Guintoli, 2º a 10 puntos es Baz, 3º Melandri y 4º Davide Giugliano, la próxima carrera será en Motorland Aragón el 13 de Abril

Imagen

http://www.crash.net/wsbk
http://www.ducatinoticias.es
http://www.worldsbk.com/es
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

masclet escribió:Si hay quien esperaba verlas hoy en diferido... lo siento... hay Hockey hielo...
Mañana lunes a las 16.45 dijeron ayer...
miguelvaloz escribió:Luego veremos las carreras cuando las cuelguen :XX:
Ya las han subido en la web de rtve, los enlaces en este otro post :XX:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 4#p1462844
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Enhorabuena a Cluzel y a MV Agusta por su victoria en supersport, desde Giacomo Agostini en 1976 no ganaba una MV Agusta en un mundial, buen comienzo del equipo Yachnick Motorsport ,que se llevaba el año pasado el título de supersport con Sam Lowes y Yamaha

Imagen
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

Gracias ducanto.
Buen trabajo y muy ilustrado.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Ya no miro las SBK en otro sitio,,Paqué!!,,..gracias,,.. :plas:

:XX: