SALIDA COMANDO BARNA 15 FEBRERO

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Re: SALIDA COMANDO BARNA 15 FEBRERO

Mensaje por despistao »

Fritz escribió:Buenas, yo en principio ire por libre, quiero madrugar y hacer algo parecido a esto:

http://goo.gl/maps/NLy0x

aunque seguro que tengo que recortar, saldre sobre las 06:00. Si puedo hare tortillas para picar antes de salir a las 10h :lol: :lol: :lol: :lol: Si finalmente me levanto tarde, por acostarme tardisimo, me concentrare con vosotros en Las Palmeras :XX: :XX: :XX: :XX:
A ver si a la tercera va la vencida y por fin nos vemos las caras sin el casco puesto :lol: :lol: :lol:

:XX:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

Y un saludo a los caragoleros, tourmaleteros y otras especies de la ruta, nos vemos

Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
fractale
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
20
Moto:: Tiger 1050
Contactar:

Mensaje por fractale »

Buenas!

Uno más que se une a la fiesta :P

Pero... leyendo el post me encuentro con que hay 4 puntos de salida, 5 horarios diferentes....y 3/4 motos por lo que me creo que algún punto se quedará huerfano! XD

Nosotros somos tres de bcn, y salir desde:
http://goo.gl/maps/UWPpf
a las 8:20 para hacer la ruta a paso ligero ( que no loco ) como se indica NOMAD:
http://goo.gl/maps/28iGs

Mola!
Eso si, a las 8:20 ( en punto ) arrancando maquinas. Lo que antes de llegar a la "salida" habrá que repostar...

Ok? :)
JUANVI
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: SPEEDMASTER 2005

Mensaje por JUANVI »

NOMAD escribió:Recuperando el post de Salvitiger:

Yo personalmente prefiero no "pisar" autopista, salvo que digáis lo contrario...
Estoy con Jordisv, de ir por N-340. Propongo la siguiente ruta hasta el punto que señaló algún compañero como gasolinera más cercana al punto de encuentro definitivo:

http://goo.gl/maps/28iGs

Según el google maps es una hora y media... hay que estar allí a las 10 (un poco antes...) por lo que propongo que salgamos a las 8 (contad con el tiempo de llenar depósitos en la gasolinera al llegar...).

NOMAD, desde Las Palmeras hasta Vallirana, o pisas autovia o tragas semáforos de Cervelló y Vallirana -y el del Ordal con radar incluido (0,5 km antes de llegar al Ordal, delante la tienda de cerámica. Por si vamos por ahi y alguien no lo controlaba).

En mi humilde opinión, se disfruta més de la moto por Begues i Olesa de bonesvalls, hasta Avinyonet :ride: :ride: :ride: . Como hicimos el año pasado -supongo que este año no nos perderíamos por Gava, jjjjj O| O| -

Lo siento, pero no consigo que google-maps me dibuje la ruta, sólo me da por el Ordal. -:| -:| :o :o
A ver si vosotros podeis.

Aunque por el Ordal también mola :ride: :ride:

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: Una africana
Been voted: 13 times

Mensaje por NOMAD »

despistao escribió:Y un saludo a los caragoleros, tourmaleteros y otras especies de la ruta, nos vemos

Otro saludo para ti también, ya he visto que al final te animas ...

Me alegro. :XX:
Ride like there's nothing to prove
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18

Mensaje por NOMAD »

Juanvi, me da igual ir por el ordal que por begues, yo lo decía porque creo que por el ordal la media sera mas alta aun con los semáforos de vallirana, el radar del ordal está controlado ;) .

Pero vamos que como decida la mayoría...

Hay que ponerse de acuerdo con el horario, yo prefiero salir con margen que tener que apretar por salir mas tarde y menos a esas horas pudiendo pillar algún tramo húmedo...

DANKO
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: nada

Mensaje por DANKO »

Bueno chicos.
Quedo a la espera.
“La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.”
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650

Mensaje por Fritz »

Espero que si :face: ;) :? := lo nuestro son los encuentros interruptus :lol: :lol: :lol:

quote="despistao"]
Fritz escribió:Buenas, yo en principio ire por libre, quiero madrugar y hacer algo parecido a esto:

http://goo.gl/maps/NLy0x

aunque seguro que tengo que recortar, saldre sobre las 06:00. Si puedo hare tortillas para picar antes de salir a las 10h :lol: :lol: :lol: :lol: Si finalmente me levanto tarde, por acostarme tardisimo, me concentrare con vosotros en Las Palmeras :XX: :XX: :XX: :XX:
A ver si a la tercera va la vencida y por fin nos vemos las caras sin el casco puesto :lol: :lol: :lol:

:XX:[/quote]
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

Lo suyo seria tirar por Torrelles Torrelletes Begues,pero hay algun tramo de pista muy bacheado :face: las trail aun, y mi Bonny la tengo acostumbrada,pero si no puedes llevarte un sobresalto =O :XX: :XX:

NOMAD escribió:Juanvi, me da igual ir por el ordal que por begues, yo lo decía porque creo que por el ordal la media sera mas alta aun con los semáforos de vallirana, el radar del ordal está controlado ;) .

Hay que ponerse de acuerdo con el horario, yo prefiero salir con margen que tener que apretar por salir mas tarde y menos a esas horas pudiendo pillar algún tramo húmedo...

Оупирь Лихыи
Imagen
SALVITIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: TIGER 900i

Mensaje por SALVITIGER »

Juanvi, me da igual ir por el ordal que por begues, yo lo decía porque creo que por el ordal la media sera mas alta aun con los semáforos de vallirana, el radar del ordal está controlado ;) .

Yo estoy contigo NOMAD
Maatkara
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: suzuki gladius

Mensaje por Maatkara »

Chicos,

que envidia me dais que podáis ir en moto.... :cry: fuerzas mayores me lo impiden, estoy siguiendo vuestro post con envidia cochina....

Sólo recordaros que a primera hora, la carretera Begues-Avinyonet suele estar húmeda y llena de cliclistas.... se disfrutan poco las curvas

El ordan es un poco más palo, pero a esas horas tampoco habrá tanto tránsito.

A disfrutar de la ruta! y nos vemos en la foto de familia en el Mazinguer-Z

:ride: :ride: :ride: :ride:
"La primera de las nobles damas"
jordisv
Mastermind XIV Aniversario
16
Moto:: DUCATI MTS 1260S
Been voted: 27 times

Mensaje por jordisv »

Yo iria por el ordal mas rapido y directo, pero si vamos begues me da igual.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18

Mensaje por NOMAD »

Maatkara escribió:Chicos,

que envidia me dais que podáis ir en moto.... :cry: fuerzas mayores me lo impiden, estoy siguiendo vuestro post con envidia cochina....

Sólo recordaros que a primera hora, la carretera Begues-Avinyonet suele estar húmeda y llena de cliclistas.... se disfrutan poco las curvas

El ordan es un poco más palo, pero a esas horas tampoco habrá tanto tránsito.

A disfrutar de la ruta! y nos vemos en la foto de familia en el Mazinguer-Z

:ride: :ride: :ride: :ride:
Vaya, que pena porque, aunque somos muchos, la ruta es muy guapa... en fin, otra vez será :XX: :XX:
jordisv escribió:Yo iria por el ordal mas rapido y directo, pero si vamos begues me da igual.

Pues si nadie más dice otra cosa, creo que queda adjudicado ir por el Ordal. A esas horas es difícil encontrar muchos coches y los semáforos se pasan rápido.

Bueno, falta que os decidáis por el horario, a las 8 es mi opinión, y es casi seguro que será a la hora que salga, aunque sea solo... prefiero ir más tranquilo que ir mirando el reloj porque llegamos tarde. Además contad que al llegar tenemos que repostar nuevamente para comenzar la ruta con los tanques llenos, y esto se lleva su rato...

Ya diréis, si al final decidís salir más tarde, seguramente me alcanzaréis así que acabaremos yendo juntos :lol:. A esas horas prefiero no arriesgar... Más tarde ya veremos i|i i|i aunque voy con paquete que lleva limitador de velocidad integrado :sh: :sh: :lol: :lol:

Que poco quedaaaaa :ride: :ride: :ride:
jordisv
16
Moto:: DUCATI MTS 1260S
Been voted: 27 times

Mensaje por jordisv »

Yo a las 8H veo buena hora y si vamos por el ordal mejor, la carretera de begues a las 8 esta llena de ciclistas y me gusta respetarlos.
Unas cosa para llegar a la gasolinera desde barna, es la primera salida de la A2 justo pasar el radar verdad, y luego tiro direccion sant boi verdad

NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18

Mensaje por NOMAD »

BusterTT escribió:Bueeenas .... podíamos quedar, si os parece bien, entre las 09-09:15, en una rotonda (a concretar) de las que hay a la entrada de Llorenç del Penedes viniendo desde L'Arboç por la TP-2124 y desde ahí tirar.

Desde Llorenç hay unos 20 kms hasta Salomó (más o menos media hora).

Bajando por la 340, a la altura del Arboç, os desviariais por al TP-2124 dirección Banyeras (lo pasareis) hasta que nos encontráramos a la altura de Llorenç del Penedes.
(Debe haber unos 5 kms)

https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... 4&t=m&z=14

https://maps.google.es/maps?saddr=Llore ... s&t=m&z=12

Bueno, ya direis algo.
Ok BusterTT, entiendo que quedaríamos en el punto B del primer enlace... en la misma rotonda?, en la ferreterial del Jaume que se ve :lol: ?. Espero que no pasemos antes y no estés porque es fácil que nos pasemos de largo, yo no controlo la zona, si alguno de los que vienen sí pues allí quedamos, creo que a las 9 ya estaríamos por allí. Si estás ya allí, haremos mini-parada, sin bajarnos de la moto :ride: :ride: :lol: :lol:

:XX: :XX:
Última edición por NOMAD el 12 Feb 2014, 22:14, editado 1 vez en total.
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18

Mensaje por NOMAD »

jordisv escribió:Yo a las 8H veo buena hora y si vamos por el ordal mejor, la carretera de begues a las 8 esta llena de ciclistas y me gusta respetarlos.
Unas cosa para llegar a la gasolinera desde barna, es la primera salida de la A2 justo pasar el radar verdad, y luego tiro direccion sant boi verdad

Exacto.

http://goo.gl/maps/qhLje

NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18

Mensaje por NOMAD »

Sería bueno hacer lista para saber cuando estamos todos o si falta alguno:

NOMAD
JUANVI
SALVITIGER
jordisv
Danko
Fritz (el lobo solitario... :P ) ¿?

BusterTT (pasado l'arboç)

Añadiros si me dejo alguno :XX:
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

Espero salir muy pronto y hacer al menos parte de la ruta q marque por los Penedeses,la humedad no es problema,es lo que tiene mi ritmo sirve para seco o mojado,no se nota :P .Mi vida es bastante imprevisible,si fuese el caso bajaria a las Palmeras a las 8 pero si no estoy no me espereis,no obstante le mandare un guachap a Nomad o a Juanvi un poco antes diciendo por donde vamos,.Buen viaje a todos :XX: :XX: :XX:
Оупирь Лихыи
Imagen
SALVITIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: TIGER 900i

Mensaje por SALVITIGER »

Vale yo estaré un poco antes de las 8:00h .....por eso de almorzar algo, me han dicho que en esa cafetería se puede almorzar cosas cuiriosas.

Venga que ya estamos :ride: :ride: :ride:
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18

Mensaje por NOMAD »

Cosas curiosas...

¿Qué son esas cosas... :$ ?

:lol: :lol: