Maatkara escribió:Chicos,
que envidia me dais que podáis ir en moto....

fuerzas mayores me lo impiden, estoy siguiendo vuestro post con envidia cochina....
Sólo recordaros que a primera hora, la carretera Begues-Avinyonet suele estar húmeda y llena de cliclistas.... se disfrutan poco las curvas
El ordan es un poco más palo, pero a esas horas tampoco habrá tanto tránsito.
A disfrutar de la ruta! y nos vemos en la foto de familia en el Mazinguer-Z

Vaya, que pena porque, aunque somos muchos, la ruta es muy guapa... en fin, otra vez será
jordisv escribió:Yo iria por el ordal mas rapido y directo, pero si vamos begues me da igual.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues si nadie más dice otra cosa, creo que queda adjudicado ir por el Ordal. A esas horas es difícil encontrar muchos coches y los semáforos se pasan rápido.
Bueno, falta que os decidáis por el horario, a las 8 es mi opinión, y es casi seguro que será a la hora que salga, aunque sea solo... prefiero ir más tranquilo que ir mirando el reloj porque llegamos tarde. Además contad que al llegar tenemos que repostar nuevamente para comenzar la ruta con los tanques llenos, y esto se lleva su rato...
Ya diréis, si al final decidís salir más tarde, seguramente me alcanzaréis así que acabaremos yendo juntos

. A esas horas prefiero no arriesgar... Más tarde ya veremos

aunque voy con paquete que lleva limitador de velocidad integrado
Que poco quedaaaaa