A ver si a la tercera va la vencida y por fin nos vemos las caras sin el casco puestoFritz escribió:Buenas, yo en principio ire por libre, quiero madrugar y hacer algo parecido a esto:
http://goo.gl/maps/NLy0x
aunque seguro que tengo que recortar, saldre sobre las 06:00. Si puedo hare tortillas para picar antes de salir a las 10h![]()
![]()
![]()
Si finalmente me levanto tarde, por acostarme tardisimo, me concentrare con vosotros en Las Palmeras
![]()
![]()
![]()
SALIDA COMANDO BARNA 15 FEBRERO
- despistao
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: GS LC [bis]
- Been voted: 1 time
Re: SALIDA COMANDO BARNA 15 FEBRERO
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
- despistao
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: GS LC [bis]
Y un saludo a los caragoleros, tourmaleteros y otras especies de la ruta, nos vemos

Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
fractale
- Triumphero en prácticas

- 20
- Moto:: Tiger 1050
- Contactar:
Buenas!
Uno más que se une a la fiesta
Pero... leyendo el post me encuentro con que hay 4 puntos de salida, 5 horarios diferentes....y 3/4 motos por lo que me creo que algún punto se quedará huerfano! XD
Nosotros somos tres de bcn, y salir desde:
http://goo.gl/maps/UWPpf
a las 8:20 para hacer la ruta a paso ligero ( que no loco ) como se indica NOMAD:
http://goo.gl/maps/28iGs
Mola!
Eso si, a las 8:20 ( en punto ) arrancando maquinas. Lo que antes de llegar a la "salida" habrá que repostar...
Ok?
Uno más que se une a la fiesta
Pero... leyendo el post me encuentro con que hay 4 puntos de salida, 5 horarios diferentes....y 3/4 motos por lo que me creo que algún punto se quedará huerfano! XD
Nosotros somos tres de bcn, y salir desde:
http://goo.gl/maps/UWPpf
a las 8:20 para hacer la ruta a paso ligero ( que no loco ) como se indica NOMAD:
Mola!
Eso si, a las 8:20 ( en punto ) arrancando maquinas. Lo que antes de llegar a la "salida" habrá que repostar...
Ok?
-
JUANVI
- Triumphero novato

- 15
- Moto:: SPEEDMASTER 2005
NOMAD, desde Las Palmeras hasta Vallirana, o pisas autovia o tragas semáforos de Cervelló y Vallirana -y el del Ordal con radar incluido (0,5 km antes de llegar al Ordal, delante la tienda de cerámica. Por si vamos por ahi y alguien no lo controlaba).NOMAD escribió:Recuperando el post de Salvitiger:
Yo personalmente prefiero no "pisar" autopista, salvo que digáis lo contrario...
Estoy con Jordisv, de ir por N-340. Propongo la siguiente ruta hasta el punto que señaló algún compañero como gasolinera más cercana al punto de encuentro definitivo:
Según el google maps es una hora y media... hay que estar allí a las 10 (un poco antes...) por lo que propongo que salgamos a las 8 (contad con el tiempo de llenar depósitos en la gasolinera al llegar...).
En mi humilde opinión, se disfruta més de la moto por Begues i Olesa de bonesvalls, hasta Avinyonet
Lo siento, pero no consigo que google-maps me dibuje la ruta, sólo me da por el Ordal.
A ver si vosotros podeis.
Aunque por el Ordal también mola
- NOMAD
- Triumphero Maestro

- 18
- Moto:: Una africana
- Been voted: 13 times
Otro saludo para ti también, ya he visto que al final te animas ...despistao escribió:Y un saludo a los caragoleros, tourmaleteros y otras especies de la ruta, nos vemos
Me alegro.
Ride like there's nothing to prove
- NOMAD
- Triumphero Maestro

- 18
Juanvi, me da igual ir por el ordal que por begues, yo lo decía porque creo que por el ordal la media sera mas alta aun con los semáforos de vallirana, el radar del ordal está controlado
.
Pero vamos que como decida la mayoría...
Hay que ponerse de acuerdo con el horario, yo prefiero salir con margen que tener que apretar por salir mas tarde y menos a esas horas pudiendo pillar algún tramo húmedo...

Hay que ponerse de acuerdo con el horario, yo prefiero salir con margen que tener que apretar por salir mas tarde y menos a esas horas pudiendo pillar algún tramo húmedo...
- DANKO
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: nada
Bueno chicos.
Quedo a la espera.
Quedo a la espera.
“La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.”
- Fritz
- Triumphero profesional

- 14
- Moto:: Bonni T100 GS 650
Espero que si
lo nuestro son los encuentros interruptus
quote="despistao"]
[/quote]
quote="despistao"]
A ver si a la tercera va la vencida y por fin nos vemos las caras sin el casco puestoFritz escribió:Buenas, yo en principio ire por libre, quiero madrugar y hacer algo parecido a esto:
http://goo.gl/maps/NLy0x
aunque seguro que tengo que recortar, saldre sobre las 06:00. Si puedo hare tortillas para picar antes de salir a las 10h![]()
![]()
![]()
Si finalmente me levanto tarde, por acostarme tardisimo, me concentrare con vosotros en Las Palmeras
![]()
![]()
![]()
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи

Оупирь Лихыи

- Fritz
- Triumphero profesional

- 14
Lo suyo seria tirar por Torrelles Torrelletes Begues,pero hay algun tramo de pista muy bacheado
las trail aun, y mi Bonny la tengo acostumbrada,pero si no puedes llevarte un sobresalto
NOMAD escribió:Juanvi, me da igual ir por el ordal que por begues, yo lo decía porque creo que por el ordal la media sera mas alta aun con los semáforos de vallirana, el radar del ordal está controlado.
Оупирь Лихыи

Оупирь Лихыи

-
SALVITIGER
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: TIGER 900i
Juanvi, me da igual ir por el ordal que por begues, yo lo decía porque creo que por el ordal la media sera mas alta aun con los semáforos de vallirana, el radar del ordal está controlado
.

Yo estoy contigo NOMAD
Yo estoy contigo NOMAD
-
Maatkara
- Triumphero novato

- 14
- Moto:: suzuki gladius
Chicos,
que envidia me dais que podáis ir en moto....
fuerzas mayores me lo impiden, estoy siguiendo vuestro post con envidia cochina....
Sólo recordaros que a primera hora, la carretera Begues-Avinyonet suele estar húmeda y llena de cliclistas.... se disfrutan poco las curvas
El ordan es un poco más palo, pero a esas horas tampoco habrá tanto tránsito.
A disfrutar de la ruta! y nos vemos en la foto de familia en el Mazinguer-Z

que envidia me dais que podáis ir en moto....
Sólo recordaros que a primera hora, la carretera Begues-Avinyonet suele estar húmeda y llena de cliclistas.... se disfrutan poco las curvas
"La primera de las nobles damas"
- jordisv
- Mastermind XIV Aniversario

- 17
- Moto:: DUCATI MTS 1260S
- Been voted: 27 times
Yo iria por el ordal mas rapido y directo, pero si vamos begues me da igual.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
- NOMAD
- Triumphero Maestro

- 18
Vaya, que pena porque, aunque somos muchos, la ruta es muy guapa... en fin, otra vez seráMaatkara escribió:Chicos,
que envidia me dais que podáis ir en moto....fuerzas mayores me lo impiden, estoy siguiendo vuestro post con envidia cochina....
![]()
![]()
![]()
Pues si nadie más dice otra cosa, creo que queda adjudicado ir por el Ordal. A esas horas es difícil encontrar muchos coches y los semáforos se pasan rápido.jordisv escribió:Yo iria por el ordal mas rapido y directo, pero si vamos begues me da igual.
Bueno, falta que os decidáis por el horario, a las 8 es mi opinión, y es casi seguro que será a la hora que salga, aunque sea solo... prefiero ir más tranquilo que ir mirando el reloj porque llegamos tarde. Además contad que al llegar tenemos que repostar nuevamente para comenzar la ruta con los tanques llenos, y esto se lleva su rato...
Ya diréis, si al final decidís salir más tarde, seguramente me alcanzaréis así que acabaremos yendo juntos
Que poco quedaaaaa
- jordisv
- Mastermind XIV Aniversario

- 17
- Moto:: DUCATI MTS 1260S
- Been voted: 27 times
Yo a las 8H veo buena hora y si vamos por el ordal mejor, la carretera de begues a las 8 esta llena de ciclistas y me gusta respetarlos.
Unas cosa para llegar a la gasolinera desde barna, es la primera salida de la A2 justo pasar el radar verdad, y luego tiro direccion sant boi verdad
Unas cosa para llegar a la gasolinera desde barna, es la primera salida de la A2 justo pasar el radar verdad, y luego tiro direccion sant boi verdad
- NOMAD
- Triumphero Maestro

- 18
Ok BusterTT, entiendo que quedaríamos en el punto B del primer enlace... en la misma rotonda?, en la ferreterial del Jaume que se veBusterTT escribió:Bueeenas .... podíamos quedar, si os parece bien, entre las 09-09:15, en una rotonda (a concretar) de las que hay a la entrada de Llorenç del Penedes viniendo desde L'Arboç por la TP-2124 y desde ahí tirar.
Desde Llorenç hay unos 20 kms hasta Salomó (más o menos media hora).
Bajando por la 340, a la altura del Arboç, os desviariais por al TP-2124 dirección Banyeras (lo pasareis) hasta que nos encontráramos a la altura de Llorenç del Penedes.
(Debe haber unos 5 kms)
https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... 4&t=m&z=14
https://maps.google.es/maps?saddr=Llore ... s&t=m&z=12
Bueno, ya direis algo.
Última edición por NOMAD el 12 Feb 2014, 22:14, editado 1 vez en total.
- NOMAD
- Triumphero Maestro

- 18
jordisv escribió:Yo a las 8H veo buena hora y si vamos por el ordal mejor, la carretera de begues a las 8 esta llena de ciclistas y me gusta respetarlos.
Exacto.
http://goo.gl/maps/qhLje
- NOMAD
- Triumphero Maestro

- 18
Sería bueno hacer lista para saber cuando estamos todos o si falta alguno:
NOMAD
JUANVI
SALVITIGER
jordisv
Danko
Fritz (el lobo solitario...
) ¿?
BusterTT (pasado l'arboç)
Añadiros si me dejo alguno
NOMAD
JUANVI
SALVITIGER
jordisv
Danko
Fritz (el lobo solitario...
BusterTT (pasado l'arboç)
Añadiros si me dejo alguno
- Fritz
- Triumphero profesional

- 14
Espero salir muy pronto y hacer al menos parte de la ruta q marque por los Penedeses,la humedad no es problema,es lo que tiene mi ritmo sirve para seco o mojado,no se nota
.Mi vida es bastante imprevisible,si fuese el caso bajaria a las Palmeras a las 8 pero si no estoy no me espereis,no obstante le mandare un guachap a Nomad o a Juanvi un poco antes diciendo por donde vamos,.Buen viaje a todos

Оупирь Лихыи

Оупирь Лихыи

-
SALVITIGER
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: TIGER 900i
Vale yo estaré un poco antes de las 8:00h .....por eso de almorzar algo, me han dicho que en esa cafetería se puede almorzar cosas cuiriosas.
Venga que ya estamos

Venga que ya estamos
- NOMAD
- Triumphero Maestro

- 18
Cosas curiosas...
¿Qué son esas cosas...
?

¿Qué son esas cosas...