Manda un privado a in1til él es el fabricante de las alzas a buen precioAVI escribió:Agradezco mucho vuestros comentarios, de verdad, me ilusiona mucho este viaje, pero también tengo mis temores como es normal.
Finalmente, la Tiger irá a Marruecos. Ya he leído varios post sobre defensas y demás y he optado por lo siguiente:
- Defensas SW-MOTECH http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=6565 Creo que no son las más bonitas ,pero protegen los plásticos que rodean el depósito. Las HEPCO&BECKER también me gustan pero las veo más endebles.
- Cubrecarter SW-MOTECH http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=6563
- Alzas http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... =6566[b][i] He leido varios hilos sobre el tema, se habla mucho de las Rox, y alguna vez creí leer que un forero las hacía pero no encuentro el post...[/i][/b]
¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia más?
¿Qué moto me llevo a Marruecos?
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
Re: ¿Qué moto me llevo a Marruecos?
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Bonnie y vespeta
Piensa en un cubre-radiador...por esas pistas puede saltar mucha piedra

"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
-
- Triumphero novato
- 12
Anda que no he hecho búsquedas en ebay y amazon de "tiger 800" jejeje Por lo pronto ya he encargado un bagster blanco para el depósito. El resto del pedido lo hago hoy.
El cubre-radiador es algo que quiero ponerle, pero voy a tratar de hacerlo yo mismo, a ver qué me sale...
El cubre-radiador es algo que quiero ponerle, pero voy a tratar de hacerlo yo mismo, a ver qué me sale...
-
- 18
Es bien facil hacerse un cubre radiador y te sale muy muy barato.
Full de Negros Chinos.
- danielinvs
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Ex-Street Triple R
Vaya...un viaje interesante! lástima de moto! (de no tener, digo)
Tengo intencion de hacerlo con un amigo y yo también me había planteado un hierro por no bajarme con la Street...un hierro tipo Dominator, Yamaha XT ó Susi DR...pero teniendo ya una Tiger no me lo pensaba!!
De todas formas, Marruecos lo he visitado varias veces, la penúltima con una C15. Las carreteras son más o menos como aquí y las pistas pues están ahí si quieres y puedes.
Sobre la policía, lo mismo que he leido...supongo que quieren fomentar el turismo y tienen órdenes de "protegernos"...no nos pararon más que una vez de los nosecuantos controles que pasamos, era de madrugada y nos dejaron ir sin mucha explicación, concretamente esta: "je ne parle pas français"
Pues nada, mucha suerte y ya contarás!!
Salud!

Tengo intencion de hacerlo con un amigo y yo también me había planteado un hierro por no bajarme con la Street...un hierro tipo Dominator, Yamaha XT ó Susi DR...pero teniendo ya una Tiger no me lo pensaba!!
De todas formas, Marruecos lo he visitado varias veces, la penúltima con una C15. Las carreteras son más o menos como aquí y las pistas pues están ahí si quieres y puedes.
Sobre la policía, lo mismo que he leido...supongo que quieren fomentar el turismo y tienen órdenes de "protegernos"...no nos pararon más que una vez de los nosecuantos controles que pasamos, era de madrugada y nos dejaron ir sin mucha explicación, concretamente esta: "je ne parle pas français"
Pues nada, mucha suerte y ya contarás!!
Salud!

Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man
:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Tiger800XC Ktm690
xavikoala suerte la tuya, a mi yendo en coche me quisieron multar por llevar mucha altura en la baca, iba a Essaouria con 4 tablas de wind, dos a cada lado, otro año en furgo me la desmontaron entera hasta que solté la pasta (conste que yo no fumo nada de nada). con la moto, la multistrada, me pusieron una multa con una camara de video, el tipo daba a camara rapida y me decia "ves, muy rapido" y el colmo de los colmos fue, en velero, rescatar un pesquero en el estrecho, llevarlo remolcado hasta marina smirt, en alucemas y meternos en el calabozo… maniobra preventiva, por si pedíamos el rescate…
Tambien es cierto que todo esto fue en la epoca de Hasan II, en otras ocasiones, las últimas, no me ha pasado nada de nada… pero si vas prevenido mejor. No cuesta nada llevar los billetes que los necesitas, los tienes, que no, pues de vuelta con ellos…
Aun así me gusta bajar a Marruecos.
Tambien es cierto que todo esto fue en la epoca de Hasan II, en otras ocasiones, las últimas, no me ha pasado nada de nada… pero si vas prevenido mejor. No cuesta nada llevar los billetes que los necesitas, los tienes, que no, pues de vuelta con ellos…
Aun así me gusta bajar a Marruecos.
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: GS1200
Yo estoy preparando la mía para bajar a Marruecos, de momento llevo maletas, defensas y si puedo protector de óptica, por si salta alguna piedra,,,
Por cierto en la tiger yo llevaba los heidenau k60 scout y para la XC me fueron muy bien, saludos
Por cierto en la tiger yo llevaba los heidenau k60 scout y para la XC me fueron muy bien, saludos

-
- 18
Yo este año no, que seria muy seguido, pero al que viene, no lo dudo, vuevo.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 12
Tienes que avisar, eh!?xavikoala escribió:Yo este año no, que seria muy seguido, pero al que viene, no lo dudo, vuevo.

-
- 18
Tu y Cunyat ya teneis planesfradarga escribió:Tienes que avisar, eh!?xavikoala escribió:Yo este año no, que seria muy seguido, pero al que viene, no lo dudo, vuevo.

Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 12
eeeh! pero para este año y es con neoclasicas..agenciate una y ventexavikoala escribió:Tu y Cunyat ya teneis planesfradarga escribió:Tienes que avisar, eh!?xavikoala escribió:Yo este año no, que seria muy seguido, pero al que viene, no lo dudo, vuevo.![]()
![]()

...para el año que viene no tengo nada

-
- 18
Para el 2014? A mi me dijo. Cunyat que era para el año que viene, sease 2015, y ya le dije, que me apuntaba y mientras vosotros haceis surf, yo recorro la zona en moto, eso si, no ire en neoclasica.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Hombre, yo teniendo esas dos motazas que tienes, no pillaba una tercera trail para el viaje. Más si conoces la xr que llevas. Los tramos de autovía no tienes que hacerlos a 140 obligatoriamente. La domi que puedas comprar no dejar de tener 15 años, y no sabes lo que le vas a tener que hacer o cambiar hasta que la tengas, más aún si le pasas una prueba de fuego como esta. Yo preparaba la Honda, le ponía su asiento de gel, sus alzas, su pantallita... y me dejaba la Tiger en casa. Así podrás disfrutar del viaje y no tener que estar pensando si te metes o no por esa trialera no vaya a ser que se caiga la moto.
En cuanto a las gomas, yo le he montado a la dr unas Heidenau k60 y me he quedado flipao de cómo agarran esas gomas en carretera. En campo aún no las he probado bien, pero hablan bien de ellas.
En cuanto a las gomas, yo le he montado a la dr unas Heidenau k60 y me he quedado flipao de cómo agarran esas gomas en carretera. En campo aún no las he probado bien, pero hablan bien de ellas.
Ridi, pagliaccio.
-
- 18
Reluctanter escribió:Hombre, yo teniendo esas dos motazas que tienes, no pillaba una tercera trail para el viaje. Más si conoces la xr que llevas. Los tramos de autovía no tienes que hacerlos a 140 obligatoriamente. La domi que puedas comprar no dejar de tener 15 años, y no sabes lo que le vas a tener que hacer o cambiar hasta que la tengas, más aún si le pasas una prueba de fuego como esta. Yo preparaba la Honda, le ponía su asiento de gel, sus alzas, su pantallita... y me dejaba la Tiger en casa. Así podrás disfrutar del viaje y no tener que estar pensando si te metes o no por esa trialera no vaya a ser que se caiga la moto.

Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero novato
- 12
Buenas de nuevo, ya me ha llegado la primera "chuche", una funda bagster. Yo la tuve en una Honda Hornet y quedaba de fábula, en la Tiger no queda tan bien ajustada por los plásticos y porque llevo el protector del deposito (para el cinturón), pero aún así queda muy guapa (o a mi me lo parece):

¿Alguien ha montado un bagster en una Tiger800?

¿Alguien ha montado un bagster en una Tiger800?
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Quiero decir que, aunque haya tiradas largas de autovías, puedes meter la xr e ir a 90-100 km/h. Vamos que porque haya tramos de autovía no tienes que descartar la xr. Que tó hay que explicarloxavikoala escribió: Los tramos de autovía no tienes que hacerlos a 140 obligatoriamente.

Ridi, pagliaccio.
-
- 18
Aaahhhhh, como la limitacion es la misma que aqui por eso me ha extrañado.
Full de Negros Chinos.