Despedida de mi querida Speed para disfrutar? De la Trophy.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times
Re: Despedida de mi querida Speed para disfrutar? De la Trop
El gris de la explorer.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

- Albar
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ex Thruxie
- Been voted: 1 time
Puede quedar muy bien o muy mal,pero has pensado en azules oscuros,tipo coches BMW? Azul medianoche (el.azul de la sprint st un poco mas morado)
Mis disculpas si malinterprete,a veces leer en unas pocas lineas en un foro lleva a errores
Mis disculpas si malinterprete,a veces leer en unas pocas lineas en un foro lleva a errores

Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Quis custodiet ipsos custodes?
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 1200 Expl 2022
- Been voted: 1 time
Me gusta mucho esta moto, supongo que más adelante tendré algo parecido, esa es mi intención. El color plata y el azul son los que más me gustan. 

Victor Salvany
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: ninguna
Albar escribió:Puede quedar muy bien o muy mal,pero has pensado en azules oscuros,tipo coches BMW? Azul medianoche (el.azul de la sprint st un poco mas morado)
No tienes que pedir disculpas por nada. Es una manía de muchos foros y foreros que en vez de dar una opinión cuando se lo piden, se enroscan y empiezan a proferir idiocias que nada tienen que ver con la opinión solicitada.
En otro foro una persona decía que "nunca pintaría la moto por capricho". Es una opinion válida y personal y, como tal, se ha de respetar. Otra cosa hubiese sido decir que es de gilipollas pintar una moto por capricho. Entonces se merece un banneo.
Si q mi me parece una moto de vejete que problema hay? No entiendo el por que alguien se puede ofender por eso. Viejo es un insulto???

De todas formas es color ya esta decidido. Como me gusta a mi es lo único quiere realmente importa, después de unos Photoshop vemos que disminuye un poco la carga visual de mi nueva tetera y no desentona mucho con las partes mate de la carrocería.
Lo dicho

Domine Dirige Nos

-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
Has planteado pintarla enn el rojo daytona con la quilla en negro?.
Mi Trophy está así y además de que se ve de lejos. A casi todo el mundo le gusta.
Salu2 y buena compra.
Mi Trophy está así y además de que se ve de lejos. A casi todo el mundo le gusta.
Salu2 y buena compra.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
A ti es quien te tiene que gustar trackball
¿puedes postear un photochop o las fotos de la moto cuando la hayas pintado?
gracias
¿puedes postear un photochop o las fotos de la moto cuando la hayas pintado?
gracias
-
- Triumphero senior
- 12
Una foto de esa Trophy roja? Ya lo tengo claro pero.......
Pondré fotos para que la podáis criticar a gusto cuando este. Con un antes y un después.
A ver si conseguimos tenerla lista en una semana y con el nuevo escape puesto. También las pegatinas reflectantes para las maletas.
Si me enveneno también irá con otras llantas nuevas. Espero que la semana que viene tenga un poco de tiempo y le pondré la iluminación dentro del topcase, fuera quiero ponerle algo para que se vea mejor. Y ya tengo la iluminación para las piñas, así de noche se verá un poco. Aprovechando que va a estar desmontada que me metan el cableado y me ahorro yo el curro.
Ya tengo encargados unos cuantos accesorios y busco otros para intentar solucionar algunos defectillos poco importantes. Algunas veces las limitaciones presupuestarias pueden con la razón.
Pondré fotos para que la podáis criticar a gusto cuando este. Con un antes y un después.
A ver si conseguimos tenerla lista en una semana y con el nuevo escape puesto. También las pegatinas reflectantes para las maletas.
Si me enveneno también irá con otras llantas nuevas. Espero que la semana que viene tenga un poco de tiempo y le pondré la iluminación dentro del topcase, fuera quiero ponerle algo para que se vea mejor. Y ya tengo la iluminación para las piñas, así de noche se verá un poco. Aprovechando que va a estar desmontada que me metan el cableado y me ahorro yo el curro.
Ya tengo encargados unos cuantos accesorios y busco otros para intentar solucionar algunos defectillos poco importantes. Algunas veces las limitaciones presupuestarias pueden con la razón.
Domine Dirige Nos

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Realmente no tengo un gran interés en entrar en polémicas contigo ni con nadie, como bien saben los que me conocen desde hace ya unos añitos, pero te voy a aclarar un punto:trackball escribió:
En otro foro una persona decía que "nunca pintaría la moto por capricho". Es una opinion válida y personal y, como tal, se ha de respetar. Otra cosa hubiese sido decir que es de gilipollas pintar una moto por capricho. Entonces se merece un banneo.
Si q mi me parece una moto de vejete que problema hay? No entiendo el por que alguien se puede ofender por eso. Viejo es un insulto???![]()
Lo que escribiste y te señalé fue esto:
Obviamente, viejo no es un insulto, ni vejete, pero tu no pusiste eso sino "moto de vieja" lo que es cuanto menos despectivo y de mal gusto, como podría ser por ejemplo "moto de maricón"trackball escribió:El Rojo y sus derivados, pese a ser mi favorito, no los contemplo por edad. Soy un tipo joven y ya que la moto es de vieja les no la voy a pintar de colores demasiado carcas.
En consecuencia, a mi, que como ya te han dicho tengo una Trophy, me molestó el término y así te lo puse, de forma mas o menos sarcástica, allá como lo quieras entender.
Tu contestación, otro ejemplo de buen razonamiento incluye otro ejemplo de finura dialéctica, que creo que te definen perfectamente.
trackball escribió: No se por que te mosqueas porque yo a ti no me he dirigido para atacarte en ningún momento. Tampoco se de dónde sacas que yo entré en este foro para hacerme tu amigo. Es una opinión y punto.
De todas formas debías hacértelo mirar porque creo que cuando BMW diseño la RT o Triumph la Trophy no miraban para pipiolos de 30. Más bien para mayores de 40 y muchos.
Lo dicho, no se quien tiene que madurar pero callarse si.
Ciertamente no tengo especial interés en ser tu amigo (pero tampoco tu enemigo obviamente), ahora bien, también te digo que no eres quien para decirme que me tenga que callar
Para terminar, y por mi parte dejar el tema zanjado, te diré que si bien soy de los mayores del Club, tengo 54 años y por supuesto no me considero afectado ni ofendido por el termino viejo, estoy en una forma física razonablemente buena y practico actividades y deportes que gente mucho más joven no puede hacer. En cualquier caso, como dice un amigo mio, "an old biker must be a safe rider". Te deseo de corazón que en futuro puedas decir lo mismo.
Te has comprado una gran moto, espero que la disfrutes muchos años y muchos kilometros.
V'ssssss
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- Triumphero senior
- 12
Mejor borrar ciertas cosas.
Última edición por trackball el 26 Ene 2014, 15:02, editado 1 vez en total.
Domine Dirige Nos

-
- Triumphero senior
- 12
trackball escribió:Te vuelvo a decir que el termino era vejete. El corrector hizo una de las suyas y puso "vieja les". Un poco de atención en la lectura y habrías visto que no cuadraba algo.
También te digo que a TODOS nos definen nuestras palabras y actos.
Tampoco dije que te callases, rectifico, si que lo hice porque intentar menospreciar a alguien que no conoces de nada bien lo merece. Y si, algunas veces es lo mejor, si no hay nada bueno que decir.....
De todas formas me reitero en que no me suele importar demasiado lo que se escribe en un foro. Las discusiones se tienen en persona donde no se suelen malinterpretar las palabras.
Si te ofende algo tienes dos problemas. Yo nunca intentó ofender a nadie, ni personalizar en ningún caso. Cada uno carga con lo suyo.
Domine Dirige Nos

-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: AMERICA 07
¿Como has podido probar una trophy durante una semana?
-
- Triumphero senior
- 12
Pues es simple, no compró ningún vehículo sin probarlo antes un mínimo de tres-cuatro días. Casi siempre me lo dejan o, si no hay posibilidad, lo alquilo. En este último caso pasa al final de la lista de posibles porque no me lo dejaron de la propia marca. Sí dos me gustan por igual me quedo con el que se lo curro más.
La Speed también la probé una semana, y no se por que digo la probé porque al pasar la semana la lleve a hacerle la revisión de los 1000 y a llevar la mía para dejarla allí. No tengo claro que no la hubiese comprado en el momento en que me dejaron las llaves aunque yo aún no me había dado cuenta
La Street me valió un fin de semana para saber que no iba conmigo.
Esta lo mismo. Como sabían que buscaba un cambio y que no encontraba una moto que me pusiese tanto como la Speed me llamaron. Me dieron las llaves y a rodar. Después de una semana me llamaron para ver si me gustaba y fuimos a negociar. El resto es historia.
En BMW no querían la Speed y tenía que alquilar la GS o, nuevamente, la K1300S. El resultado
Para el coche de mi mujer probé unos cuantos, 4 o 5. Al final compre el que menos me disgustaba, más barato me salía de mantenimiento (hace un coj... De km) y por encima tenía que pagar un favor porque mi querida mujer estrello el coche de prueba en la autopista. Ser agradecido es de.......
Con el último coche lo mismo, y se metió un viaje hasta Bilbao a una boda. Resultado de BMW a la estrella por idiotas. Después llaman para contraofertar
Soy un tipo de palabra y eso la gente con la que trato lo sabe y se me debe notar en la cara. Se qué casi nadie puede hacer lo que a mi me dejan pero siempre lo he hecho. No se, no se me da mal negociar aunque no soy de fácil trato.
Es suerte, supongo.
La Speed también la probé una semana, y no se por que digo la probé porque al pasar la semana la lleve a hacerle la revisión de los 1000 y a llevar la mía para dejarla allí. No tengo claro que no la hubiese comprado en el momento en que me dejaron las llaves aunque yo aún no me había dado cuenta

Esta lo mismo. Como sabían que buscaba un cambio y que no encontraba una moto que me pusiese tanto como la Speed me llamaron. Me dieron las llaves y a rodar. Después de una semana me llamaron para ver si me gustaba y fuimos a negociar. El resto es historia.
En BMW no querían la Speed y tenía que alquilar la GS o, nuevamente, la K1300S. El resultado

Para el coche de mi mujer probé unos cuantos, 4 o 5. Al final compre el que menos me disgustaba, más barato me salía de mantenimiento (hace un coj... De km) y por encima tenía que pagar un favor porque mi querida mujer estrello el coche de prueba en la autopista. Ser agradecido es de.......
Con el último coche lo mismo, y se metió un viaje hasta Bilbao a una boda. Resultado de BMW a la estrella por idiotas. Después llaman para contraofertar

Soy un tipo de palabra y eso la gente con la que trato lo sabe y se me debe notar en la cara. Se qué casi nadie puede hacer lo que a mi me dejan pero siempre lo he hecho. No se, no se me da mal negociar aunque no soy de fácil trato.
Es suerte, supongo.
Domine Dirige Nos

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: una taza de water
Pintala blanca, yo tengo una Triphy del 2003, en blanco y queda
Muy bien, si pone alguien pone una foto que la ponga que yo no
no puedo,

no puedo,

LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
la de BOB es la que está en primer planoBOB escribió:Pintala blanca, yo tengo una Triphy del 2003, en blanco y queda
no puedo,![]()
![]()

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss