Os compraríais una moto que diese problemas?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Lachondria
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: Os compraríais una moto que diese problemas?

Mensaje por Lachondria »

Yo personalmente NO me compraría una moto que diera problemas, ya que en mi caso, los años que llevo disfrutando de las matos es por hobby, y compar algo que funciona a medias es no disfrutar de ello.
Así mismo NO me compraría una moto que fuera muy fiable, si fuera fea y no me atrajera en absoluto.
Pero como dije antes para mi disfrutar del placer de rodar en moto es un hobby.

P.D. Tengo que decir que la gente con la que ruedo, me dicen que mi moto es preciosa, pero que las triumph solo dan que problemas, ver veremos :D
coti71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: La Lola

Mensaje por coti71 »

pasku escribió:Rotúndamente NO. Una cosa es que compre una moto en buén estado y luego me de problemas y otra que de antemano sepa que puede dar problemas.
Pues yo opino lo mismo.
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ex Thruxie
Been voted: 1 time

Mensaje por Albar »

Si los problemas fuesen arreglables, y van incluidos en el precio, sí.
¿cuánta gente se ha comprado la Tiger 1050 o las neoclásicas sabiendo que las suspensiones eran un ascazo a nada que las usases a fondo, y que cambiarlas no iba a ser gratis? :Y :Y
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Pyro »

Uve escribió:Hombre, que una 125 4T de marchas alcance 120 km/h DE MARCADOR en una ligera cuesta abajo no es nada descabellado, eh?

Lo de la revisión que NO pasó a los 6.000 kms (no a los 5.000), teniendo la moto 8.000 kms, tampoco es tan y tan grave. No hablamos de que tenga 18.000 kms y no se sepa cuando se cambió por ultima vez el aceite (tiempo o kms).
No es descabellado, pera el limite de vueltas es 10000rpm que son unos 100km por hora si no le cambies el piñón, que no se lo habían cambiado, es decir que iba 12000 Y en una monocilindrica eso no es bueno. El equilibrado es de compromiso, es imposible equilibrarlas completamente.

El aceite tenia dos años, que no tiene mucha importancia si la moto esta en garaje, esta no lo estaba, y tenias que verlo, el aceite negro negro.

He cambiado muchos aceites de motos, y nunca he visto uno tan quemado, lo que es normal si la lleva s pasada de vueltas

En todas las motos de circuti te recomiendan cada 3o4 tandas cambiar el aceite, que son cada 900-1200kms, y una r6 en circuto no la estrujas tanto como una 125 subiendo un puerto
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Pyro »

Además una 125 tiene un litro de aceite, pero las motos con 12000kms llevan unas cantidades de aceite mucho mayores, lo normas con 1L por cilindro, y las hay de 2 cil con 4L

A mas aceite mas aguanta ppruqe da igual para el motor la cantidad de aceite, el consume y quema siempre x aceite.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Pyro escribió:
Uve escribió:Hombre, que una 125 4T de marchas alcance 120 km/h DE MARCADOR en una ligera cuesta abajo no es nada descabellado, eh?

Lo de la revisión que NO pasó a los 6.000 kms (no a los 5.000), teniendo la moto 8.000 kms, tampoco es tan y tan grave. No hablamos de que tenga 18.000 kms y no se sepa cuando se cambió por ultima vez el aceite (tiempo o kms).
No es descabellado, pera el limite de vueltas es 10000rpm que son unos 100km por hora si no le cambies el piñón, que no se lo habían cambiado, es decir que iba 12000 Y en una monocilindrica eso no es bueno. El equilibrado es de compromiso, es imposible equilibrarlas completamente.

El aceite tenia dos años, que no tiene mucha importancia si la moto esta en garaje, esta no lo estaba, y tenias que verlo, el aceite negro negro.

He cambiado muchos aceites de motos, y nunca he visto uno tan quemado, lo que es normal si la lleva s pasada de vueltas

En todas las motos de circuti te recomiendan cada 3o4 tandas cambiar el aceite, que son cada 900-1200kms, y una r6 en circuto no la estrujas tanto como una 125 subiendo un puerto
Yo es que desconozco los desarrollos de la CBF125, y además, estos son para una velocidad real, no de marcador, que yo sepa ;)

Lo del aceite negro negro ya no lo he comentado. Si tiene 4 o 5 mil kms no me preocupa. Ni si tiene un año. Eso se cambia y arreglado. Si parece hollín líquido ya es otra cosa...y significa que, efectivamente está para cambiar (Ojo, no tiene por qué significar que la moto está quemada....).

Por cierto, igual me equivoco, pero creo, solo creo, que es peor para el aceite una moto que duerma en garaje y ruede 25.000 kms anuales sin cambiarle el aceite.....que una que duerma en la calle, y se haga 5.000 kms al año. De la misma forma que es peor una que haga mucha ciudad, que una que haga casi todo por carretera. Lo de dormir en garaje afecta más a otras cosas, como plasticos, metales, pintura y cableados electricos diversos.....

Lo de que la R6 en circuito no la estrujas tanto como una 125 en un puerto...ya depende del nivel de cada uno. Yo no la estrujaría, pero alguno que conozco, sí....y muy a fondo, además :XX:
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Mensaje por trackball »

Me he perdido o no ha dicho nada de los problemas y la moto? no vaya a ser la que me voy a comprar yo :face:
Domine Dirige Nos

Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

No es una pregunta sobre moto en concreto.
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Si sabes que da problemas mi respuesta es NO. A no ser que sea la que más te gusta, tengas pasta, y no te importe quedarte tirado de vez en cuando.

Otra cosa es lo que te han comentado de la Explorer o algo por el estilo, pero entiendo que la cosa no va por ahí.

:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Si es un modelo con varios años en el mercado y sigue dando problemas no, si la moto es nueva y son fallos de juventud, si.
Full de Negros Chinos.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

edito por duplicado.
Última edición por veloç el 23 Ene 2014, 21:17, editado 1 vez en total.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

veloç escribió:Eso exactamente. O asumir las consecuencias de los problemas, lo que en mi caso me resultaría creo yo que imposible, porque si no va bien, seguro que deja de gustarme.
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Algunos se la compran de carburación, que viene a ser lo mismo. La pregunta correcta es si te comprarías una moto con problemas para arreglarla tu mismo
giny
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: tiger 800

Mensaje por giny »

no sera una BMW? una GS? :fantasma:
yo al principio estava como loco por la BMW F800GS, pero despues de leer en muchos foros decidi no comprarla por leer muchos problemas y me fui directo para la TIGER 800, todo y cuando veo una f800gs me quedo todo loco :o , me encanta su figura.
un abrazo!!
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Yo lo hice y acabé aburrido

Aprilia Tuareg Wind 125 de 1990

En 2004 me compré una Aprilia Tuono 1000r

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

El masoquismo no entra dentro de mis debilidades,,para tener una máquina,digamos delicadita, es necesario ser un avezado "manitas",de otra forma la experiencia puede ser deprimente,,.. O| O| O|
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

giny escribió:no sera una BMW? una GS? :fantasma:
yo al principio estava como loco por la BMW F800GS, pero despues de leer en muchos foros decidi no comprarla por leer muchos problemas y me fui directo para la TIGER 800, todo y cuando veo una f800gs me quedo todo loco :o , me encanta su figura.
un abrazo!!
Peroooo ¿las de ahora siguen dando problemas? :sh: . Me acabo de comprar una F700GS que lleva el mismo motor aunque "capado" a 75 cv,s.
En los foros me pareció que eran problemas que las nuevas tenían ya solucionado.
:XX:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Todos los problemas tienen solución.... y de momento la marca responde (me refiero a si fuera una moto de la marca Triumph).

No compraría nada sabiendo que el servicio post-venta es nulo, pero sabiendo que tienes el respaldo de la marca, sin problemas.

Tengo un coche que tiene fama de 'petar' la junta de la culata y aunque me ha pasado y me ha petado sigue siendo un coche que 17 años depsués de su fabricación sigue dando guerra.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

giny escribió:no sera una BMW? una GS? :fantasma:
un abrazo!!
Preguntale a Miquel que tal la F 800 GS ! :face:
El tenia una ,pues eso TENIA.y ahora tiene la tiger 800 y encantado.
De todas formas no me cansare de decir que problemas tienen todas las motos,maquinas y marcas.Mañana mismo se puede romper la mia.Es cuestion de tener suerte,mantenerlas bien,cuidarlas,etc...y aun asi ...
Son maquinas,ya se sabe....

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Compre "la moto de mis sueños", sin tener puta idea de la marca, casi sin conce entonces, mediando proeropa(que no es moco de pavo), sin poder probarla....

Y tres años mas tarde, en fase de sueños a las tantas de la madrugada un hijodelagranputa me la robó!!! o sea que a dia de hoy, ni de coña!!!
Responder