Eso no lo sabía, pero sí sé que Lancia desaparece de Europa y se queda sólo en Italia (por el Lancia Ypsilon), ya que los últimos Lancia eran Chryslers con el emblema de Lancia.
La verdad es que la 'competencia' directa de los Chevrolet (ex Daewoo) realmente eran los Opel mismos, que son primos hermanos. El Captiva era el Opel Antara, el Cruze era como el Astra... en fin... coches demasiado 'similares'.
Chevrolet se va de Europa
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Re: Chevrolet se va de Europa
Peptorres, ampliame un poco más la noticia de que Lancia desaparece de Europa y sólo vende en Italia.
Hasta donde yo sé, Fiat es dueña de Chrysler (hace unos días compró la parte que le quedaba), y además de cambiarle el logo a los vehículos americanos los "actualiza" a nivel europeo, pero sólo coches grandes que Lancia no fabrica.
Por otra parte, que pena me da esta marca, con lo que fue y ahora no saben que hacer con ella en el grupo Fiat.
Hasta donde yo sé, Fiat es dueña de Chrysler (hace unos días compró la parte que le quedaba), y además de cambiarle el logo a los vehículos americanos los "actualiza" a nivel europeo, pero sólo coches grandes que Lancia no fabrica.
Por otra parte, que pena me da esta marca, con lo que fue y ahora no saben que hacer con ella en el grupo Fiat.

- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Aqui tienes:Minimoto escribió:Peptorres, ampliame un poco más la noticia de que Lancia desaparece de Europa y sólo vende en Italia.
http://en.europeonline-magazine.eu/lanc ... 12256.html
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
Pues que pena.peptorres escribió:Aqui tienes:Minimoto escribió:Peptorres, ampliame un poco más la noticia de que Lancia desaparece de Europa y sólo vende en Italia.
http://en.europeonline-magazine.eu/lanc ... 12256.html
Está claro que sin dinero no haces nada, pero el problema de Lancia además del dinero es pertenecer a un grupo es que Alfa Romeo ofrece lo que debía ofrecer Lancia, aunque esta siempre fue una marca de lujo y grandes avances, pero eso hoy en día es luchar contra los alemanes.

-
elchut
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Speedmaster
Chevrolet vendio algunos Daewoo bajo su marca, y de he hecho triene alianzas con Daevoo pero de ahi a decir que Chevrolet era antes Daewoo.. telita..
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
"La firma más conocida de Daewoo a nivel mundial, su marca de coches, fue rebautizada en 2002 como GM Korea, cuando General Motors se hizo con el control de la compañía, y en el 2011 desapareció oficialmente, cuando la GM compró la última de sus unidades de negocio que llevara su nombre: Daewoo Motors, y la rebautizara como GM Korea.2 Aunque algunas compañías siguen llamándose Daewoo, ninguna está hoy vinculada al histórico grupo."
http://es.wikipedia.org/wiki/Daewoo
http://es.wikipedia.org/wiki/Daewoo

-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Alguien tenia en la firma aquello de, "mi padre y mi madre primos hermanos y yo tan normal"