Tú eres perfecta...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
lobito
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 235
Registrado: 09 Mar 2013, 19:11
11
Moto:: Triumph Tiger 1050

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por lobito »

La p... crisis obligó a mi cuñado a vender su adorada Monster 696.
La vi salir de mi garaje con todo el dolor de mi corazón ya que era su primera moto de verdad.Si le hubiera podido prestar lo que pidió por ella no hubiese permitido que la vendiera.
Ánimo y espero que pronto poseas otra montura.

V'sssss
¿Conduces para ir o vas para conducir?
ximo
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4129
Registrado: 21 Jul 2008, 00:15
15
Moto:: Black Perra
Ubicación: Paiporta (Valencia)

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por ximo »

Manri amigo, me partes el corazón =((
Sabes que cuando quieras quitarte el mono tienes mi Black Perra a tu entera disposición.
Imagen
campeador
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 697
Registrado: 14 Nov 2008, 09:47
15
Moto:: BonnevilleT100 Vespa
Ubicación: Vigo

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por campeador »

Ánimo Manri, es una época de mierda. Espero que pase pronto y que otros no tengamos que pasar por ese mal trago :|(

:XX: :XX:
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8330
Registrado: 24 Oct 2008, 09:39
15
Moto:: 1200

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por Moi »

ximo escribió:Manri amigo, me partes el corazón =((
Sabes que cuando quieras quitarte el mono tienes mi Black Perra a tu entera disposición.

y cuando me entre a mí el mono de la Radial... . -:| eso lo harias por mí támbien nano, me dejarias tú moto :comillas: :lol:



Bueno fuera de coñas :|( a estas alturas debe de haberla vendido ya.

animo Manri :XX: :XX:
Coriolis
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 20 Oct 2010, 00:43
13
Moto:: Tiger 800 ON
Ubicación: Pontevedra

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por Coriolis »

Desconozco el motivo por el que vendes la moto, aunque parece obvio que la vendes por obligación. A pesar de que soy de los que pienso que las motos tienen algo más que una serie de piezas metálicas y plásticas ensambladas, llamémosle "alma", creo en su mayoría esa "alma" es una parte de nosotros que le cedemos a la máquina, una parte de nuestra forma de ser, ilusiones y deseos no cumplidos, y cuando nos desprendemos de ella hay que recuperar eso cuanto antes y pensar fríamente que en cuanto deja de ser tuya, la moto ya no tiene esa parte de ti. Dentro de un tiempo seguro que volverás a tener otra moto con la que compartir todo o parte de lo que compartiste con esta.
Ánimo.
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por MANRI »

Es indescriptible la imagen del mi Bonni saliendo de mi casa en manos del comprador y alejandose.....y más ,siendo consciente de esa sensación de perdida...

La venta fué muy rápida, la puse a la venta a las 19 h. y a las 21 h. ya estaba vendida.
No oculté nada del historial de la moto, incluso creo que exageré esperando que fuera más dificil la venta, no permití el regateo y eso que había que cambiarle inmediatamente, ruedas y batería, " cómo empiece a negociar no se la vendo", pero no me dijo ni mu, vio la moto, y la quiero y me la quedo........ Los que la conociais sabéis como estaba.

Los motivos....pues no ha sido uno solo, ha sido un compendio, económico, el poco uso que le daba ( casi 7 años y sólo 17.000 kms), y por motivos familiares no aguraba el poder cogerla más sino todo lo contrario, la pena de verla parada continuamente, quizá que también había perdido un poco la ilusión, la sensación de culpasbilidad de mantener un "capricho" con las necesidades que hay en casa...¡ en fin, qué os voy a contar !....

Hoy le he comentado a mi mujer que quizá dento de un par de años si todo va bien o un poco mejor me atreva ha volver a tener otra, será otra Bonni, Julio ( Alapués) tiene razón " Es la moto", " Es mi moto".

Saludos.
En Stand-By
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por Tull »

Eso, lo viví yo, en la crisis del 93 con una moto recién comprada y desde entonces ya he paseado en bastantes más de media docena dellas,,..Animo compi y sigue en el foro,,..

:XX:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Tú eres perfecta...

Mensaje por ledzeppelin4 »

Si esta moto iba a estar desaprovechadamene sola,sin uso y envejeciendose prematuramente en el garage criando polvo,piensa que por mucho que te duela el corazon y lo diga yo que lo veo desde fuera,has tomado la mejor decision y quizas cuando de aqui un tiempo tengas otra de estas TU MOTO,te salga una sonrisa muy grande :XX:

Animo :ride: :ride: :ride: :ride:

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder