
Si cuando lleves 70.000 mas sigue igual,vete mirando motos,donde va a parar !!!!

newjamelin escribió:Querido contertulio: Totalmente de acuerdo contigo y con todos los demás foreros.
Es una autentica verguenza el monton de recambios que le has tenido que comprar y practicamente teniendo la moto parada.
Ten en cuenta -tal como ya te han advertivo- que como tu moto esta trabajando solo a un 40% ahora es cuando empezaras con los verdaderos problemas, es decir, sabes que a partir de ahora tu obligacion es ir al menos al 98-100% de gas o eres un cagao de mierda que no mereces ni moto, por eso vete preparando la pasta para dentro de otros dos o tres passeitos (otros 70.000- o 200.000- km) le vas a tener que cambiar de todo , neumaticos ect y lo que es peor ahora que no esta limitada lo mismo le tienes que repostar mas gasolina, cambio de aceite, filtros, y con la suspension "tipo bieletas" es muy posible que tambien se te desgasten prematuramente los discos intervertebrales y acabes tirado en un asilo de aqui a tres meses. Yo que tu ahorraba y me compraba una KMMT superfly energint control dunpimg traction 3800 ii full , o si ya eres un pilotazo de los de armas tomar una Morini Gran Passo que creo que hay por haí algUNA de segunda mano.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
newjamelin escribió:Querido contertulio: Totalmente de acuerdo contigo y con todos los demás foreros.
Es una autentica verguenza el monton de recambios que le has tenido que comprar y practicamente teniendo la moto parada.
Ten en cuenta -tal como ya te han advertivo- que como tu moto esta trabajando solo a un 40% ahora es cuando empezaras con los verdaderos problemas, es decir, sabes que a partir de ahora tu obligacion es ir al menos al 98-100% de gas o eres un cagao de mierda que no mereces ni moto, por eso vete preparando la pasta para dentro de otros dos o tres passeitos (otros 70.000- o 200.000- km) le vas a tener que cambiar de todo , neumaticos ect y lo que es peor ahora que no esta limitada lo mismo le tienes que repostar mas gasolina, cambio de aceite, filtros, y con la suspension "tipo bieletas" es muy posible que tambien se te desgasten prematuramente los discos intervertebrales y acabes tirado en un asilo de aqui a tres meses. Yo que tu ahorraba y me compraba una KMMT superfly energint control dunpimg traction 3800 ii full , o si ya eres un pilotazo de los de armas tomar una Morini Gran Passo que creo que hay por haí algUNA de segunda mano.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que es increíble, es tú capacidad de tocar los 00 al personalaffleck escribió:newjamelin escribió:Querido contertulio: Totalmente de acuerdo contigo y con todos los demás foreros.
Es una autentica verguenza el monton de recambios que le has tenido que comprar y practicamente teniendo la moto parada.
Ten en cuenta -tal como ya te han advertivo- que como tu moto esta trabajando solo a un 40% ahora es cuando empezaras con los verdaderos problemas, es decir, sabes que a partir de ahora tu obligacion es ir al menos al 98-100% de gas o eres un cagao de mierda que no mereces ni moto, por eso vete preparando la pasta para dentro de otros dos o tres passeitos (otros 70.000- o 200.000- km) le vas a tener que cambiar de todo , neumaticos ect y lo que es peor ahora que no esta limitada lo mismo le tienes que repostar mas gasolina, cambio de aceite, filtros, y con la suspension "tipo bieletas" es muy posible que tambien se te desgasten prematuramente los discos intervertebrales y acabes tirado en un asilo de aqui a tres meses. Yo que tu ahorraba y me compraba una KMMT superfly energint control dunpimg traction 3800 ii full , o si ya eres un pilotazo de los de armas tomar una Morini Gran Passo que creo que hay por haí algUNA de segunda mano.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me he echado otro amigo
![]()
![]()
![]()
Es increíble la influencia de la política en este foro
![]()
![]()
Pues creo que estas imaginaciónes las hemos tenido más de uno!!affleck escribió:MIQUEL escribió:No desde luego, pero es que parece que ya das por hecho que le van ha empezar los problemas!!
![]()
Eso son imaginaciones tuyas... Simplemente digo que un motor gordo limitado hace 300000 km...va sobradisimo
Ferxo escribió:Lo que es increíble, es tú capacidad de tocar los 00 al personalaffleck escribió:newjamelin escribió:Querido contertulio: Totalmente de acuerdo contigo y con todos los demás foreros.
Es una autentica verguenza el monton de recambios que le has tenido que comprar y practicamente teniendo la moto parada.
Ten en cuenta -tal como ya te han advertivo- que como tu moto esta trabajando solo a un 40% ahora es cuando empezaras con los verdaderos problemas, es decir, sabes que a partir de ahora tu obligacion es ir al menos al 98-100% de gas o eres un cagao de mierda que no mereces ni moto, por eso vete preparando la pasta para dentro de otros dos o tres passeitos (otros 70.000- o 200.000- km) le vas a tener que cambiar de todo , neumaticos ect y lo que es peor ahora que no esta limitada lo mismo le tienes que repostar mas gasolina, cambio de aceite, filtros, y con la suspension "tipo bieletas" es muy posible que tambien se te desgasten prematuramente los discos intervertebrales y acabes tirado en un asilo de aqui a tres meses. Yo que tu ahorraba y me compraba una KMMT superfly energint control dunpimg traction 3800 ii full , o si ya eres un pilotazo de los de armas tomar una Morini Gran Passo que creo que hay por haí algUNA de segunda mano.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me he echado otro amigo
![]()
![]()
![]()
Es increíble la influencia de la política en este foro
![]()
![]()
![]()
Ferxo escribió:Lo que es increíble, es tú capacidad de tocar los 00 al personalaffleck escribió:newjamelin escribió:Querido contertulio: Totalmente de acuerdo contigo y con todos los demás foreros.
Es una autentica verguenza el monton de recambios que le has tenido que comprar y practicamente teniendo la moto parada.
Ten en cuenta -tal como ya te han advertivo- que como tu moto esta trabajando solo a un 40% ahora es cuando empezaras con los verdaderos problemas, es decir, sabes que a partir de ahora tu obligacion es ir al menos al 98-100% de gas o eres un cagao de mierda que no mereces ni moto, por eso vete preparando la pasta para dentro de otros dos o tres passeitos (otros 70.000- o 200.000- km) le vas a tener que cambiar de todo , neumaticos ect y lo que es peor ahora que no esta limitada lo mismo le tienes que repostar mas gasolina, cambio de aceite, filtros, y con la suspension "tipo bieletas" es muy posible que tambien se te desgasten prematuramente los discos intervertebrales y acabes tirado en un asilo de aqui a tres meses. Yo que tu ahorraba y me compraba una KMMT superfly energint control dunpimg traction 3800 ii full , o si ya eres un pilotazo de los de armas tomar una Morini Gran Passo que creo que hay por haí algUNA de segunda mano.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me he echado otro amigo
![]()
![]()
![]()
Es increíble la influencia de la política en este foro
![]()
![]()
![]()
Y VA DE MUERTE CARLES TTbobber46 escribió:QUE MOTAZA QUE TENGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
affleck escribió:newjamelin escribió:Querido contertulio: Totalmente de acuerdo contigo y con todos los demás foreros.
Es una autentica verguenza el monton de recambios que le has tenido que comprar y practicamente teniendo la moto parada.
Ten en cuenta -tal como ya te han advertivo- que como tu moto esta trabajando solo a un 40% ahora es cuando empezaras con los verdaderos problemas, es decir, sabes que a partir de ahora tu obligacion es ir al menos al 98-100% de gas o eres un cagao de mierda que no mereces ni moto, por eso vete preparando la pasta para dentro de otros dos o tres passeitos (otros 70.000- o 200.000- km) le vas a tener que cambiar de todo , neumaticos ect y lo que es peor ahora que no esta limitada lo mismo le tienes que repostar mas gasolina, cambio de aceite, filtros, y con la suspension "tipo bieletas" es muy posible que tambien se te desgasten prematuramente los discos intervertebrales y acabes tirado en un asilo de aqui a tres meses. Yo que tu ahorraba y me compraba una KMMT superfly energint control dunpimg traction 3800 ii full , o si ya eres un pilotazo de los de armas tomar una Morini Gran Passo que creo que hay por haí algUNA de segunda mano.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me he echado otro amigo
![]()
![]()
![]()
Es increíble la influencia de la política en este foro
![]()
![]()
Pero que ya mismo empieza a estropearse, que no lo sabes???bobber46 escribió:Y VA DE MUERTE CARLES TTbobber46 escribió:QUE MOTAZA QUE TENGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Y encima ni se aguanta!! y tiene un problema!! jajaja!!!MIQUEL escribió:Pero que ya mismo empieza a estropearse, que no lo sabes???bobber46 escribió:Y VA DE MUERTE CARLES TTbobber46 escribió:QUE MOTAZA QUE TENGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carlesTT escribió:Y encima ni se aguanta!! y tiene un problema!! jajaja!!!MIQUEL escribió:Pero que ya mismo empieza a estropearse, que no lo sabes???bobber46 escribió:Y VA DE MUERTE CARLES TTbobber46 escribió:QUE MOTAZA QUE TENGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que se va a estropear?carlesTT escribió:Y encima ni se aguanta!! y tiene un problema!! jajaja!!!MIQUEL escribió:Pero que ya mismo empieza a estropearse, que no lo sabes???bobber46 escribió:Y VA DE MUERTE CARLES TTbobber46 escribió:QUE MOTAZA QUE TENGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Iba a decir una verdad como una catedral de grande sobre cierto especialista que anda por aquí, pero mejor que no la diga...bobber46 escribió: Que se va a estropear?
Que no se aguanta? El que ?
![]()
![]()