Mike Webb "Marquez ha agotado nuestra tolerancia"
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Re: Mike Webb "Marquez ha agotado nuestra tolerancia"
Pobrecito Márquez, todos contra él, jueces, pilotos, mánagers, parte de la afición y por supuesto LA MOVIOLA.
AMOSYÁ, decir ahora que esto viene de aquellas acciones de Rossi de hace años ya es peregrino pero de ganarse el jubileo.
Anda que como los jueces para tomar una decisión AHORA tengan que hacer cábalas sobre históricas actuaciones nada menos que de Sete ( ¿ Paquete ? ) pues lo llevan claro.
Hoy es hoy, ayer es ayer y las carreras de cuadrigas eran en el imperio romano.
Al turrón...... que va siendo época.
AMOSYÁ, decir ahora que esto viene de aquellas acciones de Rossi de hace años ya es peregrino pero de ganarse el jubileo.
Anda que como los jueces para tomar una decisión AHORA tengan que hacer cábalas sobre históricas actuaciones nada menos que de Sete ( ¿ Paquete ? ) pues lo llevan claro.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
affleck escribió:El problema viene de largo...
eh, que yo no tengo nada que ver

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Jaume escribió:ahora vas y lo cascas, affleck te afeitas a pelo, no? madre mia!!
Argumentame en que me equivoco y o exagero

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 17
Airgus escribió:Pobrecito Márquez, todos contra él, jueces, pilotos, mánagers, parte de la afición y por supuesto LA MOVIOLA.
Cuando a Rossi se le permitió hacer lo que hizo con Sete... PORQUE NO SE LE VA A PERMITIR A MARQUEZ?? creeis que no se hubiese organizado buena si le hubieran sancionado y al otro no...
Cuando A Rossi se le permitió lo del sacarcorchos PORQUE NO SE LO VAN A PERMITIR A MARQUEZ??. A mí me ha hecho mucha gracia este mundial.. es que ni a posta... todo lo que hizo rossi en su tiempo lo ha hecho marquez en este...y como no se sancionó entonces y encima la curva del sacarcorchos está considerada por los rosistas como un icono del rosismo

con lo cual TIENE Y MUCHO QUE VER lo que permitieron a rossi para no sancionar ahora.... y tiene Y MUCHO QUE VER lo que han permitido por ende a Marquez lo que ha hecho lorenzo en las últimas carreras...
Con lo cual... HAY QUE SER CONSECUENTES

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 14
Pues no señor, si a Rossi le permitieron hacer lo de Sete pues mal hecho pero eso no causa jurisprudencia para la eternidad por mucho que interese a algunos para así poder plegar la realidad según convenga.
Si el reglamento se modifica y se adapta a nuevas circunstancias pues habrá que respetarlo porque eso de sacar vergüenzas pasadas para justificar las presentes no es sino el continuo revanchismo que en otros ámbitos incluso ajenos al deporte trae lo que todos sabemos que trae.
Y te lo repito, querer " permitir " a Márquez ciertas licencias justificándolas en que si Rossi hizo o dejó de hacer hace años, como una especie de justicia universal y retorno del honor perdido es peregrino pero peregrino peregrino, anda toma que te has ganado el pasaporte:

Si el reglamento se modifica y se adapta a nuevas circunstancias pues habrá que respetarlo porque eso de sacar vergüenzas pasadas para justificar las presentes no es sino el continuo revanchismo que en otros ámbitos incluso ajenos al deporte trae lo que todos sabemos que trae.
Y te lo repito, querer " permitir " a Márquez ciertas licencias justificándolas en que si Rossi hizo o dejó de hacer hace años, como una especie de justicia universal y retorno del honor perdido es peregrino pero peregrino peregrino, anda toma que te has ganado el pasaporte:

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
yo opino similar a Affleck.
A Rossi no se le sancionó en su día (era la gallina de los huevos de oro de Dorna), y por tanto a Marquez no le iban a sancionar por maniobras muy similares (casi casi calcadas, de hecho). Marquez es la nueva gallina de los huevos de oro, y en Dorna lo saben. Han sido coherentes (o consecuentes) con lo que en su día hicieron. Y aunque no siente jurisprudencia.....sí que lo toman como "ejemplo" o como "precedente"....y han intentado no contradecirse a ellos mismos.
Y a Lorenzo, tras la carrera de Cheste, le llamaron de Dirección de Carrera para "echarle el puro", en plan "bueno, ya está, se ha acabado el mundial, te hemos dejado que hagas estas cosas, pero que sepas que a partir de ahora, se sancionara"
A Rossi no se le sancionó en su día (era la gallina de los huevos de oro de Dorna), y por tanto a Marquez no le iban a sancionar por maniobras muy similares (casi casi calcadas, de hecho). Marquez es la nueva gallina de los huevos de oro, y en Dorna lo saben. Han sido coherentes (o consecuentes) con lo que en su día hicieron. Y aunque no siente jurisprudencia.....sí que lo toman como "ejemplo" o como "precedente"....y han intentado no contradecirse a ellos mismos.
Y a Lorenzo, tras la carrera de Cheste, le llamaron de Dirección de Carrera para "echarle el puro", en plan "bueno, ya está, se ha acabado el mundial, te hemos dejado que hagas estas cosas, pero que sepas que a partir de ahora, se sancionara"
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- 17
Yo no estoy justificando que le dejen hacer lo que hizo rossi... de hecho, creo que la acción con lorenzo se parece a la de sete en la curva.. las circunstancias no fueron las mismas, ni los espacios, ni las trayectorias etc... pero bueno.. acepto barco..
Lo de laguna seca... pues está claro.. si permites a alguien que se salga de la pista y corte la "chicane" pues si viene otro y lo hace no te quedan más huevos que envainartela por no haber sancionado en su tiempo... 2 acciones iguales, dos reacciones iguales.. es lo lógico...
Y claro.. como todo esto crea polémica NO VAS A SANCIONAR a lorenzo por sus tres últimas carreras y sus contínuos "toques"...y así es el pez que se muerde la cola... se han metido en un fregao considerable... lo primero permitiendo algunas cosas y por otra parte NO PONIENDO en su sitio a los que enarbolando una supuesta "deporvidad" se venden como salvadores de la deportividad y unas carreras más tarde tocan más al contrario que al que denuncias al principio de la temporada

Lo de laguna seca... pues está claro.. si permites a alguien que se salga de la pista y corte la "chicane" pues si viene otro y lo hace no te quedan más huevos que envainartela por no haber sancionado en su tiempo... 2 acciones iguales, dos reacciones iguales.. es lo lógico...
Y claro.. como todo esto crea polémica NO VAS A SANCIONAR a lorenzo por sus tres últimas carreras y sus contínuos "toques"...y así es el pez que se muerde la cola... se han metido en un fregao considerable... lo primero permitiendo algunas cosas y por otra parte NO PONIENDO en su sitio a los que enarbolando una supuesta "deporvidad" se venden como salvadores de la deportividad y unas carreras más tarde tocan más al contrario que al que denuncias al principio de la temporada

Vendo.
-
- 17
Uve escribió:yo opino similar a Affleck.

Por eso invito a los contrarios a esta opinión que ARGUMENTEN lo contrario.. me parece que como otras disertaciones en este foro poco margen de maniobra tienen

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Pues que yo no he valorado a Márquez, ni para bien ni para mal. Por eso me extraña que me cites a mi y pongas "dejar de llorar"Jaume escribió:Y? estoy hasta la polla de los buenistas de Marquez, que no de Marquez que no tiene nada que ver.carlesTT escribió:te has leido el último post en vez de el hilo completo?
![]()
![]()
![]()

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
affleck escribió:Jaume escribió:ahora vas y lo cascas, affleck te afeitas a pelo, no? madre mia!!
![]()
![]()
![]()
Tu verdad no es la verdad absoluta, hay cosas en las que puedes tener razón o aproximarte, pero de ahí.... es lo de siempre... ya se a hablado 1000 veces en el foro.
-
- 17
Jaume escribió:affleck escribió:Jaume escribió:ahora vas y lo cascas, affleck te afeitas a pelo, no? madre mia!!
![]()
![]()
![]()
Tu verdad no es la verdad absoluta, hay cosas en las que puedes tener razón o aproximarte, pero de ahí.... es lo de siempre... ya se a hablado 1000 veces en el foro.
Para eso están las ARGUMENTACIONES SOCIO... soy todo oídos...
Lo que pasa es que aquí se dicen 3 palabras... o bien triumph, o bien tricilindrico o bien rossi y ya se forma...

Vendo.
-
- 18
- Contactar:
Te he citado a ti, pero iba por bobber tambien citado, que es el tipico Rosista que todo lo que hacia Rossi esta bien ahora lo traslada a Marquez y cuando le dan con el reglamento en los morros, pedimos justificaciones... Lo que hacia Rossi a veces no estaba bien y lo que hace MArquez a veces tampoco esta bien, así hasta el ultimo de la parrilla, para todo lo demas esta el reglamento, igual para todos, auqnue en algun momento haya habido intocables, Marquez incluido, el nene no se puede quejar de como le ha ido y su fanclub si fueran objetivos tampoco.carlesTT escribió:Pues que yo no he valorado a Márquez, ni para bien ni para mal. Por eso me extraña que me cites a mi y pongas "dejar de llorar"Jaume escribió:Y? estoy hasta la polla de los buenistas de Marquez, que no de Marquez que no tiene nada que ver.carlesTT escribió:te has leido el último post en vez de el hilo completo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si es verdad que el 2014 va a ser año 0, para dar ostias reglamento en mano, me alegro y mas si se hace a todos por igual, que hasta ahora no lo ha ha sido así.
-
- 17
Más razón que un santoJaume escribió:Te he citado a ti, pero iba por bobber esta citado, que es el tipico Rosista que todo lo que hacia Rossi esta bien ahora lo traslada a Marquez y cuando le dan con el reglamento en los morros, pedimos justificaciones... Lo que hacia Rossi a veces no estaba bien y lo que hace MArquez a veces tampoco esta bien, así hasta el ultimo de la parrilla, para todo lo demas esta el reglamento, igual para todos, auqnue en algun momento haya habido intocables, Marquez incluido, el nene no se puede quejar de como le ha ido y su fanclub si fueran objetivos tampoco.carlesTT escribió:Pues que yo no he valorado a Márquez, ni para bien ni para mal. Por eso me extraña que me cites a mi y pongas "dejar de llorar"Jaume escribió:Y? estoy hasta la polla de los buenistas de Marquez, que no de Marquez que no tiene nada que ver.carlesTT escribió:te has leido el último post en vez de el hilo completo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si es verdad que el 2014 va a ser año 0, para dar ostias reglamento en mano, me alegro y mas si se hace a todos por igual, que hasta ahora no lo ha ha sido así.

Vendo.
-
- 17
Jaume escribió:![]()
Lo ves como podemos estar de acuerdo??
Pues eso.. a rossi se le permitieron cosas que no se le tenían que haber permitido... )(y de ahí dependieron al menos dos mundiales) y a marquez SE LO HAN TENIDO QUE PERMITIR porque el muy cabrón CALCA las dos acciones que hizo rossi unos años antes..
Con lo cual AJO Y AGUA

Vendo.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Me uno a las opiniones de Affleck y Jaume

Quae nocent, docent
-
- 18
- Contactar:
vale acepto pulpo!!, el año que viene año "0" con Rossi, Marquez y Lorenzo en pista
, con estos en la carcel igual es el año de Pedrosa..
JOJOJOJOJOJOJO
pongase risa maligna 

JOJOJOJOJOJOJO

-
- 17
Jaume escribió:vale acepto pulpo!!, el año que viene año "0" con Rossi, Marquez y Lorenzo en pista, con estos en la carcel igual es el año de Pedrosa..
JOJOJOJOJOJOJOpongase risa maligna
Pues estamos de acuerdo... a ver que nivel de tolerancia ponen

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 14
Como mola, reset general, a 0 todo cristo y que gane el mejor.
Guardemos esta página porque estoy seguro de que a la tercera carrera alguno ya se ha " des-reseteado " y vuelve al machaqueo histórico.
Guardemos esta página porque estoy seguro de que a la tercera carrera alguno ya se ha " des-reseteado " y vuelve al machaqueo histórico.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Ya veréis como la temporada que viene Pedrosa se vuelve más agresivo y la primera sanción le cae a él, con la suerte que tiene este hombre.