miguelvaloz escribió:Jaume escribió:Has mirado que repro llevas?, a ver si el antiguo propierio llevaba una repro para escape abierto y solo es eso.
+1 empezaría por esto.
Sobretodo si dices que huele a gasofa...
La mezcla de gasolina/aire debe ser muy rica a gasolina y lo 'normal' es una mezcla de 14 a 1 (aire a gasolina), Si la mezcla es de 12 a 1 ya es suficiente para que te marque un CO elevado.
Eso me pasó a mi coche y lo acabé solucionando con varias cosas. Lo de los aditivos limpiamotores lo dejaba para otras cosas, con uno que le hayas echado es suficiente, y eso apenas se suele notar y sólo décimas en la medición.
Revisa el mapa y si u ncaso vuelve a poner el de origen que seguramente tienes algo tocado. No sé si llevarás sonda lambda o no, me parece recodar, a riesgo de decir una barbaridad, que no la llevas ya que tu moto carece de catalizador (igual que la mía tengo entendido - modelos pre 2006).
Si no dispones del TuneECU puedes ir siempre a un conce aunque te cobren la repro te vale la pena.
¿La moto va fina? Es decir, ¿responde como debe? Igual tienes una bujía defectuosa o algún cable que no acaba de hacer chispa o puede que necesites reglaje de válvulas y eso afecta a la mezcla. Pueden ser muchas cosas, pero empieza por el mapa de la centralita.