Casco Jet Davida
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
Re: Casco Jet Davida
Cada cual que pondere el valor de su vida, no seré yo el que valoré a los demás que obviamente valdrán bastante menos que la mía. Es que además estéticamente son ridículos, te dan ganas de darle una colleja cuando ves a alguien llevarlo. En todo caso son chulos para la ciudad, pero fuera de ella..... Simplemente ridículos.
A veces veo alguno rodando por la ruta de las Vegas, ósea paralela a un río, y sólo pienso los millones de mosquitos que se estará comiendo el cretino, perdón quería decir el motero fashion. Eso si, en las fotos son muy chulos.
Conste que sólo oriento al confuso, ya que es muy común que el propietario novel se sienta atraído por este complemento. Cada cual se compré lo quiera, como si se compra un casco de segunda mano.
A veces veo alguno rodando por la ruta de las Vegas, ósea paralela a un río, y sólo pienso los millones de mosquitos que se estará comiendo el cretino, perdón quería decir el motero fashion. Eso si, en las fotos son muy chulos.
Conste que sólo oriento al confuso, ya que es muy común que el propietario novel se sienta atraído por este complemento. Cada cual se compré lo quiera, como si se compra un casco de segunda mano.
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Roadliner y Legend
Davida es calidad, pero se paga. Yo tuve el speedster, no homologado, y lo vendí porque me veía cabezón, estoy acostumbrado a los bandit y de hay no salgo. El jet abulta aun más, claro...
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Bonne Black 2007 car
Haber lo que intento decir es que un casco abierto por muy homologado que sea sigue siendo abierto y que aunque este casco abierto este homologado no quiere decir que sea mas seguro que otro que no lo esta , por supuesto que es mas seguro llevar uno integral.... lo que no entiendo es que este sea un debate tipico , pero despues la gente salga en vaqueros y con chupa de "moto" con sus protecciones cutres...masclet escribió:Seguro que tienes razón...que los Davida, aunque no estèn homologados, sean seguros...KARADOC escribió:Tampoco es muy seguro correr por la isla de man a 300 y pico entre casas.....
Lo de la homologación es una burocracia mas , hay cascos sin homologar aquí en España que son tan seguros como otros que si lo están ....igual pasa con las chupas , las pruebas que pasan son ridículas , menos algunas marcas que si se preocupan de hacer buena ropa de moto...pero claro esto cuesta mas pasta.
Con respecto al debate típico de casco abierto o no , cada uno que haga lo que quiera , yo iria sin el si pudiera.
Lo que suele pasar es que los homologados te hacen mas cabezones , si quieres el típico calimero mira también bandit , aunque en calidad davida le da mil vueltas...
Pero, si como cualquier motard previsor para con su familia en caso de accidente grabe o defunciòn, tiene un seguro de vida...para que les quede dinero si ya no estas...
Los del seguro investigaran eso por si pueden librarse de pagarles...y eso es asi...lo sè de buena tinta.
yo soy de los que va en vaqueros y con casco integral pero por que me siento comodo asi , y jamas me veras decirle a alguien que si es un loco por usar un bandit o que mal te queda esa halvarssons super reforzada , cada uno que vaya como se sienta comodo o como le de la gana.
Con respecto a lo del seguro es un dato que desconocia (y espero no tener que preocuparme nunca ...) pero la verdad es que si es un dato importante para advertir a gente que usa este tipo de cascos para todo...
-
- COLABORADOR
- 17
elchut escribió:Cada cual que pondere el valor de su vida, no seré yo el que valoré a los demás que obviamente valdrán bastante menos que la mía. Es que además estéticamente son ridículos, te dan ganas de darle una colleja cuando ves a alguien llevarlo. En todo caso son chulos para la ciudad, pero fuera de ella..... Simplemente ridículos.
Por esa regla de tres , el que va en su RR pensara " mira el cretino ese en su speedmaster que no pasa de 200 perdon queria decir motero fashion"
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
Seguro! Si conduce una RR no dudes que a sus ojos todos seran unos "moteros fashion". Pero eso, se le pasará con la edad..
-
- COLABORADOR
- 17
Coño pues yo debo de ser rarito por que viejo no soyelchut escribió:Seguro! Si conduce una RR no dudes que a sus ojos todos seran unos "moteros fashion". Pero eso, se le pasará con la edad..

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: EX-BonnI Black 08
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: EX-BonnI Black 08
Cerrado, Bell m5x lemans, perfecto para una Bonneville, se deberán vender juntos.....
Saludos....
(Recuerda la incompatibilidad de piel contra piel en verano )
Saludos....
(Recuerda la incompatibilidad de piel contra piel en verano )
En Stand-By
-
- 11
- Moto:: Triumph Thruxton EFI
ximo escribió:Perdón por el secuestro pero llevo tiempo buscando ese casco, donde lo compraste?fradarga escribió: Yo para hacer ruta tengo un Premier modelo Phil Read integral.
si te interesa este casco vendo el mio.... lleva solo 100 km..... si aun te interesa y no has comprado mandame un privado
-
- 11
ximo escribió:Cachis, me compré un scorpion el mes pasado, de haberlo sabido antes.![]()
![]()
Gracias.
Y si hubiese leido tu comentario antes...... aiiiis

-
- 11
- Moto:: Thruxton 2014
Yo me he cogido un Bandit, que son los que te hacen menos cabezon de todos los que vi. Son comodos y aislan muchisimo de ruido. Lo complementare con una pantalla tipo burbuja. Tengo dos una transparete y otra negra.
Pero solo lo utilizare para trayectos cortos o dentro de ciudad, para carretera me he cogido un integral totalmente homologado. Ademas que de que en invierno un Jet es una locura.
Pero solo lo utilizare para trayectos cortos o dentro de ciudad, para carretera me he cogido un integral totalmente homologado. Ademas que de que en invierno un Jet es una locura.
-
- 11
pues yo estoy que no cago con un Davida y creo que de la semana que viene no pasa... ahora la duda.... el color!!!! (y el casco vale pasta como para no darle al coco) negro mate, negro brillo o blanco!!! opiniones amigos??Leonidas escribió:Yo me he cogido un Bandit, que son los que te hacen menos cabezon de todos los que vi. Son comodos y aislan muchisimo de ruido. Lo complementare con una pantalla tipo burbuja. Tengo dos una transparete y otra negra.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Negro brillo.
El blanco me mola pero hace más cabezón.
Yo acabé con un Bell RT, porque cuando me probé el Davida lo encontraba incómodo de poner y quitar. Me costaba bastante para ser un jet. Eso sí, el speedster algo mejor y.....mmmmm creo que el próximo.....

El blanco me mola pero hace más cabezón.
Yo acabé con un Bell RT, porque cuando me probé el Davida lo encontraba incómodo de poner y quitar. Me costaba bastante para ser un jet. Eso sí, el speedster algo mejor y.....mmmmm creo que el próximo.....

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- 11
- Moto:: Thruxton 2014
Yo con el mio lo tuve claro, la moto es negra, pues el casco tambien
Y dentro del negro me pille el de brillo, para mi mas vistoso y se le notan menos los arañazos cuando se los hagas.

Y dentro del negro me pille el de brillo, para mi mas vistoso y se le notan menos los arañazos cuando se los hagas.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Bonnie y vespeta
El mío se ve en mi avatar...el Speedster en brillo, negro, naranja y bandas de cuadros
Hoy me lo volvería a comprar

Hoy me lo volvería a comprar
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
-
- 11
Pues al final decidido!!! me pillo un Davida Jet en negro brillo....
http://www.burningroadstore.com/cascos/ ... black.html
Ya os contare mi experiencia despues de dejarme 300 € en la broma....

http://www.burningroadstore.com/cascos/ ... black.html
Ya os contare mi experiencia despues de dejarme 300 € en la broma....

-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Thruxton EFI 2010
Yo me pillé hace un mes un Bell Custom 500 negro brillo y una pantalla de burbuja amarilla en EEUU. Me encanta!!!
No es para nada voluminoso y no hace cabezón. La pantalla amarilla va dpm, por la noche se ve de cojones, mejor que con la transparente.
También tengo un Arai Chaser para cuando quiero girar la muñeca.
No es para nada voluminoso y no hace cabezón. La pantalla amarilla va dpm, por la noche se ve de cojones, mejor que con la transparente.
-
- 11
tambien esta guapo el bell si señor!!!Wolverine escribió:Yo me pillé hace un mes un Bell Custom 500 negro brillo y una pantalla de burbuja amarilla en EEUU. Me encanta!!!
-
- Triumphero veterano
- 21
- Moto:: ninguna
- Contactar:
la marca es buena mi hermano se compra uno y en el mundo custom son bien conocidos por la buena calidad