Yo si creo que son nacked, mas potentes, menos pesadas, pero nackeds., es el mismo concepto.Jaume escribió:Perdón xavi, pero la speedtriple aún se la podria denominar Naked, las otras dos, dales una nueva categoria, sreetfigter, bestia parda, como quieras pero las naqued son otra cosa mas humana.
Son dos categorias diferentes, KTM Aprilia y Ducati se han inventado una nueva categoria.
La evolución técnica de Triumph
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Been voted: 1 time
Re: La evolución técnica de Triumph
Full de Negros Chinos.
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Una naqued era algo para disfrutar en carrertera y con la vista sentado en una terraza, este nuevo concepto solo sirve para jugartela en cada esquina enganñado por la electronica, y jugarte los puntos del carnet. Visualmente, esta aprilia no está mal del todo, peor era la antigua, aunque es rara de cojones nsegun lo que le pongas al lado en una terraza ni la miras.
-
ivantoro
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Te equivocas. Al menos en lo de la speed....y es q todo lo que rodea al 1050 últimamente tiene un halo de obsoleto últimamente......xavikoala escribió:Que cuesta la Speed R?
POrque en este momento, han salido varias Nackeds bastante superiores y no creo que sean mas caras. Si no eres un talivan de una marca y te estas mirando una nacked gorda, seguramente por precio te vayas a estas ultimas que han salido o saldran, solo por ser mas modernas y tener mas tecnologia, si eres un talivan de Triumph solo veras la Speed.
Siempre he defendido esta marca y lo seguire aciendo, pero es cierto que se esta durmiendo, nos guste o no, es asi.
El dia que la Explorer sea mas o menos parecida a la competencia (KTM Adv o GS LC) no tendre ninfguna duda de que moto quiero, ahora por precio, por lo menos de catalogo, esta igual a la KTM; Adv y creo que estan a un siglo de distancia, para lo bueno y para lo malo.
al 10000 por 100 de acuerdo, la speed derivo de una hisport que nunca lo fue, las otras tres son superbikes sin carenado. Acaso la z 1000 esta obsoleta por ser menos sofisticada? Y se vende mas que las otras tres juntas....seguro.Jaume escribió:Perdón xavi, pero la speedtriple aún se la podria denominar Naked, las otras dos, dales una nueva categoria, sreetfigter, bestia parda, como quieras pero las naqued son otra cosa mas humana.
Son dos categorias diferentes, KTM Aprilia y Ducati se han inventado una nueva categoria.
Se nos olvida un detalle. Capacidad de incorporar tecnología ha demostrado Triumph que e tiene, pero seguramente las cifras d ventas hacen q una triple naked se venda sin necesidad de artificios, por pura personalidad y carácter ganados desde 1993. Al igual que la monster, que por cierto, con la nueva 1200, a ver cuanto duran en catalogo las street fighter
-
xavikoala

- 19
Hablo de toodas la nacked gordas que han salido o saldran, incluidas la Z1000, mas potente y menos pesada que la Speed y mas barata.
Al igual que las trails, hasta la conservadora SuoerTenere este año sale con algo de electronica, electronica que tiene la Trophy y que le iria de oerlas a la Explorer, repito mo mismo que con las nacked, uno que no sea talivan de Triumph y quiera una maxitrail, por precio tiene cosas mas modernas que la Explorer y esta es "nueva".
Al igual que las trails, hasta la conservadora SuoerTenere este año sale con algo de electronica, electronica que tiene la Trophy y que le iria de oerlas a la Explorer, repito mo mismo que con las nacked, uno que no sea talivan de Triumph y quiera una maxitrail, por precio tiene cosas mas modernas que la Explorer y esta es "nueva".
Full de Negros Chinos.
-
ivantoro
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
- Albar
- Triumphero Maestro

- 18
- Moto:: Ex Thruxie
+1...éstas habría que llamarlas súpernakeds...Jaume escribió:Una naqued era algo para disfrutar en carrertera y con la vista sentado en una terraza, este nuevo concepto solo sirve para jugartela en cada esquina enganñado por la electronica, y jugarte los puntos del carnet. Visualmente, esta aprilia no está mal del todo, peor era la antigua, aunque es rara de cojones nsegun lo que le pongas al lado en una terraza ni la miras.
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Quis custodiet ipsos custodes?
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
¡que perra te ha cogido con la Speed Xavi
!
Por cierto, la Speed la tienes desde 12.000 euros ¿cuanto mas barata es una Kawa Z1000 de las nuevas?
Por cierto, la Speed la tienes desde 12.000 euros ¿cuanto mas barata es una Kawa Z1000 de las nuevas?
EL TIEMPO DIRÁ 

-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
xavikoala escribió:Hablo de toodas la nacked gordas que han salido o saldran, incluidas la Z1000, mas potente y menos pesada que la Speed y mas barata.
Tanto la Z 1000 como la speedtriple normal no la R por la cual no pagaria el sobreprecio de los ohlins, continuan costando 3000 napoleones menos que la Tuono o la superduke nuevas... no jodamos, ya solo por precio hablamos de categorias diferentes....
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
Ivan, ya sabes, tu 1050 a la vitrina de casa, que es para lo único que valeivantoro escribió:Motor tri......es la respuesta...
EL TIEMPO DIRÁ 

-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: TIGER 1050
He visto a gente ràpida del foro con Speed 1050 (poco rato, pero si...
) a Trisonico, a Tato y van a un ritmo inalcanzable para la gran mayoria. Hay que tener lo ultimo aunque tenga 2000CV si con 130 té sobran? me quedo con opiniones como la de Davidaytor...

-
xevi
- Triumphero senior

- 15
- Moto:: la dama con tubarros
Creo, que últimamente todo lo que hacen las marcas de motos y de coches llamado evolución técnica, es quitar divertimento a sus nuevos productos haciendo cada vez más sosos y anodinos sus nuevas creaciones, personalmente pienso, que en cada "evolución" le quitan un poco de esencia de pilotar o conducir cualquier nuevo vehículo. Eso si con muchos más caballos pero estos, mejor atados. Ya queda menos para sentarnos y no tener que hacer nada para ir del punto A al B.

Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
xevi escribió:Creo, que últimamente todo lo que hacen las marcas de motos y de coches llamado evolución técnica, es quitar divertimento a sus nuevos productos haciendo cada vez más sosos y anodinos sus nuevas creaciones, personalmente pienso, que en cada "evolución" le quitan un poco de esencia de pilotar o conducir cualquier nuevo vehículo. Eso si con muchos más caballos pero estos, mejor atados. Ya queda menos para sentarnos y no tener que hacer nada para ir del punto A al B.![]()
![]()
EL TIEMPO DIRÁ 

-
xavikoala

- 19
De esto, ya hay marcas que lo tienen y en motos mas modernas....ivantoro escribió:Motor tri......es la respuesta...
Full de Negros Chinos.
-
xavikoala

- 19
Ni mucho menos, es una moto que me encanta, pero joderm hay que ser realistas, mira la competencia y veras que se a quedado un pasito por detras, en casi todo.Davidaytor escribió:¡que perra te ha cogido con la Speed Xavi!
Full de Negros Chinos.
-
xavikoala

- 19
Y tu con la 1050 tienes un ritmo inalcanzable, y David con la GS ADV, y el socio de BigBike con la Explorer y, no es por ser fantasma, pero yo con la Tiger 955 voy muy rapido, eso no tiene nada que ver Carles con lo que se "discute" en este post.carlesTT escribió:He visto a gente ràpida del foro con Speed 1050 (poco rato, pero si...) a Trisonico, a Tato y van a un ritmo inalcanzable para la gran mayoria. Hay que tener lo ultimo aunque tenga 2000CV si con 130 té sobran? me quedo con opiniones como la de Davidaytor...
![]()
Full de Negros Chinos.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
xavikoala escribió:Ni mucho menos, es una moto que me encanta, pero joderm hay que ser realistas, mira la competencia y veras que se a quedado un pasito por detras, en casi todo.Davidaytor escribió:¡que perra te ha cogido con la Speed Xavi!
Pues todo depende de lo que busques y valores. Mira lo que ha hecho Honda con su pepino RR. Mira si podrá hacer lo que le salga del nardo
EL TIEMPO DIRÁ 

-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
xavikoala escribió:Y tu con la 1050 tienes un ritmo inalcanzable, y David con la GS ADV, y el socio de BigBike con la Explorer y, no es por ser fantasma, pero yo con la Tiger 955 voy muy rapido, eso no tiene nada que ver Carles con lo que se "discute" en este post.carlesTT escribió:He visto a gente ràpida del foro con Speed 1050 (poco rato, pero si...) a Trisonico, a Tato y van a un ritmo inalcanzable para la gran mayoria. Hay que tener lo ultimo aunque tenga 2000CV si con 130 té sobran? me quedo con opiniones como la de Davidaytor...
![]()
EL TIEMPO DIRÁ 

-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
xavikoala escribió:Y tu con la 1050 tienes un ritmo inalcanzable, y David con la GS ADV, y el socio de BigBike con la Explorer y, no es por ser fantasma, pero yo con la Tiger 955 voy muy rapido, eso no tiene nada que ver Carles con lo que se "discute" en este post.carlesTT escribió:He visto a gente ràpida del foro con Speed 1050 (poco rato, pero si...) a Trisonico, a Tato y van a un ritmo inalcanzable para la gran mayoria. Hay que tener lo ultimo aunque tenga 2000CV si con 130 té sobran? me quedo con opiniones como la de Davidaytor...
![]()

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
Ya me acuerdo, se discute de a ver quien la tiene mas gorda, otra vez