La evolución técnica de Triumph

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
19
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca
Been voted: 1 time

Re: La evolución técnica de Triumph

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió:Perdón xavi, pero la speedtriple aún se la podria denominar Naked, las otras dos, dales una nueva categoria, sreetfigter, bestia parda, como quieras pero las naqued son otra cosa mas humana.

Son dos categorias diferentes, KTM Aprilia y Ducati se han inventado una nueva categoria.
Yo si creo que son nacked, mas potentes, menos pesadas, pero nackeds., es el mismo concepto.
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32343
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 8 times
Been voted: 54 times

Re: La evolución técnica de Triumph

Mensaje por Minimoto »

Naked burrísimas.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44593
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
19
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Re: La evolución técnica de Triumph

Mensaje por Jaume »

Una naqued era algo para disfrutar en carrertera y con la vista sentado en una terraza, este nuevo concepto solo sirve para jugartela en cada esquina enganñado por la electronica, y jugarte los puntos del carnet. Visualmente, esta aprilia no está mal del todo, peor era la antigua, aunque es rara de cojones nsegun lo que le pongas al lado en una terraza ni la miras.
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
15
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: La evolución técnica de Triumph

Mensaje por ivantoro »

xavikoala escribió:Que cuesta la Speed R?
POrque en este momento, han salido varias Nackeds bastante superiores y no creo que sean mas caras. Si no eres un talivan de una marca y te estas mirando una nacked gorda, seguramente por precio te vayas a estas ultimas que han salido o saldran, solo por ser mas modernas y tener mas tecnologia, si eres un talivan de Triumph solo veras la Speed.

Siempre he defendido esta marca y lo seguire aciendo, pero es cierto que se esta durmiendo, nos guste o no, es asi.
El dia que la Explorer sea mas o menos parecida a la competencia (KTM Adv o GS LC) no tendre ninfguna duda de que moto quiero, ahora por precio, por lo menos de catalogo, esta igual a la KTM; Adv y creo que estan a un siglo de distancia, para lo bueno y para lo malo.
Te equivocas. Al menos en lo de la speed....y es q todo lo que rodea al 1050 últimamente tiene un halo de obsoleto últimamente......


Jaume escribió:Perdón xavi, pero la speedtriple aún se la podria denominar Naked, las otras dos, dales una nueva categoria, sreetfigter, bestia parda, como quieras pero las naqued son otra cosa mas humana.

Son dos categorias diferentes, KTM Aprilia y Ducati se han inventado una nueva categoria.
al 10000 por 100 de acuerdo, la speed derivo de una hisport que nunca lo fue, las otras tres son superbikes sin carenado. Acaso la z 1000 esta obsoleta por ser menos sofisticada? Y se vende mas que las otras tres juntas....seguro.

Se nos olvida un detalle. Capacidad de incorporar tecnología ha demostrado Triumph que e tiene, pero seguramente las cifras d ventas hacen q una triple naked se venda sin necesidad de artificios, por pura personalidad y carácter ganados desde 1993. Al igual que la monster, que por cierto, con la nueva 1200, a ver cuanto duran en catalogo las street fighter
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
19
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca
Been voted: 1 time

Re: La evolución técnica de Triumph

Mensaje por xavikoala »

Hablo de toodas la nacked gordas que han salido o saldran, incluidas la Z1000, mas potente y menos pesada que la Speed y mas barata.

Al igual que las trails, hasta la conservadora SuoerTenere este año sale con algo de electronica, electronica que tiene la Trophy y que le iria de oerlas a la Explorer, repito mo mismo que con las nacked, uno que no sea talivan de Triumph y quiera una maxitrail, por precio tiene cosas mas modernas que la Explorer y esta es "nueva".
Full de Negros Chinos.
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
15
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: La evolución técnica de Triumph

Mensaje por ivantoro »

Motor tri......es la respuesta...
Avatar de Usuario
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1283
Registrado: 25 Jul 2007, 14:02
18
Moto:: Ex Thruxie
Ubicación: Patatas!!!
Been voted: 1 time

Re: La evolución técnica de Triumph

Mensaje por Albar »

Jaume escribió:Una naqued era algo para disfrutar en carrertera y con la vista sentado en una terraza, este nuevo concepto solo sirve para jugartela en cada esquina enganñado por la electronica, y jugarte los puntos del carnet. Visualmente, esta aprilia no está mal del todo, peor era la antigua, aunque es rara de cojones nsegun lo que le pongas al lado en una terraza ni la miras.
+1...éstas habría que llamarlas súpernakeds...
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29604
Registrado: 08 May 2008, 18:16
17
Moto:: SX
Has vote: 164 times
Been voted: 62 times

Re: La evolución técnica de Triumph

Mensaje por DavidAytor »

¡que perra te ha cogido con la Speed Xavi :lol: !

Por cierto, la Speed la tienes desde 12.000 euros ¿cuanto mas barata es una Kawa Z1000 de las nuevas?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44593
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
19
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Re: La evolución técnica de Triumph

Mensaje por Jaume »

xavikoala escribió:Hablo de toodas la nacked gordas que han salido o saldran, incluidas la Z1000, mas potente y menos pesada que la Speed y mas barata.

Al igual que las trails, hasta la conservadora SuoerTenere este año sale con algo de electronica, electronica que tiene la Trophy y que le iria de oerlas a la Explorer, repito mo mismo que con las nacked, uno que no sea talivan de Triumph y quiera una maxitrail, por precio tiene cosas mas modernas que la Explorer y esta es "nueva".

Tanto la Z 1000 como la speedtriple normal no la R por la cual no pagaria el sobreprecio de los ohlins, continuan costando 3000 napoleones menos que la Tuono o la superduke nuevas... no jodamos, ya solo por precio hablamos de categorias diferentes....
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29604
Registrado: 08 May 2008, 18:16
17
Moto:: SX
Has vote: 164 times
Been voted: 62 times

Re: La evolución técnica de Triumph

Mensaje por DavidAytor »

ivantoro escribió:Motor tri......es la respuesta...
Ivan, ya sabes, tu 1050 a la vitrina de casa, que es para lo único que vale :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
16
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: La evolución técnica de Triumph

Mensaje por carlesTT »

He visto a gente ràpida del foro con Speed 1050 (poco rato, pero si... :roll: ) a Trisonico, a Tato y van a un ritmo inalcanzable para la gran mayoria. Hay que tener lo ultimo aunque tenga 2000CV si con 130 té sobran? me quedo con opiniones como la de Davidaytor...

:XX: :XX:
xevi
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 309
Registrado: 05 Sep 2010, 12:34
15
Moto:: la dama con tubarros
Ubicación: de conciertos

Re: La evolución técnica de Triumph

Mensaje por xevi »

Creo, que últimamente todo lo que hacen las marcas de motos y de coches llamado evolución técnica, es quitar divertimento a sus nuevos productos haciendo cada vez más sosos y anodinos sus nuevas creaciones, personalmente pienso, que en cada "evolución" le quitan un poco de esencia de pilotar o conducir cualquier nuevo vehículo. Eso si con muchos más caballos pero estos, mejor atados. Ya queda menos para sentarnos y no tener que hacer nada para ir del punto A al B. :face: :face: :face:
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29604
Registrado: 08 May 2008, 18:16
17
Moto:: SX
Has vote: 164 times
Been voted: 62 times

Re: La evolución técnica de Triumph

Mensaje por DavidAytor »

xevi escribió:Creo, que últimamente todo lo que hacen las marcas de motos y de coches llamado evolución técnica, es quitar divertimento a sus nuevos productos haciendo cada vez más sosos y anodinos sus nuevas creaciones, personalmente pienso, que en cada "evolución" le quitan un poco de esencia de pilotar o conducir cualquier nuevo vehículo. Eso si con muchos más caballos pero estos, mejor atados. Ya queda menos para sentarnos y no tener que hacer nada para ir del punto A al B. :face: :face: :face:

:ala:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
19
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca
Been voted: 1 time

Re: La evolución técnica de Triumph

Mensaje por xavikoala »

ivantoro escribió:Motor tri......es la respuesta...
De esto, ya hay marcas que lo tienen y en motos mas modernas....
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
19
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca
Been voted: 1 time

Re: La evolución técnica de Triumph

Mensaje por xavikoala »

Davidaytor escribió:¡que perra te ha cogido con la Speed Xavi :lol: !
Ni mucho menos, es una moto que me encanta, pero joderm hay que ser realistas, mira la competencia y veras que se a quedado un pasito por detras, en casi todo.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
19
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca
Been voted: 1 time

Re: La evolución técnica de Triumph

Mensaje por xavikoala »

carlesTT escribió:He visto a gente ràpida del foro con Speed 1050 (poco rato, pero si... :roll: ) a Trisonico, a Tato y van a un ritmo inalcanzable para la gran mayoria. Hay que tener lo ultimo aunque tenga 2000CV si con 130 té sobran? me quedo con opiniones como la de Davidaytor...

:XX: :XX:
Y tu con la 1050 tienes un ritmo inalcanzable, y David con la GS ADV, y el socio de BigBike con la Explorer y, no es por ser fantasma, pero yo con la Tiger 955 voy muy rapido, eso no tiene nada que ver Carles con lo que se "discute" en este post.
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29604
Registrado: 08 May 2008, 18:16
17
Moto:: SX
Has vote: 164 times
Been voted: 62 times

Re: La evolución técnica de Triumph

Mensaje por DavidAytor »

xavikoala escribió:
Davidaytor escribió:¡que perra te ha cogido con la Speed Xavi :lol: !
Ni mucho menos, es una moto que me encanta, pero joderm hay que ser realistas, mira la competencia y veras que se a quedado un pasito por detras, en casi todo.

Pues todo depende de lo que busques y valores. Mira lo que ha hecho Honda con su pepino RR. Mira si podrá hacer lo que le salga del nardo :lol: y mira...Hace años que podría haberle dado a BMW y a Aprilia en todo el hocico, y no, lleva su ritmo y su politica y Triumph la suya. Que no hay que volverse loco tampoco.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29604
Registrado: 08 May 2008, 18:16
17
Moto:: SX
Has vote: 164 times
Been voted: 62 times

Re: La evolución técnica de Triumph

Mensaje por DavidAytor »

xavikoala escribió:
carlesTT escribió:He visto a gente ràpida del foro con Speed 1050 (poco rato, pero si... :roll: ) a Trisonico, a Tato y van a un ritmo inalcanzable para la gran mayoria. Hay que tener lo ultimo aunque tenga 2000CV si con 130 té sobran? me quedo con opiniones como la de Davidaytor...

:XX: :XX:
Y tu con la 1050 tienes un ritmo inalcanzable, y David con la GS ADV, y el socio de BigBike con la Explorer y, no es por ser fantasma, pero yo con la Tiger 955 voy muy rapido, eso no tiene nada que ver Carles con lo que se "discute" en este post.

:lol: :lol: ¿Y qué se discute porque yo ya me he perdido? :P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: La evolución técnica de Triumph

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:
carlesTT escribió:He visto a gente ràpida del foro con Speed 1050 (poco rato, pero si... :roll: ) a Trisonico, a Tato y van a un ritmo inalcanzable para la gran mayoria. Hay que tener lo ultimo aunque tenga 2000CV si con 130 té sobran? me quedo con opiniones como la de Davidaytor...

:XX: :XX:
Y tu con la 1050 tienes un ritmo inalcanzable, y David con la GS ADV, y el socio de BigBike con la Explorer y, no es por ser fantasma, pero yo con la Tiger 955 voy muy rapido, eso no tiene nada que ver Carles con lo que se "discute" en este post.

:popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29604
Registrado: 08 May 2008, 18:16
17
Moto:: SX
Has vote: 164 times
Been voted: 62 times

Re: La evolución técnica de Triumph

Mensaje por DavidAytor »

Ya me acuerdo, se discute de a ver quien la tiene mas gorda, otra vez :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder