Y ahora en invierno, ¿que llevais en la moto?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
AndeT
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Speed Triple

Re: Y ahora en invierno, ¿que llevais en la moto?

Mensaje por AndeT »

Con el frío no me separo de mi chaqueta 3/4 alpinestars, debajo llevo la ropa normal que llevaría yendo en coche un día de invierno. Y bien ajustada al cuerpo que solo falta que te baile la chaqueta con el frío...
Para el cuello siempre una braga polar (en verano utilizo una braga finita, siempre llevo algo para el cuello aunque me muera de calor)
Debajo de los pantalones unas mallas térmicas, son mano de santo.
Calcetines unos de esos del Decathlon para la nieve que son hasta casi las rodillas, feos a más no poder pero calentitos!
Los guantes aún no he encontrado ninguno que me resulte cómodo y me quite el frío totalmente... con lo caros que están como para ir cambiando de guantes cada 2 días.

Y en la mochila otros guantes y un chubasquero que me venia con la chaqueta de verano :ride:

p.d. me faltan las botas de invierno con protecciones! para trabajar llevo botas de invierno normales, mal por mi parte...
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

affleck escribió:
affleck escribió:Que no te pase como a mí que acabo de venir de ruta creyendo que es verano y vengo con un frío en el cuerpo que te mueres :face: :face: :face: :face:

Y mientras tanto el colega roninexplorer con sus puñitos calefactables, con su traje de invierno y con una cúpula puig más alta.. iba el tío tan calentito :D :D :D
Es que Pedrito estas hecho un Gladietor para haberte matao :face: :face: :face: ,,,,,,he llegado con las manos coloradas de calor no te digo mas :ride: ,,,,,,,punto y a parte merece tu floja vejiga, y tu prostata blanda, aunque quizas tenga algo que ver las cervecitas que nos hemos pimplado :XX: :XX: ,,,,,,,,ya en broma el viento hoy ha sido la leche y la sensacion termica muy baja, en breve camiseta termica y forro del pantalon, porque las rutas seguiran en invierno :XX: :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

Primera capa: camiseta térmica de esas de fibra, y encima, camiseta "goda" con wind stoper.
Mallas con wind stoper. Tengo dos, si el frio es por debajo de los 4 o 5 grados, me pongo las dos.

Encima de esa primera capa: si voy de curvas, forro polar fino pero bueno y el mono.
Si voy de paseo: el forro polar fino y chaqueta de cordura con forro térmico y goretex y pantalón de cordura.

En las manos:los guantes de siempre y sotoguantes con wind stoper. pero como haga frio, frio, na de na lo quita y paso de llevar guantes mas gordos por que no tengo ninguna sensibilidad.
El wind stoper, lo mejor que he probado.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

:lol: no me extraña, luego voy en vaqueros + chubasquero a pinguinos y me toman por loco. (aunque los locos para mi son algunos que van de cuero)

Las piernas y pies nunca tengo frio como mucho me pongo el chubasquero para que no penetre mucho el viento o por si hay aguanieve o nieve no empaparme, y de cintura para arriba con termica, una windstop y la cordura voy bien.

Las manos es otro cantar como haya helada... me cago en todo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
12
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Pues ahora en el bendito invierno te puedes poner por Málaga el mono de cuero calzoncillos y camisetita manga corta, Cuando apriete algo mas el frio una camisetita termica y una braga y punto. Lo malo de por aqui es el jodido y largo verano que te caen lops chorreones de sudor a mansalva.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

newjamelin escribió:Pues ahora en el bendito invierno te puedes poner por Málaga el mono de cuero calzoncillos y camisetita manga corta, Cuando apriete algo mas el frio una camisetita termica y una braga y punto. Lo malo de por aqui es el jodido y largo verano que te caen lops chorreones de sudor a mansalva.
No se puede tener todo :ride:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 8 times
Been voted: 54 times

Mensaje por Minimoto »

knACk escribió::lol: no me extraña, luego voy en vaqueros + chubasquero a pinguinos y me toman por loco. (aunque los locos para mi son algunos que van de cuero)

Las piernas y pies nunca tengo frio como mucho me pongo el chubasquero para que no penetre mucho el viento o por si hay aguanieve o nieve no empaparme, y de cintura para arriba con termica, una windstop y la cordura voy bien.

Las manos es otro cantar como haya helada... me cago en todo.
Yo conozco uno que quiso ir a Pingüinos en vaqueros, castellanos y calcetín ejecutivo.
Ante todo elegancia en el vestir.
En cuanto cogió carretera se volvió a vestirse (50 km más o menos).
Imagen
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tractor

Mensaje por DeathStar »

Con calor (a partir de 15-20 grados) Cordura sin forros y perforada a ser posible. Pasando los 35 grados, la moto dice que no anda entre las 13 horas y las 21... o hago parada larga... o también hago salidas bien temprano o incluso he paseado de noche. :sh:

Con frío (de 15 grados hacia abajo) Cordura gordita con sus forros y una termica para el pecho. Guantes de invierno (los puños calefactados hacían maravillas también) Botas tipo Magnum GEOS, tenéis que probarlas (ojo, no son baratas pero parece como si estuvieran hechas para esto) Balaclava o sotocasco para la cabeza y 1 o 2 bragas para el cuello según frío.

Todo el año: para salidas largas, unas mallas cortas con "almohadillas" de ciclista para la retaguardia. Mano de santo.

:XX:
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Minimoto escribió: Yo conozco uno que quiso ir a Pingüinos en vaqueros, castellanos y calcetín ejecutivo.
Ante todo elegancia en el vestir.
En cuanto cogió carretera se volvió a vestirse (50 km más o menos).
:lol:

En vaqueros solo hay que estar colgado, algo que corte y no pentre el viento tienes que llevar si no te cagas. A mi el chubasquero me llego incluso cuando se ponia a llevar, quizas en las rodillas pillaba un poco de frio pero nada doloroso como las putas manos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder