Encarcelados

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Encarcelados

Mensaje por Minimoto »

No me importaría sentarme un día contigo para hablar sobre este asunto, es interesante tu punto de vista desde profesional.
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Minimoto escribió:No me importaría sentarme un día contigo para hablar sobre este asunto, es interesante tu punto de vista desde profesional.

Jorge... mientras haya alguien que pague por droga, por un puta etc... HABRÁ PROSTITUCIÓN Y TRÁFICO DE DROGAS SIEMPRE, ya puedes hacer lo que hagas al que delinca.... hay mercado y siempre hay gente dispuesta a asumir esos riesgos..

Entonces ESTA SOCIEDAD no tiene que ser tan cínica, si quieres atajar el problema de raíz vete a la raíz, que es el consumidor y el que paga todo este negocio... ya verás cuando un traficante no tenga demanda como se dedica a otras cosas...

Es lo mismo que la piratería.... han dejado de vender películas cuando se ha generalizado la descarga por internet... antes te hartabas de detener a gente por propiedad intelectual, reventabas 100 pisos a la semana después de arduas investigaciones Y DABA IGUAL, detenias a uno y 3 nuevos se dedicaban a ese mundo.. Se acabó el mercado por lo que te he dicho y se acabó el problema :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Pero date cuenta que por un traficante hay miles y miles de consumidores, no es más fácil atacar el problema desde esa raíz que afecta a mucha gente?
A los consumidores se les castiga con cantidades económicas, son reincidentes, muchos de ellos jóvenes, se les mete cantidades importantes y siguen con ello. Algunos lo pagan y otros no, pero se intenta el escarmiento.
No será que les es fácil conseguir "esa mierda"?
Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Minimoto escribió:Pero date cuenta que por un traficante hay miles y miles de consumidores, no es más fácil atacar el problema desde esa raíz que afecta a mucha gente?
A los consumidores se les castiga con cantidades económicas, son reincidentes, muchos de ellos jóvenes, se les mete cantidades importantes y siguen con ello. Algunos lo pagan y otros no, pero se intenta el escarmiento.

Si vale.... liquido a un traficante.. sigue habiendo demanda.... y ya hay tres o cuatro queriendo y deseando pillar su puesto...

Porque te crees que la policía se entera de alijos, de pases etc??? yo te lo digo.. de los mismos traficantes qaue se quieren quitar competencia :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Interesante.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Airgus escribió:En todo caso cada vez que uno ve esas cosas como mínimo debería replantearse seriamente la consideración de la palabra PROBLEMA.

Cuando nos agobiamos con cosas que nos parecen super acongojantes y luego ves que con todos tus agobios vives como un mega privilegiado comparado con la gente que tiene problemas DE VERDAD.

Si despues de ver lo de ayer me siento afortunado, me quejo de vicio.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

affleck escribió:
Minimoto escribió:Pero date cuenta que por un traficante hay miles y miles de consumidores, no es más fácil atacar el problema desde esa raíz que afecta a mucha gente?

Si vale.... liquido a un traficante.. sigue habiendo demanda.... y ya hay tres o cuatro queriendo y deseando pillar su puesto...

Porque te crees que la policía se entera de alijos, de pases etc??? yo te lo digo.. de los mismos traficantes qaue se quieren quitar competencia :XX: :XX: :XX:
Aquí estoy de acuerdo en parte, hay miembros de la policia, GC que estan metidos en el ajo(sobre todo portuarios), hay veces que no se enteran porque no interesa. El caso Saratoga de castelldefels es una muestra de muchas en este caso va de putas el tema.

No quiero generalizar ni que lo parezca, pero esto es real y ademas me atreveria a decir que en conivencia con algunos miembros que "viven" de la politica.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Y para que veais como esta el patio, no quieria decirlo en el foro, me hicieron una oferta por la moto un Sr.agente de transit, conocido, 1200 euros en metalico y 20gr de coca, por mi moto.... :face: :face: :face:

Evidentemente no acepte, me parece muy heavy, no ya la oferta,,, si no por quien venia.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

affleck escribió:Jorge... mientras haya alguien que pague por droga, por un puta etc... HABRÁ PROSTITUCIÓN Y TRÁFICO DE DROGAS SIEMPRE, ya puedes hacer lo que hagas al que delinca.... hay mercado y siempre hay gente dispuesta a asumir esos riesgos..

Entonces ESTA SOCIEDAD no tiene que ser tan cínica, si quieres atajar el problema de raíz vete a la raíz, que es el consumidor y el que paga todo este negocio... ya verás cuando un traficante no tenga demanda como se dedica a otras cosas...

Es lo mismo que la piratería.... han dejado de vender películas cuando se ha generalizado la descarga por internet... antes te hartabas de detener a gente por propiedad intelectual, reventabas 100 pisos a la semana después de arduas investigaciones Y DABA IGUAL, detenias a uno y 3 nuevos se dedicaban a ese mundo.. Se acabó el mercado por lo que te he dicho y se acabó el problema :XX: :XX: :XX:
Affleck, tu punto de vista es el mismo del Ayuntamiento de Madrid para erradicar la pobreza:
Multas de 300 euros por pedir en la calle a los indigentes. :sh:
Inteligencia al poder!!!!!!! O| (Bueno, si el objetivo es que no se vean, vale :$ , pero eso soluciona....lo cualo?????)

Es mucho más complejo, me vais a perdonar la obviedad. Igual que yo disculpo la arrogancia de quien cree tener soluciones tan simples para problemas tan complejos y, me atrevo a decir, irresolubles. Y además estás mezclando churras con merinas, y con ñus :gnu: :gnu: :gnu: :lol: :lol: :lol:

Las drogas y la prostitución son mercados que siempre existirán, aquí y en la China. Sólo variará el marco regulatorio y la punición. De hecho, hay drogas legales como el alcohol y el tabaco, y la diferencia es su aceptación social y que pagan impuestos (mira ahora en Uruguay, que el Estado vende la maría)..... También hay prostitución voluntaria, no todo es un asunto de mafias. Hay chic@s que prefieren cobrar por sexo a trabajar en una pizzería.....Y sabes que en otros paises hasta es una actividad empresarial legal......

En cuanto a la piratería, simplemente está habiendo un cambio en el modelo de negocio audiovisual y de comunicaciones, aún inmaduro. Arreglado con los manteros en el trullo?Y también ha existido siempre, y existirá. Ó nunca compraste de niño (y ya hace tiempo de eso.... :Y ) cintas piratas en el Rastro, cuando no había ni móviles???? :popcorn:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

sasto :gnu:
affleck
17

Mensaje por affleck »

josest escribió:
affleck escribió:Jorge... mientras haya alguien que pague por droga, por un puta etc... HABRÁ PROSTITUCIÓN Y TRÁFICO DE DROGAS SIEMPRE, ya puedes hacer lo que hagas al que delinca.... hay mercado y siempre hay gente dispuesta a asumir esos riesgos..

Affleck, tu punto de vista es el mismo del Ayuntamiento de Madrid para erradicar la pobreza:
Multas de 300 euros por pedir en la calle a los indigentes. :sh:
Inteligencia al poder!!!!!!! O| (Bueno, si el objetivo es que no se vean, vale :$ , pero eso soluciona....lo cualo?????)

Es mucho más complejo, me vais a perdonar la obviedad. Igual que yo disculpo la arrogancia de quien cree tener soluciones tan simples para problemas tan complejos y, me atrevo a decir, irresolubles. Y además estás mezclando churras con merinas, y con ñus :gnu: :gnu: :gnu: :lol: :lol: :lol:

Las drogas y la prostitución son mercados que siempre existirán, aquí y en la China. Sólo variará el marco regulatorio y la punición. De hecho, hay drogas legales como el alcohol y el tabaco, y la diferencia es su aceptación social y que pagan impuestos (mira ahora en Uruguay, que el Estado vende la maría)..... También hay prostitución voluntaria, no todo es un asunto de mafias. Hay chic@s que prefieren cobrar por sexo a trabajar en una pizzería.....Y sabes que en otros paises hasta es una actividad empresarial legal......

En cuanto a la piratería, simplemente está habiendo un cambio en el modelo de negocio audiovisual y de comunicaciones, aún inmaduro. Arreglado con los manteros en el trullo?Y también ha existido siempre, y existirá. Ó nunca compraste de niño (y ya hace tiempo de eso.... :Y ) cintas piratas en el Rastro, cuando no había ni móviles???? :popcorn:

No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra...

Me estás comparando una desgracia de gente que está en la calle por motivos de la violencia estructural de la sociedad con gente que se gasta 60 pavos en coca porque se va con sus amigos de fiesta una noche, o bien con gente que se evade de los "problemas" estando todo el día emporrao etc..... Para ´mi que quieres que te diga, no tiene que ver una cosa con la otra, y es más ... estos últimos SON COMPLICES e INDUCTORES NECESARIOS de todos los delitos que hay alrededor de la droga o la prostitución porque SIN SU DINERO no habría ese negocio :|( :|( :|( :|( :|(
Imagen

Vendo.

jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

Jaume escribió:Affleck incautos, los habra y que por gilipollas seguramente tambien, pero hay veces que ya no tienes donde rascar y solo quedan esas cosas, que en estado normal laboral y economico no harian pondria la mano en el fuego que los 4 españoles que ayer salieron no lo harian.

A veces la vida te lleva a esas situaciones.

Lo que me parece muy heavy es que ni el consul o representante español vaya a ver que tal se encuentran... es muy heavy.
Joder Jaume que se les ensucian los zapatos.
No te dan pena los pobrecitos...???
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

jrc58 escribió:
Jaume escribió:Affleck incautos, los habra y que por gilipollas seguramente tambien, pero hay veces que ya no tienes donde rascar y solo quedan esas cosas, que en estado normal laboral y economico no harian pondria la mano en el fuego que los 4 españoles que ayer salieron no lo harian.

Lo que me parece muy heavy es que ni el consul o representante español vaya a ver que tal se encuentran... es muy heavy.
Joder Jaume que se les ensucian los zapatos.
No te dan pena los pobrecitos...???
Normal que esa gente ni se acerque, eso de la cárcel les provoca un malestar muy sospechoso, deben ser remordimientos o algo así.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

No!! pena ninguna, aunque tampoco sabia el dato que da Affleck sobre las funciones de un consul.
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16
Moto:: ---

Mensaje por PROANGY »

affleck escribió:

Y que va a hacer el consul??? es simplemente un emisario a un país que TIENE QUE ACATAR el ordenamiento jurídico del país (por eso cuendo juran credenciales). Un cónsul ahí no tiene nada que hacer.. puede hacer algo cuando un tío está en libertad y tiene una desgracia, pero con un CONDENADO legalmente por las leyes autóctonas no puede hacer nada... al igual que los condenados extranjeros en carceles españolas no son ayudados por sus consulados.

Y no, no estoy de acuerdo en que la vida te lleve a esas situaciones... hay principios que deben ser tan fuertes que ni el hambre puede vencer, aunque lo dicho NO LES CRIMINALIZO, criminalizo más al consumidor que al pequeño traficante ocasional :XX: :XX: :XX:
Yo creo que un consul es el representante legal de tu pais en otro pais extranjero, y como tal, debe prestar ayuda tanto al que le han robado la documentación y el dinero, como al que han detenido, hasta averiguar si es legal o no, y si realmente está acusado de lo que se le acusa. Otra cosa es que acate las normas y leyes de ese pais, pero debe asegurar un trato tan digno, como el que tendría esa persona en España. Yo he estado en una situación de legalización de una documentación en un pais centroamericano, y puedo decir que ante multitud de problemas y abusos por parte de las autoridades del pais, el consul ni aparecia, ni aportaba ayuda o representante, ni informacion, ni nada de nada, es mas , creo que estaba metido en el circulo de corrupción y mordidas que existe en todas las capas de la sociedad de estos paises (sean por pobreza, corrupción, o lo que sea....) Yo no he sentido mas indefension en mi vida, y al final tienes que hacer como los presos que aparecen en este programa, adaptarte al entorno, jugar a sus cartas, y buscarte la vida, de la forma en que puedas..... La dignidad, derechos humanos, etc, etc, queda en otro plano....
Imagen

???????
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

affleck escribió: No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra...

Me estás comparando una desgracia de gente que está en la calle por motivos de la violencia estructural de la sociedad con gente que se gasta 60 pavos en coca porque se va con sus amigos de fiesta una noche, o bien con gente que se evade de los "problemas" estando todo el día emporrao etc..... Para ´mi que quieres que te diga, no tiene que ver una cosa con la otra, y es más ... estos últimos SON COMPLICES e INDUCTORES NECESARIOS de todos los delitos que hay alrededor de la droga o la prostitución porque SIN SU DINERO no habría ese negocio :|( :|( :|( :|( :|(
Macho, que eres tú quien ha mezclado los temas, sólo te he respondido por apartados según lo has dicho -:| -:| -:|

Y te insisto en que siempre habrá drogas y prostitución, porque es parte de la civilización. Ceñir el problema/la solución a sólo el lado de la oferta ó sólo al lado de la demanda, es tener una visión muy miope del asunto. Y, repito, que esto no tiene solución salvo prevención y educación, y será parcialmente. Y lo que tú dices es inviable, siempre habrá demanda de drogas y prostitución y, por tanto, oferta. Pura historia del mundo.

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

La ley affleck, el equivalente a la ley seca de estados unidos :lol: :lol: :lol: la verdad sirvio de poco.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Las drogas y las putas existen desde el principio de los tiempos....
Full de Negros Chinos.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Y lo que les queda, el vicio es el mejor negocio y así seguirá.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Legalizar....
Full de Negros Chinos.
Responder