PRECIO REPRO EN MADRID

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 74 times
Been voted: 13 times

Re: PRECIO REPRO EN MADRID

Mensaje por Ferxo »

Wolverine escribió:
MarioD escribió:Si pasas por Sevilla yo te lo hago gratis.

Bueno acepto una de estas--> :XX:
Jajajaja, gracias! :XX: :XX:

Con lo que me cobran en el taller casi me da para la gasolina de ida y vuelta e igual hasta sobra para cervezas.
Pues traete unas :XX: :XX: y te la hago yo en Segovia que te pilla mas cerca :hola:
:atope: :atope:
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
19
Moto:: T SPORT
Been voted: 93 times

Mensaje por kekodi »

Javione escribió:
kekodi escribió:
Javione escribió:Hola.
El Ecu es el mismo que el de AUDI? que programa se usa luego?
-:|
NO, tu buscas el VagCOM
Hola el vagcom le tengo para el coche con el cable.. lo que no se si ese cable sirve para la t100 ,, como veras no tengo mucha idea de esto..
Si tienes la version 303.1 fijo que vale

Imagen

el resto lo desconozco.
Imagen
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Thruxton EFI 2010

Mensaje por Wolverine »

[/quote]
Pues traete unas :XX: :XX: y te la hago yo en Segovia que te pilla mas cerca :hola:[/quote]

Muchas gracias! El problema sería ir hasta allí con los escapes TOR y el mapa antiguo. Al aprecer vas solltanto llamaradas estilo Ghost Rider :rambo:
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por Wolverine »

Ferxo escribió:.
Pues traete unas :XX: :XX: y te la hago yo en Segovia que te pilla mas cerca :hola:[/quote]

Muchas gracias! El problema sería ir hasta allí con los escapes TOR y el mapa antiguo. Al aprecer vas solltanto llamaradas estilo Ghost Rider :rambo:
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por Wolverine »

Ferxo escribió:
Wolverine escribió:
MarioD escribió:Si pasas por Sevilla yo te lo hago gratis.

Bueno acepto una de estas--> :XX:
Jajajaja, gracias! :XX: :XX:

Con lo que me cobran en el taller casi me da para la gasolina de ida y vuelta e igual hasta sobra para cervezas.
Pues traete unas :XX: :XX: y te la hago yo en Segovia que te pilla mas cerca :hola:

Moverme un poco por Madrid no me supondría inconveniente, pero salir de la provincia... :atope:
Última edición por Wolverine el 29 Oct 2013, 17:18, editado 1 vez en total.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Carra escribió:Una consulta a los veteranos... he llevado mi Street dos veces al conce, por la revisión de los 1.000 km y para ponerle la cúpula.

En los dos casos me han reseteado los Trip y se ha cambiado la hora del reloj

¿Sabéis a qué se debe?

Gracias.
En teoria para meterle mano a la moto hay una cosa que se debe hacer siempre de primero (salvo que estes buscando algo electrico) y que normalmente no se hace, y es desconectar la bateria. Y eso resetea el reloj y el trip.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
campeador
Triumphero veterano
Triumphero veterano
17
Moto:: BonnevilleT100 Vespa

Mensaje por campeador »

Wolverine escribió:
Muchas gracias! El problema sería ir hasta allí con los escapes TOR y el mapa antiguo. Al aprecer vas solltanto llamaradas estilo Ghost Rider :rambo:[/quote]

=O =O
Que vaaaaa. Puedes ir con el programa original y los TOR y no pasa nada....lo único los petardeos y tampoco es para tanto. Y a la ITV vas con los tubos de origen y con el programa TOR y no hay problema, te lo garantizo, yo lo hago y pasa sin problemas.

Sí pasas por Vigo te lo hago yo ....y no es por las cervezas i|i :D :XX:
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por Wolverine »

campeador escribió:
Wolverine escribió:

=O =O
Que vaaaaa. Puedes ir con el programa original y los TOR y no pasa nada....lo único los petardeos y tampoco es para tanto. Y a la ITV vas con los tubos de origen y con el programa TOR y no hay problema, te lo garantizo, yo lo hago y pasa sin problemas.

Sí pasas por Vigo te lo hago yo ....y no es por las cervezas i|i :D :XX:[/quote]

Ya compré el cable! Ahora el que irá a por las cervezas seré yo :atope:
Responder