Pues traete unasWolverine escribió:Jajajaja, gracias!MarioD escribió:Si pasas por Sevilla yo te lo hago gratis.
Bueno acepto una de estas-->![]()
![]()
Con lo que me cobran en el taller casi me da para la gasolina de ida y vuelta e igual hasta sobra para cervezas.
PRECIO REPRO EN MADRID
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
Re: PRECIO REPRO EN MADRID
-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 93 times
Si tienes la version 303.1 fijo que valeJavione escribió:Hola el vagcom le tengo para el coche con el cable.. lo que no se si ese cable sirve para la t100 ,, como veras no tengo mucha idea de esto..kekodi escribió:NO, tu buscas el VagCOMJavione escribió:Hola.
El Ecu es el mismo que el de AUDI? que programa se usa luego?

el resto lo desconozco.

-
Wolverine
- Triumphero avanzado

- 13
- Moto:: Thruxton EFI 2010
[/quote]
Pues traete unas
y te la hago yo en Segovia que te pilla mas cerca
[/quote]
Muchas gracias! El problema sería ir hasta allí con los escapes TOR y el mapa antiguo. Al aprecer vas solltanto llamaradas estilo Ghost Rider
Pues traete unas
Muchas gracias! El problema sería ir hasta allí con los escapes TOR y el mapa antiguo. Al aprecer vas solltanto llamaradas estilo Ghost Rider
-
Wolverine
- Triumphero avanzado

- 13
Pues traete unasFerxo escribió:.
-
Wolverine
- Triumphero avanzado

- 13
Muchas gracias! El problema sería ir hasta allí con los escapes TOR y el mapa antiguo. Al aprecer vas solltanto llamaradas estilo Ghost RiderFerxo escribió:Pues traete unasWolverine escribió:Jajajaja, gracias!MarioD escribió:Si pasas por Sevilla yo te lo hago gratis.
Bueno acepto una de estas-->![]()
![]()
Con lo que me cobran en el taller casi me da para la gasolina de ida y vuelta e igual hasta sobra para cervezas.![]()
Moverme un poco por Madrid no me supondría inconveniente, pero salir de la provincia...
Última edición por Wolverine el 29 Oct 2013, 17:18, editado 1 vez en total.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
En teoria para meterle mano a la moto hay una cosa que se debe hacer siempre de primero (salvo que estes buscando algo electrico) y que normalmente no se hace, y es desconectar la bateria. Y eso resetea el reloj y el trip.Carra escribió:Una consulta a los veteranos... he llevado mi Street dos veces al conce, por la revisión de los 1.000 km y para ponerle la cúpula.
En los dos casos me han reseteado los Trip y se ha cambiado la hora del reloj
¿Sabéis a qué se debe?
Gracias.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
campeador
- Triumphero veterano

- 17
- Moto:: BonnevilleT100 Vespa
Muchas gracias! El problema sería ir hasta allí con los escapes TOR y el mapa antiguo. Al aprecer vas solltanto llamaradas estilo Ghost RiderWolverine escribió:Pues traete unasFerxo escribió:.![]()
Que vaaaaa. Puedes ir con el programa original y los TOR y no pasa nada....lo único los petardeos y tampoco es para tanto. Y a la ITV vas con los tubos de origen y con el programa TOR y no hay problema, te lo garantizo, yo lo hago y pasa sin problemas.
Sí pasas por Vigo te lo hago yo ....y no es por las cervezas
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
-
Wolverine
- Triumphero avanzado

- 13
campeador escribió:Muchas gracias! El problema sería ir hasta allí con los escapes TOR y el mapa antiguo. Al aprecer vas solltanto llamaradas estilo Ghost RiderWolverine escribió:Pues traete unasFerxo escribió:.![]()
Que vaaaaa. Puedes ir con el programa original y los TOR y no pasa nada....lo único los petardeos y tampoco es para tanto. Y a la ITV vas con los tubos de origen y con el programa TOR y no hay problema, te lo garantizo, yo lo hago y pasa sin problemas.
Sí pasas por Vigo te lo hago yo ....y no es por las cervezas
Ya compré el cable! Ahora el que irá a por las cervezas seré yo