Conozco a Miguel desde hace tiempo y me parece tío muy capaz, del cual no dudo, como ya dejé claro antes. Solo expresé una inquietud al respecto de estos cursos, solo eso.
Saludos.

black escribió: P.d. Llevar la rodillas pegadas en una moto no te ayuda a ir más seguro, al contrario.

Pues hablad con los de Honda a ver que dicenDavidaytor escribió:black escribió: P.d. Llevar la rodillas pegadas en una moto no te ayuda a ir más seguro, al contrario.
De acuerdo contigo Black

Opera escribió:Pues hablad con los de Honda a ver que dicenDavidaytor escribió:black escribió: P.d. Llevar la rodillas pegadas en una moto no te ayuda a ir más seguro, al contrario.
De acuerdo contigo Black![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

De contratar pilotos como mínimoDavidaytor escribió:Opera escribió:Pues hablad con los de Honda a ver que dicenDavidaytor escribió:black escribió: P.d. Llevar la rodillas pegadas en una moto no te ayuda a ir más seguro, al contrario.
De acuerdo contigo Black![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Y qué sabrán esos de Honda!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Davidaytor escribió:black escribió: P.d. Llevar la rodillas pegadas en una moto no te ayuda a ir más seguro, al contrario.
De acuerdo contigo Black
He caído en este post por casualidad y, coño, parece interesante este debate.La segunda, no me parece que sea seguro conducir por carretera sacando la rodilla, de hecho es lo primero que te enseñan en los cursos de conducción segura.

OK, si eso lo entiendo, pero no argumentas la seguridad si rodillas pegadas/rodillas despegadas. Con tener el cuerpo desplazado hacia el interior de la curva ganas huella e inclinas menos cuanto más peso desplazas. Eso es de primero.......pero yo estoy preguntando por la posición de las rodillas, porque uno podría tener simplemente mucho peso descolgado de la moto sin que las rodillas fueran a tierra, pero me interesa saber por que se defiende, hablando de seguridad, posturas contrarias.Davidaytor escribió:La técnica es esta, aunque este tío es circuitero 100%. De lo que se trata es de no inclinar tanto la moto y tener siempre neumático disponible. A un ritmo normal por carretera no hace falta exagerar la postura, como lo haríamos en circuito, pero la idea es no quedarse sin neumático disponible al inclinar, como ya he dicho.