Nuevas R 1200 R roadster, R 1200 RT LC y R 1200 GS ADV
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Nuevas R 1200 R roadster, R 1200 RT LC y R 1200 GS ADV
Esos escapes a la R le quedan como una patada en los webs.

-
- Triumphero Maestro
- 18
- Moto:: Tigreton Sport 1050
- Has vote: 1 time
Esa r 1200 r con ese motor tiene que ir de narices...

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
No funciona el enlace 

Full de Negros Chinos.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Menos mal...xavikoala escribió:No funciona el enlace

-
- 18
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Como diseñar faros redondos con toque moderno? pues llamén a bmw los ingleses no saben o no tienen... me encanta la roadster
R 1200 R Roadster

Tagliaferi dimisión

R 1200 R Roadster

Tagliaferi dimisión

- fac123
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Me lo parece a mi o la R1200R le han puesto suspensión convencional de horquillas invertidas?
-
- 18
En esa foto si, son hirquillas convencionales.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: SPEED TRIPLE 955
Le falta algo de culo y le sobra un escape.. a la R1200R... lo de llantas de radio me gusta, me gusta. Ya me gustaba en la Classic.
Un saludo.
Un saludo.
UNO QUE MADRUGÓ UNA CARTERA SE ENCONTRÓ....
... PUES... MAS MADRUGÓ EL QUE LA PERDIÓ
... PUES... MAS MADRUGÓ EL QUE LA PERDIÓ
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Es muy "guapa" y si le han quitao la suspensión esa "hiperactivaquenosesiente" mejor,,las trompetas exageradas,pero hay que darle volumen al trasero,,.. 

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Pero ppfffffff, te metes en el foro de bmw y ves los problemacos que ha dao el modelo, y más aún, las soluciones que dan los concesionarios y se te quitan las ganas de Alemania más que al ver a la Merkel en bolas, la verdad.
Ridi, pagliaccio.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
pues de la r 1200 r está a punto de salir una versión
http://www.portalmotos.com/revista/noti ... 14125.html
http://www.portalmotos.com/revista/noti ... 14125.html

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- fac123
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Te pones en cualquier foro y lees problemas de cualquier moto, el que le va bien no lo va escribiendo normalmente, pero al que le sale la china lo publica por todos los lados...Reluctanter escribió:Pero ppfffffff, te metes en el foro de bmw y ves los problemacos que ha dao el modelo, y más aún, las soluciones que dan los concesionarios y se te quitan las ganas de Alemania más que al ver a la Merkel en bolas, la verdad.
Yo he tenido dos BMW, la verdad es que las de motor Twin, pero conozco muchooos con el motor boxer y 0 problemas, son productos de calidad y la garantía BMW responde como ninguna y eso si lo se por experiencia, que hasta me cambiaron un reten petado, eso no lo hace nadie.
-
- Triumphero Maestro
- 15
Eso no es cierto, o bueno, es una verdad a medias, y ya cansa un poco tener que explicarlo tantas veces.fac123 escribió:Reluctanter escribió: Te pones en cualquier foro y lees problemas de cualquier moto, el que le va bien no lo va escribiendo normalmente, pero al que le sale la china lo publica por todos los lados...
Yo he tenido dos BMW, la verdad es que las de motor Twin, pero conozco muchooos con el motor boxer y 0 problemas, son productos de calidad y la garantía BMW responde como ninguna y eso si lo se por experiencia, que hasta me cambiaron un reten petado, eso no lo hace nadie.
Todas las motos se rompen, pero mucho modelos de bmw tienen fallos endémicos que surgen antes de los dos mil kms, y ESO NO PASA EN TODAS LAS MOTOS, por mucho que sus propietarios se hayan auto convencido de que así es. Yo he tenido tres, llevo montando en moto más de 20 años y también conozco a miles de propietarios de bmw 'felices' con sus motos. Son felices porque piensan que un chivato del abs no es un problema, o un aforador jodido 'solo' te impide ver la gasolina que queda, pero bueno, para eso está el parcial, que te dice los kms que llevas. Son felices porque perdonan esas chorraditas fastidiosas mientras desoyen otros fallos como bujes traseros fundidos en marcha, cardanes rotos en marcha y embragues chamuscados con 15 mil kms. De eso no se puede generalizar y decir que 'todas las motos se rompen y que en todos los foros que entres verás eso'.
Estoy en muchos foros de moto -menos en el de scooters yamaha

A ver cuántos problemas ves aquí de Bonnevilles, Scramblers o Daytonas. Que ha habido algo en Tiger 800 y Explorer, pues sí, modelos nuevos, pero no en todos, no siempre y desde luego no sistemáticamente.
Ridi, pagliaccio.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Mi filtro antispam sólo me permite ver una de las fotos y son todas iguales a ésta:

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Problemas endémicos que surgen antes de los 2.000 (DOS MIL) kms?? en muchos modelos??
Joder...que listo fui que me pillé justamente dos de los modelos (K1300GT y R1200GS Adventure) en los que NO surgen esos problemas.
Joder...que listo fui que me pillé justamente dos de los modelos (K1300GT y R1200GS Adventure) en los que NO surgen esos problemas.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero Maestro
- 15
Pues yo debí ser tonto, porque tuve una r1200 gs adventure que tiene y tuvo el problema endémico del aforador de gasolina. En esta historia, la moto acababa de repostar y te marcaba que no tenía gasolina.Uve escribió:Problemas endémicos que surgen antes de los 2.000 (DOS MIL) kms?? en muchos modelos??
En la revisión de los 30 mil kms me dijeron, textualmente, que 'era endémico de este modelo y de la r1200 r, que llevaban el mismo, que bmw no tenía una solución que no fuera cambiar el aforador (más de 400€) y que, además, no podían garantizar que a los pocos miles de kms no volviera a fallar'. Esto fue en enero de este año, Automotor Premium Málaga, para más señas.
Sucede que hay otros muchos 'tontos' con estos modelos, solo hay que buscar en el foro.
Es decir, de igual manera que que le pase a dos no convierte un fallo en endémico, el que dos se salven del error no basta para decir que la moto no falla.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
A ver....pero eso no significa que le pase a todos, y a esos kms...Reluctanter escribió:Pues yo debí ser tonto, porque tuve una r1200 gs adventure que tiene y tuvo el problema endémico del aforador de gasolina. En esta historia, la moto acababa de repostar y te marcaba que no tenía gasolina.Uve escribió:Problemas endémicos que surgen antes de los 2.000 (DOS MIL) kms?? en muchos modelos??
En la revisión de los 30 mil kms me dijeron, textualmente, que 'era endémico de este modelo y de la r1200 r, que llevaban el mismo, que bmw no tenía una solución que no fuera cambiar el aforador (más de 400€) y que, además, no podían garantizar que a los pocos miles de kms no volviera a fallar'. Esto fue en enero de este año, Automotor Premium Málaga, para más señas.
Sucede que hay otros muchos 'tontos' con estos modelos, solo hay que buscar en el foro.
Es decir, de igual manera que que le pase a dos no convierte un fallo en endémico, el que dos se salven del error no basta para decir que la moto no falla.
A mi me falló la bomba de gasolina, o mejor dicho, lo que la accionaba, que al estar en un sitio en el que se acumulaba el agua....al tiempo se acababa jodiendo. Sustituida en garantía por una rediseñada, y acabado el problema.
Lo de que marcase lo que quería les pasaba a muchísimas BMW....con ordenador de abordo (opcional). Curiosamente, las que no llevaban dicho ordenador no tenían ese problema, o no era tan común.
Yo llevaba el ordenador opcional, y ya te digo que no tuve problemas con el indicador de autonomía en los 2 años y 6 meses, y 36.600 kms que le hice a la moto.
Que si, que ya se que hay fallos muy habituales en las BMW (como en otras tantas motos), pero para eso está la garantía...no? ojalá no fallasen, desde luego; soy el primero al que le jode de sobremanera tener que ir al concesionario a este tipo de cosas, máxime cuando NUNCA me han dado vehículo de sustitución (ni en la BMW en motos, ni en Audi en coches). Menos mal que dispongo de otros vehiculos para moverme....y que entre semana hay dias que puedo ir al trabajo andando (castellón es pequeñito).
No obstante, no te equivoques: en BMW hay muchas, muchísimas unidades que, o no dan fallo, o los que dan son relativamente insignificamentes. A Triumph le pasa lo mismo: hay muchas unidades que no dan fallos, y las que los dan, cantan menos....porque tambien hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas menos Triumph que BMW.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.