Nuevas R 1200 R roadster, R 1200 RT LC y R 1200 GS ADV

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Nuevas R 1200 R roadster, R 1200 RT LC y R 1200 GS ADV

Mensaje por Minimoto »

Esos escapes a la R le quedan como una patada en los webs.
Imagen
Joselito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: Tigreton Sport 1050
Has vote: 1 time

Mensaje por Joselito »

Esa r 1200 r con ese motor tiene que ir de narices... :)~ :)~ :)~
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

www.elclubtriumph+cotillasbmw.com
ImagenImagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

No funciona el enlace i|i
Full de Negros Chinos.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

xavikoala escribió:No funciona el enlace i|i
Menos mal...
ImagenImagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

=))
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Como diseñar faros redondos con toque moderno? pues llamén a bmw los ingleses no saben o no tienen... me encanta la roadster :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

R 1200 R Roadster
Imagen

Tagliaferi dimisión :troll: :troll: :troll:
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por fac123 »

Me lo parece a mi o la R1200R le han puesto suspensión convencional de horquillas invertidas?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

En esa foto si, son hirquillas convencionales.
Full de Negros Chinos.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Yo creo que esa foto es un dibujo.
Imagen
minene-34
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: SPEED TRIPLE 955

Mensaje por minene-34 »

Le falta algo de culo y le sobra un escape.. a la R1200R... lo de llantas de radio me gusta, me gusta. Ya me gustaba en la Classic.

Un saludo.
UNO QUE MADRUGÓ UNA CARTERA SE ENCONTRÓ....
... PUES... MAS MADRUGÓ EL QUE LA PERDIÓ
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Es muy "guapa" y si le han quitao la suspensión esa "hiperactivaquenosesiente" mejor,,las trompetas exageradas,pero hay que darle volumen al trasero,,.. :XX:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Pero ppfffffff, te metes en el foro de bmw y ves los problemacos que ha dao el modelo, y más aún, las soluciones que dan los concesionarios y se te quitan las ganas de Alemania más que al ver a la Merkel en bolas, la verdad.
Ridi, pagliaccio.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

pues de la r 1200 r está a punto de salir una versión

http://www.portalmotos.com/revista/noti ... 14125.html
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por fac123 »

Reluctanter escribió:Pero ppfffffff, te metes en el foro de bmw y ves los problemacos que ha dao el modelo, y más aún, las soluciones que dan los concesionarios y se te quitan las ganas de Alemania más que al ver a la Merkel en bolas, la verdad.
Te pones en cualquier foro y lees problemas de cualquier moto, el que le va bien no lo va escribiendo normalmente, pero al que le sale la china lo publica por todos los lados...
Yo he tenido dos BMW, la verdad es que las de motor Twin, pero conozco muchooos con el motor boxer y 0 problemas, son productos de calidad y la garantía BMW responde como ninguna y eso si lo se por experiencia, que hasta me cambiaron un reten petado, eso no lo hace nadie.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

fac123 escribió:
Reluctanter escribió: Te pones en cualquier foro y lees problemas de cualquier moto, el que le va bien no lo va escribiendo normalmente, pero al que le sale la china lo publica por todos los lados...
Yo he tenido dos BMW, la verdad es que las de motor Twin, pero conozco muchooos con el motor boxer y 0 problemas, son productos de calidad y la garantía BMW responde como ninguna y eso si lo se por experiencia, que hasta me cambiaron un reten petado, eso no lo hace nadie.
Eso no es cierto, o bueno, es una verdad a medias, y ya cansa un poco tener que explicarlo tantas veces.
Todas las motos se rompen, pero mucho modelos de bmw tienen fallos endémicos que surgen antes de los dos mil kms, y ESO NO PASA EN TODAS LAS MOTOS, por mucho que sus propietarios se hayan auto convencido de que así es. Yo he tenido tres, llevo montando en moto más de 20 años y también conozco a miles de propietarios de bmw 'felices' con sus motos. Son felices porque piensan que un chivato del abs no es un problema, o un aforador jodido 'solo' te impide ver la gasolina que queda, pero bueno, para eso está el parcial, que te dice los kms que llevas. Son felices porque perdonan esas chorraditas fastidiosas mientras desoyen otros fallos como bujes traseros fundidos en marcha, cardanes rotos en marcha y embragues chamuscados con 15 mil kms. De eso no se puede generalizar y decir que 'todas las motos se rompen y que en todos los foros que entres verás eso'.
Estoy en muchos foros de moto -menos en el de scooters yamaha :face: - y los problemas de sus modelos no copan las primeras páginas de los foros.
A ver cuántos problemas ves aquí de Bonnevilles, Scramblers o Daytonas. Que ha habido algo en Tiger 800 y Explorer, pues sí, modelos nuevos, pero no en todos, no siempre y desde luego no sistemáticamente.
Ridi, pagliaccio.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Mi filtro antispam sólo me permite ver una de las fotos y son todas iguales a ésta:

Imagen
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Problemas endémicos que surgen antes de los 2.000 (DOS MIL) kms?? en muchos modelos??

Joder...que listo fui que me pillé justamente dos de los modelos (K1300GT y R1200GS Adventure) en los que NO surgen esos problemas.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Uve escribió:Problemas endémicos que surgen antes de los 2.000 (DOS MIL) kms?? en muchos modelos??

Joder...que listo fui que me pillé justamente dos de los modelos (K1300GT y R1200GS Adventure) en los que NO surgen esos problemas.
Pues yo debí ser tonto, porque tuve una r1200 gs adventure que tiene y tuvo el problema endémico del aforador de gasolina. En esta historia, la moto acababa de repostar y te marcaba que no tenía gasolina.
En la revisión de los 30 mil kms me dijeron, textualmente, que 'era endémico de este modelo y de la r1200 r, que llevaban el mismo, que bmw no tenía una solución que no fuera cambiar el aforador (más de 400€) y que, además, no podían garantizar que a los pocos miles de kms no volviera a fallar'. Esto fue en enero de este año, Automotor Premium Málaga, para más señas.
Sucede que hay otros muchos 'tontos' con estos modelos, solo hay que buscar en el foro.
Es decir, de igual manera que que le pase a dos no convierte un fallo en endémico, el que dos se salven del error no basta para decir que la moto no falla.
Ridi, pagliaccio.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Reluctanter escribió:
Uve escribió:Problemas endémicos que surgen antes de los 2.000 (DOS MIL) kms?? en muchos modelos??

Pues yo debí ser tonto, porque tuve una r1200 gs adventure que tiene y tuvo el problema endémico del aforador de gasolina. En esta historia, la moto acababa de repostar y te marcaba que no tenía gasolina.
En la revisión de los 30 mil kms me dijeron, textualmente, que 'era endémico de este modelo y de la r1200 r, que llevaban el mismo, que bmw no tenía una solución que no fuera cambiar el aforador (más de 400€) y que, además, no podían garantizar que a los pocos miles de kms no volviera a fallar'. Esto fue en enero de este año, Automotor Premium Málaga, para más señas.
Sucede que hay otros muchos 'tontos' con estos modelos, solo hay que buscar en el foro.
Es decir, de igual manera que que le pase a dos no convierte un fallo en endémico, el que dos se salven del error no basta para decir que la moto no falla.
A ver....pero eso no significa que le pase a todos, y a esos kms...

A mi me falló la bomba de gasolina, o mejor dicho, lo que la accionaba, que al estar en un sitio en el que se acumulaba el agua....al tiempo se acababa jodiendo. Sustituida en garantía por una rediseñada, y acabado el problema.

Lo de que marcase lo que quería les pasaba a muchísimas BMW....con ordenador de abordo (opcional). Curiosamente, las que no llevaban dicho ordenador no tenían ese problema, o no era tan común.

Yo llevaba el ordenador opcional, y ya te digo que no tuve problemas con el indicador de autonomía en los 2 años y 6 meses, y 36.600 kms que le hice a la moto.

Que si, que ya se que hay fallos muy habituales en las BMW (como en otras tantas motos), pero para eso está la garantía...no? ojalá no fallasen, desde luego; soy el primero al que le jode de sobremanera tener que ir al concesionario a este tipo de cosas, máxime cuando NUNCA me han dado vehículo de sustitución (ni en la BMW en motos, ni en Audi en coches). Menos mal que dispongo de otros vehiculos para moverme....y que entre semana hay dias que puedo ir al trabajo andando (castellón es pequeñito).

No obstante, no te equivoques: en BMW hay muchas, muchísimas unidades que, o no dan fallo, o los que dan son relativamente insignificamentes. A Triumph le pasa lo mismo: hay muchas unidades que no dan fallos, y las que los dan, cantan menos....porque tambien hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas menos Triumph que BMW.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Responder