bmw gs lc

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: bmw gs lc

Mensaje por Jaume »

Airgus escribió:He llamado a Alemania y me cuentan que los de BMW están que no mean del desasosiego.
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Airgus escribió:He llamado a Alemania y me cuentan que los de BMW están que no mean del desasosiego.
:lol: :lol:

Imagen

:= := :lol: :lol:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Tull escribió:
:lol: :lol:

Imagen

:= := :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Más o menos

Preguntan que a qué hora se suelen terminar las rutas por esta zona, para saberlo nada más.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

=)) =)) =)) =)) =))
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Daytona675
Contactar:

Mensaje por danyday »

=)) =)) =)) =)) Me parto, llevaba días sin poder entrar, como os echaba de menos, siempre igual =)) =)) =)) Dejar al chavalin, pobrete....
a tope tiuuuuuuuuu
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

bueno... iba a colgar al prueba ahora.. pero dado que airgus se ha cachondeado y encima le seguís el rollo no lo cuelgo hasta esta noche :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

p.d.... Que no coño.. que acabo de llegar.. voy a limpiar un poco la morini y a taparla.. ha correr 10 kilometrillos (he comido callos, patatas revolconas y tarta de queso regada por cervecita etc...) y cuando venga vuelvo.. Que necesito un tiempo para subir fotos...

Lo único.. y en resumen HA MEJORADO MUCHO RESPECTO A LA VERSIÓN 105 CABALLOS QUE YO PROBÉ :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Daytona675
Contactar:

Mensaje por danyday »

De momento parece algo positivo....
Me parece muy muy positivo:
patatas, callos, tarta de queso, ummmm esto promete :[] :[]
a tope tiuuuuuuuuu
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Creo que al bajarse se ha caído y por eso no puede escribir. Es para lo único que sirven los perolos, dirá, para tropezar al bajar. :troll: :face: i|i i|i

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

En este momento, los trabajadores de la BMW de toda Bavaria están encendiendo velitas a San Gotardo de Hildesheim rezando "San Gotardito, San Gotardito, que le haya arrancado a la primera...".

De todos modos, creo que tienen un plan de contingencia preparado, están prestos a parar cadenas de montaje y hacer las modificaciones pertinentes en cuanto lean sus impresiones en este foro.
Imagen
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

Q son "patatas revolconas" ???
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
affleck
17

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
affleck
17

Mensaje por affleck »

fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Vendo.

Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

el pico pato es vomitovo, el resto de la moto me gusta
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Jaume escribió:el pico pato es vomitovo, el resto de la moto me gusta
Sip, parece una pala para playa.

Affleck, llegabas bien al suelo supongo (no lo pregunto de coña), en una de las fotos parece que no pones el talón en el suelo. Si es así menudo bicho debe ser.

Es chula, no sé que tal moto será, pero la morini me gusta más.

:XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
affleck
17

Mensaje por affleck »

PRUEBA:

Bueno.. primero descripción del bicho... Bmw gs 1200 lc... 4900 kms..

Equipamiento.. ABSOLUTAMENTE TODO, kit de iluminación led, Esa, puños etc etc.. lo único que no tiene es maletas porque dice que no las utiliza :sh: :sh: :sh:

La prueba ha constado de un recorrido de unos 40 kms, en el que han habido curvas rápidas, curvas lentas, y nacional en el que he podido apretarla un poquito...

Breve explicación de los muchisimos gadget´s que tiene... 5 modos de conducción... Enduro, Enduro pro, Rain, Normal y Dynamic (modo sport) esos modos se cambian desde un botón situado en el lado izquierdo... y en el derecho hay otro botón en el que se actúa sobre el nivel de carga de la moto.. tiene para una persona, una persona y maletas, dos personas, dos personas y maletas etc...

Yo he circulado en modo normal, y en modo dinamic, además de cambiar de modo una persona (un casquito en el marcador) y una persona con equipaje (casquito y maletita en el marcador.))

Arranco... lo primero.. ESTO NO TIENE NADA QUE VER con la antigua.. el movimiento transversal al dar acelerones en frío, HA DESAPARECIDO por completo, me explica jesús mi colega que han cambiado la caja de cambios, han invertido el cardan y el escape y con pequeños cambios han logrado que desaparezca ese efecto tan desagradable en los viejos boxer...

El sonido.. ronco (escape de serie) y un poquito metálico el sonido del motor..

La moto tiene una posicion muy "pachorra" para que os hagais una idea muy parecida a la explorer.. el peso del piloto descansa íntegramente sobre el eje trasero y no se se carga nada sobre el delantero (en la morini y smt por ejemplo si se carga algo en el delantero aunque sea manillar alto)

Circulo por el primer tramo (cebreros- el tiemblo)... curvas rápidas y aquí viene la primera sorpresa... lo primero el motor... gana velocidad con una facilidad pasmosa pero sin sensación de mucho tirón... segundo.. VA SOBRE RAÍLES... los nuevos neumáticos tourance next (son practicamente asfálticos) y su nueva medida la dan un aplomo bestial... lo único extraño.. es que NO SE SIENTE LA HORQUILLA, quién haya llevado más motos con telever y paralever saben de lo que estoy hablando...

Lo dicho el motor gana velocidad limpiamente y con suavidad.. estira más que antes y tiene los mismos bajos... ha ganado 10 caballos reales y se nota y mucho, además se ha ganado en régimen aprovechable... pasa de 5 mil con mucha facilidad y alegría y estira si quieres.. lo único, es que SIGUE SIENDO UN BOXER... sinceramente no veo interesante pasar de 4500 o 5000 en términos de empuje.

La moto es un tiralineas... mucho aplomo, mucha seguridad.. mucha facilidad para cambiar de dirección, buena frenada y mucho par disponible que hace que en 5 sortees todas las curvas de este tramo con notable tracción... El cardán... no me gusta mucho en general y en alguna reducción hace cosas extrañas.. (tirones)...

Pasamos a un tramo de nacional.. meto modo normal para ver la diferencia de suspensiones.. se la nota algo más blanda pero no pierde la compostura... arreón que te crió y se pone a 180 con muchisima facilidad... curvones rápidos a 140-150 y la moto ni se inmuta.. no se menea... (a todo ello jesús con la morini pegado a mi colín)...

después de ver que en el modo normal camina muy bien y no pierde la compostura viene el plato gordo de la prueba... CARRETERA DE NAVALUENGA-BURGOHONDO... 13 kms de curvas de todo radio, perfecto asfálto e ideal para ver como camina...

Lo dicho... muy aplomada, mucha disposición de par y muy muy fácil todo, transmite una tremenda seguridad... El único pero.. NO TIENES INFORMACIÓN DE LO QUE PASA AHÍ ABAJO.. se come las irregularidades.. cuando frenas no cabecea y no se si forzando mucho mucho el ritmo te puede sorprender el límite sin enterarte...

Le damos un poco de estopa y la moto muy bien.. sube bien de vueltas, tiene potencia de sobra y sobre todo mucho par... lo único malo.. es que tienes que cambiar tu forma de conducir... yo reduzco mucho y casi no toco freno... si hace eso con la gs, puedes recibir patadones del cardan.. me cuesta un poco acostumbrarme pero con ir con una velocidad por encima de como voy con la morini suficiente...

A 120 va a 4200 vueltas.. el consumo de TODO EL DÍA han sido 5.0.. la street de perracooo por ejemplo ha gastado 5.9... la morini no lo se, porque como llevo 25 litros no he tenido que repostar :D :D :D :D

Y poco más... en resumen.. la moto ha mejorado en cuanto a motor, sigue siendo muy fácil de conducir y muy aplomada... los gadgets son la leche.. cambian el comportamiento y el confort de la moto sin bajarte de ella y es una moto para recorrer el mundo pero POR ASFALTO..

Es un bicho muy grande.. lleva ruedas muy anchas.. creo que es la gs menos preparada por lo marrón de la historia, y pese a que tiene modos de conducción para ello... yo no la metería por allí...

Espero que os haya gustado!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Vamos a ver.. han tenido que meter un radiador y ventiladores.. por eso es tan anchota de delante.. el pico de pato.. demasiado largo para mi gusto.. pero para gustos colores :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Opera escribió:
Sip, parece una pala para playa.

Affleck, llegabas bien al suelo supongo (no lo pregunto de coña), en una de las fotos parece que no pones el talón en el suelo. Si es así menudo bicho debe ser.

Es chula, no sé que tal moto será, pero la morini me gusta más.

:XX: :XX: :XX:

Llego bien en las dos.. lo que pasa que en la foto estaba apoyada en la pata de cabra y por eso con la inclinación llego peor.. pero llegar se llega bien (mido 1.83)
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Otra cosa muy importante.... ha desaparecido la sensación de motor "corto" de potencia y régimen de anteriores versiones.... este motor camina y tiene bastante potencia :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Por cierto.. un tema muy importante y fuente de numerosas trifulcas en este foro :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

El precio i|i i|i i|i i|i Precio venta al público con los extras que tiene 19200 euros... precio que la ha comprado él (tenemos ciertos descuentos en bmw)... 17300...

Exactamente eso es lo que le ha costado a él (y ya lleva un par de boxer´s) y el primer precio es el precio de venta al público normal :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Responder