Airgus escribió:He llamado a Alemania y me cuentan que los de BMW están que no mean del desasosiego.
bmw gs lc
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: bmw gs lc
-
Tull
- COLABORADOR

- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: bmw gs lc
Airgus escribió:He llamado a Alemania y me cuentan que los de BMW están que no mean del desasosiego.

-
Airgus
- COLABORADOR

- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: bmw gs lc
Tull escribió:Airgus escribió:He llamado a Alemania y me cuentan que los de BMW están que no mean del desasosiego.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Preguntan que a qué hora se suelen terminar las rutas por esta zona, para saberlo nada más.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
Zelev
- COLABORADOR

- Mensajes: 2660
- Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
- 16
- Moto:: A pedales
- Ubicación: Al sur del sur
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: bmw gs lc
Airgus escribió:He llamado a Alemania y me cuentan que los de BMW están que no mean del desasosiego.
-
danyday
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1464
- Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
- 16
- Moto:: Daytona675
- Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
- Contactar:
Re: bmw gs lc
a tope tiuuuuuuuuu
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
bueno... iba a colgar al prueba ahora.. pero dado que airgus se ha cachondeado y encima le seguís el rollo no lo cuelgo hasta esta noche
p.d.... Que no coño.. que acabo de llegar.. voy a limpiar un poco la morini y a taparla.. ha correr 10 kilometrillos (he comido callos, patatas revolconas y tarta de queso regada por cervecita etc...) y cuando venga vuelvo.. Que necesito un tiempo para subir fotos...
Lo único.. y en resumen HA MEJORADO MUCHO RESPECTO A LA VERSIÓN 105 CABALLOS QUE YO PROBÉ

p.d.... Que no coño.. que acabo de llegar.. voy a limpiar un poco la morini y a taparla.. ha correr 10 kilometrillos (he comido callos, patatas revolconas y tarta de queso regada por cervecita etc...) y cuando venga vuelvo.. Que necesito un tiempo para subir fotos...
Lo único.. y en resumen HA MEJORADO MUCHO RESPECTO A LA VERSIÓN 105 CABALLOS QUE YO PROBÉ

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
danyday
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1464
- Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
- 16
- Moto:: Daytona675
- Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
- Contactar:
Re: bmw gs lc
De momento parece algo positivo....
Me parece muy muy positivo:
patatas, callos, tarta de queso, ummmm esto promete
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
Me parece muy muy positivo:
patatas, callos, tarta de queso, ummmm esto promete
a tope tiuuuuuuuuu
-
Opera
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 4311
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: bmw gs lc
Creo que al bajarse se ha caído y por eso no puede escribir. Es para lo único que sirven los perolos, dirá, para tropezar al bajar.

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
Uluairi
- Triumphero profesional

- Mensajes: 933
- Registrado: 01 Ago 2007, 17:28
- 18
- Moto:: Street 675 Tiger 800
- Ubicación: Felizmente exiliado en Rota (Cádiz)
Re: bmw gs lc
En este momento, los trabajadores de la BMW de toda Bavaria están encendiendo velitas a San Gotardo de Hildesheim rezando "San Gotardito, San Gotardito, que le haya arrancado a la primera...".Airgus escribió:He llamado a Alemania y me cuentan que los de BMW están que no mean del desasosiego.
De todos modos, creo que tienen un plan de contingencia preparado, están prestos a parar cadenas de montaje y hacer las modificaciones pertinentes en cuanto lean sus impresiones en este foro.

-
jrc58
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1038
- Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
- 13
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
- Ubicación: Tenerife
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
-
Opera
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 4311
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: bmw gs lc
Sip, parece una pala para playa.Jaume escribió:el pico pato es vomitovo, el resto de la moto me gusta
Affleck, llegabas bien al suelo supongo (no lo pregunto de coña), en una de las fotos parece que no pones el talón en el suelo. Si es así menudo bicho debe ser.
Es chula, no sé que tal moto será, pero la morini me gusta más.
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
PRUEBA:
Bueno.. primero descripción del bicho... Bmw gs 1200 lc... 4900 kms..
Equipamiento.. ABSOLUTAMENTE TODO, kit de iluminación led, Esa, puños etc etc.. lo único que no tiene es maletas porque dice que no las utiliza
La prueba ha constado de un recorrido de unos 40 kms, en el que han habido curvas rápidas, curvas lentas, y nacional en el que he podido apretarla un poquito...
Breve explicación de los muchisimos gadget´s que tiene... 5 modos de conducción... Enduro, Enduro pro, Rain, Normal y Dynamic (modo sport) esos modos se cambian desde un botón situado en el lado izquierdo... y en el derecho hay otro botón en el que se actúa sobre el nivel de carga de la moto.. tiene para una persona, una persona y maletas, dos personas, dos personas y maletas etc...
Yo he circulado en modo normal, y en modo dinamic, además de cambiar de modo una persona (un casquito en el marcador) y una persona con equipaje (casquito y maletita en el marcador.))
Arranco... lo primero.. ESTO NO TIENE NADA QUE VER con la antigua.. el movimiento transversal al dar acelerones en frío, HA DESAPARECIDO por completo, me explica jesús mi colega que han cambiado la caja de cambios, han invertido el cardan y el escape y con pequeños cambios han logrado que desaparezca ese efecto tan desagradable en los viejos boxer...
El sonido.. ronco (escape de serie) y un poquito metálico el sonido del motor..
La moto tiene una posicion muy "pachorra" para que os hagais una idea muy parecida a la explorer.. el peso del piloto descansa íntegramente sobre el eje trasero y no se se carga nada sobre el delantero (en la morini y smt por ejemplo si se carga algo en el delantero aunque sea manillar alto)
Circulo por el primer tramo (cebreros- el tiemblo)... curvas rápidas y aquí viene la primera sorpresa... lo primero el motor... gana velocidad con una facilidad pasmosa pero sin sensación de mucho tirón... segundo.. VA SOBRE RAÍLES... los nuevos neumáticos tourance next (son practicamente asfálticos) y su nueva medida la dan un aplomo bestial... lo único extraño.. es que NO SE SIENTE LA HORQUILLA, quién haya llevado más motos con telever y paralever saben de lo que estoy hablando...
Lo dicho el motor gana velocidad limpiamente y con suavidad.. estira más que antes y tiene los mismos bajos... ha ganado 10 caballos reales y se nota y mucho, además se ha ganado en régimen aprovechable... pasa de 5 mil con mucha facilidad y alegría y estira si quieres.. lo único, es que SIGUE SIENDO UN BOXER... sinceramente no veo interesante pasar de 4500 o 5000 en términos de empuje.
La moto es un tiralineas... mucho aplomo, mucha seguridad.. mucha facilidad para cambiar de dirección, buena frenada y mucho par disponible que hace que en 5 sortees todas las curvas de este tramo con notable tracción... El cardán... no me gusta mucho en general y en alguna reducción hace cosas extrañas.. (tirones)...
Pasamos a un tramo de nacional.. meto modo normal para ver la diferencia de suspensiones.. se la nota algo más blanda pero no pierde la compostura... arreón que te crió y se pone a 180 con muchisima facilidad... curvones rápidos a 140-150 y la moto ni se inmuta.. no se menea... (a todo ello jesús con la morini pegado a mi colín)...
después de ver que en el modo normal camina muy bien y no pierde la compostura viene el plato gordo de la prueba... CARRETERA DE NAVALUENGA-BURGOHONDO... 13 kms de curvas de todo radio, perfecto asfálto e ideal para ver como camina...
Lo dicho... muy aplomada, mucha disposición de par y muy muy fácil todo, transmite una tremenda seguridad... El único pero.. NO TIENES INFORMACIÓN DE LO QUE PASA AHÍ ABAJO.. se come las irregularidades.. cuando frenas no cabecea y no se si forzando mucho mucho el ritmo te puede sorprender el límite sin enterarte...
Le damos un poco de estopa y la moto muy bien.. sube bien de vueltas, tiene potencia de sobra y sobre todo mucho par... lo único malo.. es que tienes que cambiar tu forma de conducir... yo reduzco mucho y casi no toco freno... si hace eso con la gs, puedes recibir patadones del cardan.. me cuesta un poco acostumbrarme pero con ir con una velocidad por encima de como voy con la morini suficiente...
A 120 va a 4200 vueltas.. el consumo de TODO EL DÍA han sido 5.0.. la street de perracooo por ejemplo ha gastado 5.9... la morini no lo se, porque como llevo 25 litros no he tenido que repostar
Y poco más... en resumen.. la moto ha mejorado en cuanto a motor, sigue siendo muy fácil de conducir y muy aplomada... los gadgets son la leche.. cambian el comportamiento y el confort de la moto sin bajarte de ella y es una moto para recorrer el mundo pero POR ASFALTO..
Es un bicho muy grande.. lleva ruedas muy anchas.. creo que es la gs menos preparada por lo marrón de la historia, y pese a que tiene modos de conducción para ello... yo no la metería por allí...
Espero que os haya gustado!!

Bueno.. primero descripción del bicho... Bmw gs 1200 lc... 4900 kms..
Equipamiento.. ABSOLUTAMENTE TODO, kit de iluminación led, Esa, puños etc etc.. lo único que no tiene es maletas porque dice que no las utiliza
La prueba ha constado de un recorrido de unos 40 kms, en el que han habido curvas rápidas, curvas lentas, y nacional en el que he podido apretarla un poquito...
Breve explicación de los muchisimos gadget´s que tiene... 5 modos de conducción... Enduro, Enduro pro, Rain, Normal y Dynamic (modo sport) esos modos se cambian desde un botón situado en el lado izquierdo... y en el derecho hay otro botón en el que se actúa sobre el nivel de carga de la moto.. tiene para una persona, una persona y maletas, dos personas, dos personas y maletas etc...
Yo he circulado en modo normal, y en modo dinamic, además de cambiar de modo una persona (un casquito en el marcador) y una persona con equipaje (casquito y maletita en el marcador.))
Arranco... lo primero.. ESTO NO TIENE NADA QUE VER con la antigua.. el movimiento transversal al dar acelerones en frío, HA DESAPARECIDO por completo, me explica jesús mi colega que han cambiado la caja de cambios, han invertido el cardan y el escape y con pequeños cambios han logrado que desaparezca ese efecto tan desagradable en los viejos boxer...
El sonido.. ronco (escape de serie) y un poquito metálico el sonido del motor..
La moto tiene una posicion muy "pachorra" para que os hagais una idea muy parecida a la explorer.. el peso del piloto descansa íntegramente sobre el eje trasero y no se se carga nada sobre el delantero (en la morini y smt por ejemplo si se carga algo en el delantero aunque sea manillar alto)
Circulo por el primer tramo (cebreros- el tiemblo)... curvas rápidas y aquí viene la primera sorpresa... lo primero el motor... gana velocidad con una facilidad pasmosa pero sin sensación de mucho tirón... segundo.. VA SOBRE RAÍLES... los nuevos neumáticos tourance next (son practicamente asfálticos) y su nueva medida la dan un aplomo bestial... lo único extraño.. es que NO SE SIENTE LA HORQUILLA, quién haya llevado más motos con telever y paralever saben de lo que estoy hablando...
Lo dicho el motor gana velocidad limpiamente y con suavidad.. estira más que antes y tiene los mismos bajos... ha ganado 10 caballos reales y se nota y mucho, además se ha ganado en régimen aprovechable... pasa de 5 mil con mucha facilidad y alegría y estira si quieres.. lo único, es que SIGUE SIENDO UN BOXER... sinceramente no veo interesante pasar de 4500 o 5000 en términos de empuje.
La moto es un tiralineas... mucho aplomo, mucha seguridad.. mucha facilidad para cambiar de dirección, buena frenada y mucho par disponible que hace que en 5 sortees todas las curvas de este tramo con notable tracción... El cardán... no me gusta mucho en general y en alguna reducción hace cosas extrañas.. (tirones)...
Pasamos a un tramo de nacional.. meto modo normal para ver la diferencia de suspensiones.. se la nota algo más blanda pero no pierde la compostura... arreón que te crió y se pone a 180 con muchisima facilidad... curvones rápidos a 140-150 y la moto ni se inmuta.. no se menea... (a todo ello jesús con la morini pegado a mi colín)...
después de ver que en el modo normal camina muy bien y no pierde la compostura viene el plato gordo de la prueba... CARRETERA DE NAVALUENGA-BURGOHONDO... 13 kms de curvas de todo radio, perfecto asfálto e ideal para ver como camina...
Lo dicho... muy aplomada, mucha disposición de par y muy muy fácil todo, transmite una tremenda seguridad... El único pero.. NO TIENES INFORMACIÓN DE LO QUE PASA AHÍ ABAJO.. se come las irregularidades.. cuando frenas no cabecea y no se si forzando mucho mucho el ritmo te puede sorprender el límite sin enterarte...
Le damos un poco de estopa y la moto muy bien.. sube bien de vueltas, tiene potencia de sobra y sobre todo mucho par... lo único malo.. es que tienes que cambiar tu forma de conducir... yo reduzco mucho y casi no toco freno... si hace eso con la gs, puedes recibir patadones del cardan.. me cuesta un poco acostumbrarme pero con ir con una velocidad por encima de como voy con la morini suficiente...
A 120 va a 4200 vueltas.. el consumo de TODO EL DÍA han sido 5.0.. la street de perracooo por ejemplo ha gastado 5.9... la morini no lo se, porque como llevo 25 litros no he tenido que repostar
Y poco más... en resumen.. la moto ha mejorado en cuanto a motor, sigue siendo muy fácil de conducir y muy aplomada... los gadgets son la leche.. cambian el comportamiento y el confort de la moto sin bajarte de ella y es una moto para recorrer el mundo pero POR ASFALTO..
Es un bicho muy grande.. lleva ruedas muy anchas.. creo que es la gs menos preparada por lo marrón de la historia, y pese a que tiene modos de conducción para ello... yo no la metería por allí...
Espero que os haya gustado!!

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
Jaume escribió:el pico pato es vomitovo, el resto de la moto me gusta
Vamos a ver.. han tenido que meter un radiador y ventiladores.. por eso es tan anchota de delante.. el pico de pato.. demasiado largo para mi gusto.. pero para gustos colores

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
Opera escribió:Sip, parece una pala para playa.Jaume escribió:el pico pato es vomitovo, el resto de la moto me gusta
Affleck, llegabas bien al suelo supongo (no lo pregunto de coña), en una de las fotos parece que no pones el talón en el suelo. Si es así menudo bicho debe ser.
Es chula, no sé que tal moto será, pero la morini me gusta más.
![]()
![]()
Llego bien en las dos.. lo que pasa que en la foto estaba apoyada en la pata de cabra y por eso con la inclinación llego peor.. pero llegar se llega bien (mido 1.83)

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
Otra cosa muy importante.... ha desaparecido la sensación de motor "corto" de potencia y régimen de anteriores versiones.... este motor camina y tiene bastante potencia


Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
Por cierto.. un tema muy importante y fuente de numerosas trifulcas en este foro
El precio
Precio venta al público con los extras que tiene 19200 euros... precio que la ha comprado él (tenemos ciertos descuentos en bmw)... 17300...
Exactamente eso es lo que le ha costado a él (y ya lleva un par de boxer´s) y el primer precio es el precio de venta al público normal

El precio
Exactamente eso es lo que le ha costado a él (y ya lleva un par de boxer´s) y el primer precio es el precio de venta al público normal

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "



