pues será un relato ficticio , pero no se si es por que llevamos dentro el tema de la moto o que , pero aún sabiendo que es ficticio se me ha puesto la piel de gallina . vssss
Lachondria escribió:Un relato muy bueno, eres un fenómeno escribiendo.
La verdad que no. En parte se me dio por escribir por que mis defectos de escritura. Si "quedo" bien es por que con atención y algo de esfuerzo se ve que todo se puede mejorar.
carlosrdtm escribió:Me ha encantado , quiero másssss
Pues tenia en mente si gustaba algo tipo capítulos como hizo el compañero pate y más o menos mismo genero que el del.
Ya se vera... tengo en la cabeza el principio de una historia de una bonni como protagonista que aun necesita mucho desarrollo .
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Pero que cabronazo aunque he de decir que cuando regresaste a dar las gracias y no estaba el de la Kawa me empece a tener algo jejeje
Mola, mola queremos mas capitulo y no dejes las drogas que te sientan bien