Ya tengo mi Bonneville

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
angote
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Lambrettas y T100

Re: Ya tengo mi Bonneville

Mensaje por angote »

veloç escribió:
angote escribió:
Mrfer escribió:Si señor, muy guapa. Alguna personalizacion en mente? Aunque salen muy pintonas de la tienda siempre hay chuches que hacen ojitos.
La verdad es que me encanta tal y como esta ahora.Lo único que la he puesto ha sido el caballete central. No se si existiran en chapa las tapas laterales y los guardabarros. Pero asi inmediato nada, salvo si encuentro unos intermitentes identicos metalicos. De todas formas miraré que cosillas hay. El asiento no me resulta incomodo para nada pero si he visto otro en fotos muy chulo. ahora estoy como un crio con la moto, ya cuando me baje el subidón seguro que enredo :lol: :lol:

De tapas laterales metálicas no se si las hay. Los guardabarros en la mía son metálicos; pintados pero metálicos.

:XX: :XX:
En la mia el guardabarros trasero es de chapa y el delantero ya viene de plastico
JSF1
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: bonneville

Mensaje por JSF1 »

Muchas felicidades! desde luego yo no le he cambiado nada y funciona perfectamente. Tienes que saber que tipo de vehículo llevas y que no eres ni un Lorenzo ni un Marquez.
Para mi opinión si tu no eres un manitas ya cuesta bastante de mantenerla.
Mrfer
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Bonneville black

Mensaje por Mrfer »

Yo siendo nueva la aguantaria el mayor tiempo posible tal como te la dieron, tanto de estetica como de motor. Esta bien disfrutarla y conocerla asi. El un futuro ya se veria, que siempre habra tiempo para hacerlo y mercado dispuesto a venderte lo que quieras.
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Una Preciosa NineT

Mensaje por CarDoS »

Muchas Felicidades, bonita máquina. Decirte que mi experiencia es que la moto da su juego, te puedes divertir si quieres. Creo haber leído que te estás planteando dar un curso de conducción, si es así, y si te sirve mi experiencia, contacta con Black, simplemente, impresionante (con mayúsculas), después del curso tengo una máquina nueva. Si quieres contactar conmigo, encantado de compartir la experiencia.

¡¡¡¡A disfrutarla!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Zapatoautomatico
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Scrambler

Mensaje por Zapatoautomatico »

Muy bonita,esa combinación es preciosa,ahora bien yo ya empezaría a pensar en chuches.
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

Preciosos colores. Que bonica es la joia....
Yo al final opté por el asiento truxton,, que ahora te lo hacen de gel creo......más cómodo y bonito, para mi gusto, pero como dicen por aquí, la fiebre por las chuches no se acaba nunca con éstas motos.....
Enhorabuena y a disfrutarla. Yo le acabó de hacer 240 km de felicidad.
Vssssss
:XX:
triumphero
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: triumph speedmaster

Mensaje por triumphero »

angote escribió:
Mrfer escribió:Si señor, muy guapa. Alguna personalizacion en mente? Aunque salen muy pintonas de la tienda siempre hay chuches que hacen ojitos.
La verdad es que me encanta tal y como esta ahora.Lo único que la he puesto ha sido el caballete central. No se si existiran en chapa las tapas laterales y los guardabarros. Pero asi inmediato nada, salvo si encuentro unos intermitentes identicos metalicos. De todas formas miraré que cosillas hay. El asiento no me resulta incomodo para nada pero si he visto otro en fotos muy chulo. ahora estoy como un crio con la moto, ya cuando me baje el subidón seguro que enredo :lol: :lol:
Enhorabuena Angote. Creo que hacer bien en tener paciencia con los cambios. Así la disfrutas de las dos formas. saboreala bien de origen y tómate tu tiempo después de cada cambio y antes del siguiente
:XX: :XX:
triumphero
HOMERJOTA
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: BONNEVILLE

Mensaje por HOMERJOTA »

Felicidades, me encanta el color.
Que la disfrutes amigo.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
haralder
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Bonneville T100

Mensaje por haralder »

Enhorabuena por la moto, esos colores le quedan fenomenal. Ahora a quemar gasolina!
ximo
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Black Perra
Been voted: 6 times

Mensaje por ximo »

Enhorabuena, es preciosa. :)~
Una pregunta, ¿es verdad que le han cambiado el sonido para que suene un poco a moto?
Imagen
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Mensaje por MANRI »

He de reconocer que la moto es preciosa.

Iba a hacer la misma pregunta que Ximo....¿ es verdad, que el guarda delantero es de plástico? ......

Saludos.
En Stand-By
Responder