En la mia el guardabarros trasero es de chapa y el delantero ya viene de plasticoveloç escribió:angote escribió:La verdad es que me encanta tal y como esta ahora.Lo único que la he puesto ha sido el caballete central. No se si existiran en chapa las tapas laterales y los guardabarros. Pero asi inmediato nada, salvo si encuentro unos intermitentes identicos metalicos. De todas formas miraré que cosillas hay. El asiento no me resulta incomodo para nada pero si he visto otro en fotos muy chulo. ahora estoy como un crio con la moto, ya cuando me baje el subidón seguro que enredoMrfer escribió:Si señor, muy guapa. Alguna personalizacion en mente? Aunque salen muy pintonas de la tienda siempre hay chuches que hacen ojitos.![]()
De tapas laterales metálicas no se si las hay. Los guardabarros en la mía son metálicos; pintados pero metálicos.
![]()
Ya tengo mi Bonneville
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Lambrettas y T100
Re: Ya tengo mi Bonneville
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: bonneville
Muchas felicidades! desde luego yo no le he cambiado nada y funciona perfectamente. Tienes que saber que tipo de vehículo llevas y que no eres ni un Lorenzo ni un Marquez.
Para mi opinión si tu no eres un manitas ya cuesta bastante de mantenerla.
Para mi opinión si tu no eres un manitas ya cuesta bastante de mantenerla.
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Bonneville black
Yo siendo nueva la aguantaria el mayor tiempo posible tal como te la dieron, tanto de estetica como de motor. Esta bien disfrutarla y conocerla asi. El un futuro ya se veria, que siempre habra tiempo para hacerlo y mercado dispuesto a venderte lo que quieras.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Una Preciosa NineT
Muchas Felicidades, bonita máquina. Decirte que mi experiencia es que la moto da su juego, te puedes divertir si quieres. Creo haber leído que te estás planteando dar un curso de conducción, si es así, y si te sirve mi experiencia, contacta con Black, simplemente, impresionante (con mayúsculas), después del curso tengo una máquina nueva. Si quieres contactar conmigo, encantado de compartir la experiencia.
¡¡¡¡A disfrutarla!!!

¡¡¡¡A disfrutarla!!!

-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Scrambler
Muy bonita,esa combinación es preciosa,ahora bien yo ya empezaría a pensar en chuches.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
Preciosos colores. Que bonica es la joia....
Yo al final opté por el asiento truxton,, que ahora te lo hacen de gel creo......más cómodo y bonito, para mi gusto, pero como dicen por aquí, la fiebre por las chuches no se acaba nunca con éstas motos.....
Enhorabuena y a disfrutarla. Yo le acabó de hacer 240 km de felicidad.
Vssssss

Yo al final opté por el asiento truxton,, que ahora te lo hacen de gel creo......más cómodo y bonito, para mi gusto, pero como dicen por aquí, la fiebre por las chuches no se acaba nunca con éstas motos.....
Enhorabuena y a disfrutarla. Yo le acabó de hacer 240 km de felicidad.
Vssssss

-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: triumph speedmaster
Enhorabuena Angote. Creo que hacer bien en tener paciencia con los cambios. Así la disfrutas de las dos formas. saboreala bien de origen y tómate tu tiempo después de cada cambio y antes del siguienteangote escribió:La verdad es que me encanta tal y como esta ahora.Lo único que la he puesto ha sido el caballete central. No se si existiran en chapa las tapas laterales y los guardabarros. Pero asi inmediato nada, salvo si encuentro unos intermitentes identicos metalicos. De todas formas miraré que cosillas hay. El asiento no me resulta incomodo para nada pero si he visto otro en fotos muy chulo. ahora estoy como un crio con la moto, ya cuando me baje el subidón seguro que enredoMrfer escribió:Si señor, muy guapa. Alguna personalizacion en mente? Aunque salen muy pintonas de la tienda siempre hay chuches que hacen ojitos.![]()

triumphero
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: BONNEVILLE
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Bonneville T100
Enhorabuena por la moto, esos colores le quedan fenomenal. Ahora a quemar gasolina!
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Black Perra
- Been voted: 6 times
Enhorabuena, es preciosa.
Una pregunta, ¿es verdad que le han cambiado el sonido para que suene un poco a moto?

Una pregunta, ¿es verdad que le han cambiado el sonido para que suene un poco a moto?

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: EX-BonnI Black 08
He de reconocer que la moto es preciosa.
Iba a hacer la misma pregunta que Ximo....¿ es verdad, que el guarda delantero es de plástico? ......
Saludos.
Iba a hacer la misma pregunta que Ximo....¿ es verdad, que el guarda delantero es de plástico? ......
Saludos.
En Stand-By