Los Pirelli de origen de la TT 800 son una KK??

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1683
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
18
Moto:: Una africana
Been voted: 12 times

Re: Los Pirelli de origen de la TT 800 son una KK??

Mensaje por NOMAD »

Yo son las que llevo en la Granpasso y al principio no me gustaron, venía de unos Angel en la Tiger 1050 y notaba menos agarre en seco y mucho menos en mojado.

Les he dado margen y ahora voy mucho mejor que antes, sobretodo cuando compruebas que necesitan mas tiempo para coger temperatura. Si le das ese tiempo, cuando están calientes, agarran muy bien y en mojado también (aquí no tanto como los Angel).

En la salida al Tourmalet hicimos 950km en un día (o sea que temperatura cogieron :lol: :lol: ) y me dieron mucha confianza, fuimos ligeritos Gonçal, Ricard y yo :ride: :ride: :ride:.


No creo que sean una kk, de hecho baratos no son..., son distintos.

:XX: :XX:
Ride like there's nothing to prove
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Los Pirelli de origen de la TT 800 son una KK??

Mensaje por affleck »

Por eso digo nomad. ..calzan a motos muy potentes. .mal no tienen que ir. .

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
faparicio27
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 275
Registrado: 25 May 2011, 18:00
14
Moto:: Sanglas

Re: Los Pirelli de origen de la TT 800 son una KK??

Mensaje por faparicio27 »

Pues yo voy x el segundo Pirelli trasero y bastante bien, el primero lo cambié a los 14.000 y el delantero con 18.000km le quedan todavía.
Claro q mi conducción es bastante tranquila. :comillas:
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: Los Pirelli de origen de la TT 800 son una KK??

Mensaje por MIQUEL »

affleck escribió:Por eso digo nomad. ..calzan a motos muy potentes. .mal no tienen que ir. .

:XX:
Es cierto que los calza la Ducati, la Versys mil y alguna otra más, los que pasa es que cuando salió al mercado la Multistrada Pirelli desarroyó los Scorpion Trail en esas medidas para ella, y no son iguales que los de la medida tradicional trail, ya que los de la Ducati tiene diferente carcasa y además son bigoma.

Los Scorpion en medida trail normal como dice el compañero son una KKKKKKK!!!

:XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1683
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
18
Moto:: Una africana
Been voted: 12 times

Re: Los Pirelli de origen de la TT 800 son una KK??

Mensaje por NOMAD »

MIQUEL escribió:
affleck escribió:Por eso digo NOMAD. ..calzan a motos muy potentes. .mal no tienen que ir. .

:XX:
Es cierto que los calza la Ducati, la Versys mil y alguna otra más, los que pasa es que cuando salió al mercado la Multistrada Pirelli desarroyó los Scorpion Trail en esas medidas para ella, y no son iguales que los de la medida tradicional trail, ya que los de la Ducati tiene diferente carcasa y además son bigoma.

Los Scorpion en medida trail normal como dice el compañero son una KKKKKKK!!!

:XX: :XX:
No puedo opinar de los de medida trail normal porque yo llevo un 180 detrás que seguramente sean los que comentas de la Multistrada... En mi caso sigo diciendo que van muy bien cuando cogen temperatura.

:XX: :XX:
Ride like there's nothing to prove
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Los Pirelli de origen de la TT 800 son una KK??

Mensaje por affleck »

Para calzar esas motos. ...lo dicho. ..

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
CESC
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 08 Feb 2012, 18:35
13
Moto:: Tiger 800 XC

Re: Los Pirelli de origen de la TT 800 son una KK??

Mensaje por CESC »

pues a mi los originales me fueron perdiendo prestaciones asta que mire las presiones y habian perdido un poco, inche y problemilla resuelto. periodicamente hay que revisar las presiones es muy inportante para el comportamiento de los neumaticos. no quiero decir con esto que no lo agais :tregua:
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
14
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: Los Pirelli de origen de la TT 800 son una KK??

Mensaje por AlbertocH »

Es posible que con 5.000 km y con presiones correctas tenga el trasero de origen ya en los chivatos????

No me lo puedo de creer!!!!

Y muy poca autovia, eh? Lo mío con las gomas es de traca...

Al final las únicas que me van bien son las Michelin.
toofastborjy
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2013, 00:59
11
Moto:: Tiger 800

Re: Los Pirelli de origen de la TT 800 son una KK??

Mensaje por toofastborjy »

En mi caso los llevé ya usados, y la verdad, no me gustaron nada de nada. Sí, son negros y redondos y funcionan. Pero si por lo negro te gusta ir rapidito no creo que sea la goma mas idónea. Por lo marrón, por pistitas a mi me dieron una impresión grata puesto que pensaba que iban a ir peor por pistas de tierra y trialeritas fácilonas.

No obstante, ni loco las vuelvo a montar.

Ahora uso la moto 100 x 100 por asfalto y monté Dunlop Road Smart 2 y encantado.

Para la aventura a marruecos que tengo en mente, montaré 100 X 100 campo (Continental TKC 80).

De neumáticos mixtos...anakee 3 de Michelin tiene críticas buenas por estos lares...
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
11
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Los Pirelli de origen de la TT 800 son una KK??

Mensaje por DBlackRider »

Las roadsmart 2 cada vez se oyen mejores palabras pero la Anakee3 dicen que escalonan mucho.

Yo soy de quemar mucha goma en el centro en la trasera por el peso y delante en los bordes por mi ataque en las curvas...

Las pilot road 3 me duraron 9000km y las roadattack 2 8000 con una cbf600

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Responder