no me lo estoy tomando como algo personal solo que rebatir una noticia que ni siquiera leistes no me parece del todo correcto.
1.- No trampearon ningun sensor eso lo dices tu.
2.- "ingeneria inversa" no lo llamo yo, es lo que han hecho no trampear.
3.- Ford lo reconocio pero que ellos les importaba solo la seguridad accediendo inalambricamente.
3.- El enlace del New York Times que colgue anteriormente consiguen acceder a un coche sin entrar, se saltaron la seguridad del OnStar, a eso le juntas esto y ya lo tienes.
Evidentemente estos tuvieron acceso físico, de todas formas a un ordenador puedes tener acceso fisico y no ser seguro, como el de tu casa, o puede sistemas de seguridad como el de un trabajo (que los tenga).
Decir que tu ordenador de casa es inseguro no es sensacionalista, es un hecho.
![Facepalm :face:](./images/smilies/facepalm.gif)
cualquiera que entre en tu casa te puede modificar y borrar todo aunque no pueda entrar por internet.
Por lo mismo decir que los sistemas del coche no son seguros no es sensacionalista, es un hecho, a pesar de lo hieran con acceso fisico.
Pero bueno tu opina como quieras pero yo creo que estas equivocado.
Si quieres dejarlo perfecto. Si no luego ya te respondere que ahora es beer time
PD: Por cierto en las nuevas centralitas de Triumph si son seguras por que si alguien intenta acceder se bloquea, aunque personalmente prefiero que solo se bloquera si intentaras acceder a determinadas funciones como el ABS