ME CAGO EN EL FORO Y EN LA RUTA DEL KOALA!!!!

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
crajunfles
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una japonesa
Been voted: 5 times

Re: ME CAGO EN EL FORO Y EN LA RUTA DEL KOALA!!!!

Mensaje por crajunfles »

Muy bien crack, felicidades, la disfrutarás como una bestia!!!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo
Been voted: 1 time

Mensaje por Zehio »

Si pulpi, esto es señal inequívoca que el apocalipsis está cerca :lol: :lol: :lol:

Andevé, con lo que hemos sido.... y como nos tenemos que ver :face: :face: :face:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La cuestión es ir en moto, lo demás es secundario :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:

Saludos
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Joder.......... pues yo no la encuentro fea, a mí me gusta!!! :wink: :wink:

Y además es una Honda, que por experiécia própia puedo decir que es de lo mejorcito del mercado en cuanto ha fiabilidad y calidad general.

Que la disfrutes mucho compi!! :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Enhorabuena, Zehio !!! Que la disfrutes y hagas muchos km´s !!

Espero poder tener la ocasión de verla en alguna ocasión en directo :wink:

:XX: :XX: :XX:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris

Mensaje por Tull »

MIQUEL escribió:Joder.......... pues yo no la encuentro fea, a mí me gusta!!! :wink: :wink:

Y además es una Honda, que por experiécia própia puedo decir que es de lo mejorcito del mercado en cuanto ha fiabilidad y calidad general.

+1,,, :XX:
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: XSR900 legend 2023

Mensaje por juanvaldes »

Enhorabuena Zehio, buen cambio.
Aluciné con lo rápido que ibas en el port del cantó :o
A ver si volvemos a coincidir pronto :XX: :XX:
Cuando me pongo el casco...sonrío...
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

de todos los post que llevo leidos sobre el tema"fiabilidad"durante este año,en este y otros foros(fazer,motos.net sobre todo)además de bmw,vfr,cbf........saco una conclusión clara;NO HAY MOTO QUE NO ROMPA,poco o mucho,,,pero hay una marca,,y lo siento por sus enfervorizados defensores de última hornada,,que se está llevando la palma en averias variopintas,,siempre digo,en lo que yo atisbo en las lecturas de post,,esta marca es ktm.....
en lo que conozco,,Yamaha,,lo mejor....hasta que pruebe con triumph... -:|
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

conozco a gente que le ha hecho muchos kms a motos de esas,,r1,r6,fz antiguas,yo he tenido tres fazers y la rd,,y las únicas pegas que conozco son, gasto de aceite en las exup,repetidas fundidas de bombas de gasofa en fz 1000(136000km),,la suspensiones de fazer son una mierda sí, pero peor es la de la cbf que tengo yo ahora,,ya me he pedido un kit completo.....

de ktm se dice por aquí que es moto para mecánicos.....dicho por ellos mismos....

Kawas,ya que lo dices también he tenido dos,,la kz550 del 84,con pequeños fallos eléctricos y un mecánico hp que me echó un litro más de la cuenta de aceite y me la reventó...y la z 750 s del 2006 que con buen motor era una mierda todo lo demás....
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Felicidades y a disfrutarla!!!
Full de Negros Chinos.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Y digo yo, por precio, y ya que te has ido a una moto, 'moto', ¿no te hubiera cuadrado un poco más una Transalp 700 de segunda pata? Motor super fiable, 60 cvs de inyección, que quieras que no en el puerto de montaña ya tienen algo que decir, y es un hierro. Más de 300 kms con un depósito, etc.
La mía con la carburación y sus 55 cvs se queda algo floja, pero la llantaza de 21'' ya te recuerda en las ratoneras que tampoco puedes ir en una fiesta continua.
Ridi, pagliaccio.
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Daytona675
Contactar:

Mensaje por danyday »

Que la disfrutes !!!! Si es que el wc no te pegaba.. con eso* aún podrás divertirte.

*= Algo parecido a una bicicleta con motor, dicese moto.
a tope tiuuuuuuuuu
Edumph
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: Honda Xbr

Mensaje por Edumph »

Con 47 cv. y solo hasta 6000 rpm.lo vas a pasar igual de mal,animos. :XX:
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650

Mensaje por Fritz »

Felicidades Zehio :XX: :XX: :XX: espero te proporcione muchos Km,s de emocion :XX: :XX: :XX: :XX: Fue un placer verte rodar en tu scutre,ahora con esta ya no podre verte :lol: y sabre lo que se siente al ser atomizado :face: :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

elpulpi escribió:
MIQUEL escribió:Joder.......... pues yo no la encuentro fea, a mí me gusta!!! :wink: :wink:

ya estamso con la "honda es honda"... k TAMBIéN SE ROMPEN Y MUUUCHO, k los talleres están llenos de HONDAS... las CBR 1000 RR parten cigueñales a cascoporro, las cbr 600 f, fundian reguladores, uno trás otro...cierto es k la "primera cbr 600 f" le diço la fama k tiene...pero no es menos cierto k las BOLL D´OR, eran el pan nuestro, de los concesionarios... y ya no digo las NR.... y ni contarte de las NS..k estaban más tiempo cambiando cilindros k rodando....
TOOODAS LAS MOTOS SE ROMPEN, y el k diga k las JAPONESAS no lo hacen...le invito a k se pasee, POR CUALQUIER TALLER DE BARRIO, a ver "cuantas motos vé con las tripas abiertas... y de ellas "¨¨cuantas son japonesas....el 99 por ciento

Lo siento, pero para mí HONDA ES HONDA!!!!

He tenido muchas motos, y entre ellas varias Honda, y jamás me han dado el más minimo problema de nada, mi exVaradero me la quité con 86000kms en 5 años, y funcíonando como el primer dia, el chico que la tiene actualmente ya ha sobrepasado los 100000, Y AÚN NO SE LE HA HECHO NI EL REGLAJE DE VÁLVULAS!!!!

Tengo cerca de casa un vecino con una Africa con casi 300000kms, y vá como la seda!!! QUE QUIERES QUE TE DIGA???

:XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo

Mensaje por Zehio »

Reluctanter escribió:Y digo yo, por precio, y ya que te has ido a una moto, 'moto', ¿no te hubiera cuadrado un poco más una Transalp 700 de segunda pata? Motor super fiable, 60 cvs de inyección, que quieras que no en el puerto de montaña ya tienen algo que decir, y es un hierro. Más de 300 kms con un depósito, etc.
La mía con la carburación y sus 55 cvs se queda algo floja, pero la llantaza de 21'' ya te recuerda en las ratoneras que tampoco puedes ir en una fiesta continua.

No, que va, no es para nada mi tipo de moto, yo quiero algo 100% asfalto... además, la he pillado de ocasión. También, esta tiene unos consumos/mantenimiento baratísimo, y algo que para mi es determinante: capacidad de carga. Yo para ir a currar voy que parece que me hayan echado de casa: casco, guantes y chaqueta que debo dejar en la moto, ademas de la chaqueta del curro, una nevera de camping donde llevo la comida, almuerzo, agua, etc... casco y guantes de currela..... Vamos que necesito casi un maletero de coche. :face:

Este modelo, aparte del baúl de 52l que tengo, tiene capacidad para el casco y guantes en el falso depósito, por eso me interesa :wink:
Edumph escribió:Con 47 cv. y solo hasta 6000 rpm.lo vas a pasar igual de mal,animos. :XX:
No, que va. Desde luego no tiene mucha potencia, pero si un buen par motor y lo que echaba de menos con el delfín era tener un cambio de marchas... el variador te da lo que te da en cada momento, pero no hay mas. ni puedes reducir a la entrada de curva, ni puedes elegir la tracción en cada momento, te da lo que toca en cada momento y te tienes que apañar.
Desde luego tengo claro que no es un trasto para ir a hacer tandas a Calafat, pero algo mas de estabilidad que el scutre si me dará en carretera. Yo creo que con eso me bastará (eso espero :ride: )

Pulpi, en cuanto a si Honda u otras... ya no se trata solamente de la fiabilidad mecánica, que mas o menos, excepto algún que otro modelo mas chungo, todas son buenas. Pero si es cierto que, en la mayoría de los casos, honda te da un plus de calidad que otras no tienen... sin ir mas lejos, Josue flipaba con el salpicadero del delfín, con unas calidades de materiales dignas de un coche de los buenos, y tras haber tenido motos de todo tipo y marca (como tu :wink: ), si puedo decir que , en general, las Honda envejecen mejor que otras: calidad de pinturas, plásticos, ensamblajes, etc... Mi ex-cbr600 del '98 la tiene un colega mio y en cuanto le pasas el trapo, parece nueva, y ya tiene unos cuantos años a sus espaldas (60mil km). La Chenoa que yo tenía, del año '99 igual... por no hablar del servicio postventa o de recambios.... fantástico desde hace dos décadas.

No hace tanto que iba a buscar algún recambio para mi MBX del '88 y si no lo tenían en el concesionario, en 24/48h lo tenia disponible... y no me fallaron nunca. Y eso es algo de lo que las demás marcas no pueden presumir, aunque gracias a Dios las japos han avanzado mucho en ese tema... la italianas............... bueno, el que haya tenido una ya sabrá lo que es "tener que pedir" alguna pieza :face:

Saludos
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Tigresa Sport 2017

Mensaje por sprinter »

Joer macho...degeneras día a día... :o :o

A disfrutarla de todas formas, je,je

Bendita Sapito ¿dónde andará?? :win:
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Sergio, estaba seguro de que no tardarías mucho en quitarte el wc, no tienes remedio... Disfrútala mucho... :XX:
ImagenImagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Zehio escribió: No hace tanto que iba a buscar algún recambio para mi MBX del '88 y si no lo tenían en el concesionario, en 24/48h lo tenia disponible... y no me fallaron nunca. Y eso es algo de lo que las demás marcas no pueden presumir, aunque gracias a Dios las japos han avanzado mucho en ese tema... la italianas............... bueno, el que haya tenido una ya sabrá lo que es "tener que pedir" alguna pieza :face:

Saludos

Yo aún conservo mi MTX75 del 87. i|i
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

Me alegro que vuelvas a tener moto decente

Felicidades
Responder