INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
12
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por largot100 »

:)~ :)~ :)~ :)~ :)~
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
12
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

Ahí va una Thruxton: http://thetarantulas.net/post/371990329/doomrider

Cuelgo las que hagan falta, pero a cambio de respuestas!!
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
12
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por largot100 »

Buenas, no me había dado cuenta que había una cuestión pendiente. :nuts: :nuts:

A botepronto, no se como es el soporte del faro en tu moto, pero tendrías que hacerte con los de la Thruxton antigua o cortar los soportes tuyos, tanto como altos sean los semimanillares.

Si tu soporte es una pieza metálica donde también están ubicados los intermitentes necesitaras unas pletinas como soportes para poder ubicarlos, en el caso de hacerte con las piezas de la anterior Thruxton.

Espero haberte aclarado algo -:| -:| -:|
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Avatar de Usuario
goncal
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3297
Registrado: 24 Oct 2008, 12:52
16
Moto:: Blue Furious
Ubicación: Corbera de Llobregat (Barcelona)

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por goncal »

Vamos a liarla... :troll:

También puedes cambiarte las barras de la horquilla por las de una CBR 600 F2.

Con ello mejorarás mucho la suspensión delantera, ya que las de la CBR son regulables en compresión y hidráulico y como son 3 centímetros más largas, puedes ponerle el mismo soporte de faro y los semimanillares justo por encima de la tija.

Es justo lo que me gustaría hacer a mi... :wink:
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
12
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

Gracias! He estado mirano a ver si encontraba despieces de la Thruxton antigua. hubiera sido perfecto pero no he encontrado nada.

Además del faro, ¿el depósito de liquído de freno delantero? ¿algo más?
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
12
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

goncal escribió:Vamos a liarla... :troll:

También puedes cambiarte las barras de la horquilla por las de una CBR 600 F2.

Con ello mejorarás mucho la suspensión delantera, ya que las de la CBR son regulables en compresión y hidráulico y como son 3 centímetros más largas, puedes ponerle el mismo soporte de faro y los semimanillares justo por encima de la tija.

Es justo lo que me gustaría hacer a mi... :wink:
jajaja, no estaría nada mal, la verdad. Pero poco a poco. Tengo que cambiar los escapes y las gomas primero. Me apunto la idea, eso si!

Con semis y escapes tronadores ya iría feliz por un tiempo. También me gustaría desacerme del tocho de cuadro de mandos original.
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
12
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

Up!

Cambios que habría que hacer para poner semis? Recolocacion del faro y...
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
12
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por largot100 »

Tienes foto de como es la tuya??
Así me hago una idea y te digo
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
12
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
12
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por largot100 »

Perfecto, lo único que tendrás que hacer es cortar tus soportes, lo mismo que lo que midan los semis.
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
12
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

largot100 escribió:Perfecto, lo único que tendrás que hacer es cortar tus soportes, lo mismo que lo que midan los semis.
Y el depósito del líqudo de freno podría integrarlo sin problema? Es el nuevo, no el antiguo depósito en forma de botecito de plástico.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
12
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por largot100 »

Yo lo tengo en la misma piña, tu no lo se -:| -:| -:|
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
12
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

Será cuestión de probar entonces.

Un poco de ensayo y O|
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
12
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por largot100 »

Ya irás comentando a ver que tal.

Yo tengo otra duda, al poner los semis no crees que sobrará cable?? tanto tubo del freno como sirga del embrague

-:| -:| -:|
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
12
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

Ya lo había pensado. Habrá que ir viendo.

A los de CRD en esta Thrux también les ha quedado un poco de cable de más.
http://www.caferacerdreams.com.es/motos ... -impecable

También he pensado sustituir los reloges de serie por uno con toda la información como este; lo que pasa es que me parece caro:
http://www.caferacerdreams.com.es/shop/ ... adget.html

Los semis que me recomendó otro forero fueron éstos: http://mohikans.net/es/triumpbonneville ... -41mm.html


Empezaré a partir de noviembre que es cuando tengo que pasar ITV, pero lo primero serán los escapes (del que tengo abierto otro hilo)
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
16
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por numberpi »

Wolverine escribió:
largot100 escribió:Perfecto, lo único que tendrás que hacer es cortar tus soportes, lo mismo que lo que midan los semis.
Y el depósito del líqudo de freno podría integrarlo sin problema? Es el nuevo, no el antiguo depósito en forma de botecito de plástico.

No tienes que tener ningún problema con la bomba-depósito del líquido de freno, en teoría.

Simplemente, fíjate en que los semis que compres, eso sí, sean de 25mm de diámetro, no de 22 como los originales de la antigua.

:XX: :XX: :XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
16
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por numberpi »

largot100 escribió:Buenas, no me había dado cuenta que había una cuestión pendiente. :nuts: :nuts:

A botepronto, no se como es el soporte del faro en tu moto, pero tendrías que hacerte con los de la Thruxton antigua o cortar los soportes tuyos, tanto como altos sean los semimanillares.

Si tu soporte es una pieza metálica donde también están ubicados los intermitentes necesitaras unas pletinas como soportes para poder ubicarlos, en el caso de hacerte con las piezas de la anterior Thruxton.

Espero haberte aclarado algo -:| -:| -:|

¿Como va eso? :wink:




@largot100

:XX: :XX: :XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
12
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por largot100 »

Que pasa numberpi, te he echado de menos por aquí!!

Tengo bastantes cosas pendientes en mi Bonnie, como ya sabes, y al igual que Wolverine, me tengo que hacer con los semis, ya se los que me voy a pillar, pero tengo también pendiente modificar unos guardabarros y pintarlos, y cuando lo tenga hecho, haré todo de golpe, para tener el menor tiempo posible, la moto parada.

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
12
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por largot100 »

además, te quería preguntar secuestrando un poco el tema, si en la imagén, el número 13, es el soporte de los intermitentes, ya que tendre que pillarlo, para no llevarlos colgando!!!

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
12
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por largot100 »

Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Responder