Buenas, no me había dado cuenta que había una cuestión pendiente.
A botepronto, no se como es el soporte del faro en tu moto, pero tendrías que hacerte con los de la Thruxton antigua o cortar los soportes tuyos, tanto como altos sean los semimanillares.
Si tu soporte es una pieza metálica donde también están ubicados los intermitentes necesitaras unas pletinas como soportes para poder ubicarlos, en el caso de hacerte con las piezas de la anterior Thruxton.
Espero haberte aclarado algo
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
También puedes cambiarte las barras de la horquilla por las de una CBR 600 F2.
Con ello mejorarás mucho la suspensión delantera, ya que las de la CBR son regulables en compresión y hidráulico y como son 3 centímetros más largas, puedes ponerle el mismo soporte de faro y los semimanillares justo por encima de la tija.
Es justo lo que me gustaría hacer a mi...
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
También puedes cambiarte las barras de la horquilla por las de una CBR 600 F2.
Con ello mejorarás mucho la suspensión delantera, ya que las de la CBR son regulables en compresión y hidráulico y como son 3 centímetros más largas, puedes ponerle el mismo soporte de faro y los semimanillares justo por encima de la tija.
Es justo lo que me gustaría hacer a mi...
jajaja, no estaría nada mal, la verdad. Pero poco a poco. Tengo que cambiar los escapes y las gomas primero. Me apunto la idea, eso si!
Con semis y escapes tronadores ya iría feliz por un tiempo. También me gustaría desacerme del tocho de cuadro de mandos original.
largot100 escribió:Buenas, no me había dado cuenta que había una cuestión pendiente.
A botepronto, no se como es el soporte del faro en tu moto, pero tendrías que hacerte con los de la Thruxton antigua o cortar los soportes tuyos, tanto como altos sean los semimanillares.
Si tu soporte es una pieza metálica donde también están ubicados los intermitentes necesitaras unas pletinas como soportes para poder ubicarlos, en el caso de hacerte con las piezas de la anterior Thruxton.
Que pasa numberpi, te he echado de menos por aquí!!
Tengo bastantes cosas pendientes en mi Bonnie, como ya sabes, y al igual que Wolverine, me tengo que hacer con los semis, ya se los que me voy a pillar, pero tengo también pendiente modificar unos guardabarros y pintarlos, y cuando lo tenga hecho, haré todo de golpe, para tener el menor tiempo posible, la moto parada.
Quae nocent, docent
además, te quería preguntar secuestrando un poco el tema, si en la imagén, el número 13, es el soporte de los intermitentes, ya que tendre que pillarlo, para no llevarlos colgando!!!
Quae nocent, docent