INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES
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largot100
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Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES
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Wolverine
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Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES
Ahí va una Thruxton: http://thetarantulas.net/post/371990329/doomrider
Cuelgo las que hagan falta, pero a cambio de respuestas!!
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largot100
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Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES
Buenas, no me había dado cuenta que había una cuestión pendiente.
A botepronto, no se como es el soporte del faro en tu moto, pero tendrías que hacerte con los de la Thruxton antigua o cortar los soportes tuyos, tanto como altos sean los semimanillares.
Si tu soporte es una pieza metálica donde también están ubicados los intermitentes necesitaras unas pletinas como soportes para poder ubicarlos, en el caso de hacerte con las piezas de la anterior Thruxton.
Espero haberte aclarado algo

A botepronto, no se como es el soporte del faro en tu moto, pero tendrías que hacerte con los de la Thruxton antigua o cortar los soportes tuyos, tanto como altos sean los semimanillares.
Si tu soporte es una pieza metálica donde también están ubicados los intermitentes necesitaras unas pletinas como soportes para poder ubicarlos, en el caso de hacerte con las piezas de la anterior Thruxton.
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Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES
Vamos a liarla...
También puedes cambiarte las barras de la horquilla por las de una CBR 600 F2.
Con ello mejorarás mucho la suspensión delantera, ya que las de la CBR son regulables en compresión y hidráulico y como son 3 centímetros más largas, puedes ponerle el mismo soporte de faro y los semimanillares justo por encima de la tija.
Es justo lo que me gustaría hacer a mi...
También puedes cambiarte las barras de la horquilla por las de una CBR 600 F2.
Con ello mejorarás mucho la suspensión delantera, ya que las de la CBR son regulables en compresión y hidráulico y como son 3 centímetros más largas, puedes ponerle el mismo soporte de faro y los semimanillares justo por encima de la tija.
Es justo lo que me gustaría hacer a mi...
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
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Wolverine
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Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES
Gracias! He estado mirano a ver si encontraba despieces de la Thruxton antigua. hubiera sido perfecto pero no he encontrado nada.
Además del faro, ¿el depósito de liquído de freno delantero? ¿algo más?
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Wolverine
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Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES
jajaja, no estaría nada mal, la verdad. Pero poco a poco. Tengo que cambiar los escapes y las gomas primero. Me apunto la idea, eso si!goncal escribió:Vamos a liarla...![]()
También puedes cambiarte las barras de la horquilla por las de una CBR 600 F2.
Con ello mejorarás mucho la suspensión delantera, ya que las de la CBR son regulables en compresión y hidráulico y como son 3 centímetros más largas, puedes ponerle el mismo soporte de faro y los semimanillares justo por encima de la tija.
Es justo lo que me gustaría hacer a mi...
Con semis y escapes tronadores ya iría feliz por un tiempo. También me gustaría desacerme del tocho de cuadro de mandos original.
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Wolverine
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Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES
Up!
Cambios que habría que hacer para poner semis? Recolocacion del faro y...
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largot100
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Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES
Tienes foto de como es la tuya??
Así me hago una idea y te digo
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Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES
A ver si se ve:largot100 escribió:Tienes foto de como es la tuya??
Así me hago una idea y te digo
http://imageshack.us/photo/my-images/827/jta8.png/
http://img690.imageshack.us/img690/9352/4zw1.png
http://img708.imageshack.us/img708/5353/mm9x.jpg
http://img22.imageshack.us/img22/5842/yqd7.jpg
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largot100
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Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES
Perfecto, lo único que tendrás que hacer es cortar tus soportes, lo mismo que lo que midan los semis.
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Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES
Y el depósito del líqudo de freno podría integrarlo sin problema? Es el nuevo, no el antiguo depósito en forma de botecito de plástico.largot100 escribió:Perfecto, lo único que tendrás que hacer es cortar tus soportes, lo mismo que lo que midan los semis.
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Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES
Yo lo tengo en la misma piña, tu no lo se

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Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES
Será cuestión de probar entonces.
Un poco de ensayo y
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largot100
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Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES
Ya irás comentando a ver que tal.
Yo tengo otra duda, al poner los semis no crees que sobrará cable?? tanto tubo del freno como sirga del embrague

Yo tengo otra duda, al poner los semis no crees que sobrará cable?? tanto tubo del freno como sirga del embrague
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Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES
Ya lo había pensado. Habrá que ir viendo.
A los de CRD en esta Thrux también les ha quedado un poco de cable de más.
http://www.caferacerdreams.com.es/motos ... -impecable
También he pensado sustituir los reloges de serie por uno con toda la información como este; lo que pasa es que me parece caro:
http://www.caferacerdreams.com.es/shop/ ... adget.html
Los semis que me recomendó otro forero fueron éstos: http://mohikans.net/es/triumpbonneville ... -41mm.html
Empezaré a partir de noviembre que es cuando tengo que pasar ITV, pero lo primero serán los escapes (del que tengo abierto otro hilo)
A los de CRD en esta Thrux también les ha quedado un poco de cable de más.
http://www.caferacerdreams.com.es/motos ... -impecable
También he pensado sustituir los reloges de serie por uno con toda la información como este; lo que pasa es que me parece caro:
http://www.caferacerdreams.com.es/shop/ ... adget.html
Los semis que me recomendó otro forero fueron éstos: http://mohikans.net/es/triumpbonneville ... -41mm.html
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Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES
Wolverine escribió:Y el depósito del líqudo de freno podría integrarlo sin problema? Es el nuevo, no el antiguo depósito en forma de botecito de plástico.largot100 escribió:Perfecto, lo único que tendrás que hacer es cortar tus soportes, lo mismo que lo que midan los semis.
No tienes que tener ningún problema con la bomba-depósito del líquido de freno, en teoría.
Simplemente, fíjate en que los semis que compres, eso sí, sean de 25mm de diámetro, no de 22 como los originales de la antigua.
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

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Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES
largot100 escribió:Buenas, no me había dado cuenta que había una cuestión pendiente.![]()
![]()
A botepronto, no se como es el soporte del faro en tu moto, pero tendrías que hacerte con los de la Thruxton antigua o cortar los soportes tuyos, tanto como altos sean los semimanillares.
Si tu soporte es una pieza metálica donde también están ubicados los intermitentes necesitaras unas pletinas como soportes para poder ubicarlos, en el caso de hacerte con las piezas de la anterior Thruxton.
Espero haberte aclarado algo![]()
![]()
¿Como va eso?
@largot100
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Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES
Que pasa numberpi, te he echado de menos por aquí!!
Tengo bastantes cosas pendientes en mi Bonnie, como ya sabes, y al igual que Wolverine, me tengo que hacer con los semis, ya se los que me voy a pillar, pero tengo también pendiente modificar unos guardabarros y pintarlos, y cuando lo tenga hecho, haré todo de golpe, para tener el menor tiempo posible, la moto parada.

Tengo bastantes cosas pendientes en mi Bonnie, como ya sabes, y al igual que Wolverine, me tengo que hacer con los semis, ya se los que me voy a pillar, pero tengo también pendiente modificar unos guardabarros y pintarlos, y cuando lo tenga hecho, haré todo de golpe, para tener el menor tiempo posible, la moto parada.
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Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES
además, te quería preguntar secuestrando un poco el tema, si en la imagén, el número 13, es el soporte de los intermitentes, ya que tendre que pillarlo, para no llevarlos colgando!!!

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