Velocidad dee la Boneville

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
14
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Velocidad dee la Boneville

Mensaje por Bonneman »

NAdie ha tenido el problema de la velocidad punta con el nuevo mapeado?¿ (el siguiente a la City, el que hicieron cuando se dieron cuenta que la moto en caliente le costaba arrancar....).

http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=55615
llorençsabadell
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1083
Registrado: 30 Ene 2008, 23:32
17
Moto:: ex-BonnevilleBlack
Ubicación: sabadell

Re: Velocidad dee la Boneville

Mensaje por llorençsabadell »

197 kh



:P :P :P :P :P :P :P :P
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5975
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
18
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Re: Velocidad dee la Boneville

Mensaje por veloç »

llorençsabadell escribió:197 kh



:P :P :P :P :P :P :P :P

:hola:
Si es queeee :nuts: :nuts:

¿Que harás si "cae" la KTM abrir los brazos y adelantar a los de Iberia?
:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
14
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Velocidad dee la Boneville

Mensaje por Bonneman »

llorençsabadell escribió:197 kh



:P :P :P :P :P :P :P :P

llaneando o cuesta abajo?¿ (en circuito, por supuesto) :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
campeador
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 697
Registrado: 14 Nov 2008, 09:47
16
Moto:: BonnevilleT100 Vespa
Ubicación: Vigo

Re: Velocidad dee la Boneville

Mensaje por campeador »

Yo con mi T 100 EFI del 2009 con el CITY ( el primero supongo) un día intentando coger a mi mujer y los niños que había salido antes.... En el circuito claaaro :troll: 180Km/h llameando, cuesta arriba y cuesta abajo y le quedaba rosca eh :face: .
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7160
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Re: Velocidad dee la Boneville

Mensaje por cunyat »

La mia es de pero carburacion no tiene problemas para ir a 140km/h o mas (bastante mas) y yo por aerodinamica, tampoco; ni me entero
De todas formas no me gusta notar el motor tan revolucionado. Puede que una marcha mas no le fuera mal.

ahora vengo de un viaje de 5500 km y el año pasado hice uno de distancia parecida sin problema :D
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5975
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
18
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Re: Velocidad dee la Boneville

Mensaje por veloç »

cunyat escribió:La mia es de pero carburacion no tiene problemas para ir a 140km/h o mas (bastante mas) y yo por aerodinamica, tampoco; ni me entero
De todas formas no me gusta notar el motor tan revolucionado. Puede que una marcha mas no le fuera mal.

ahora vengo de un viaje de 5500 km y el año pasado hice uno de distancia parecida sin problema :D
:hola:
Métele un piñón con un diente más. Yo no lo necesito porque mi cuello no dá para ir a mas de 130 si es mucho rato. La mía también es carburada y a costa de dejarme el cuello hecho polvo me he tirado bastantes kilómetros a 150 y la moto fina como la seda; le quedaba margen.
:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 459
Registrado: 05 Feb 2012, 18:30
13
Moto:: XSR900 legend 2023
Ubicación: Barcelona

Re: Velocidad dee la Boneville

Mensaje por juanvaldes »

Yo, es que no la veo una moto para ir a buscar estas velocidades y estos límites... cierto que el motor y el físico de alguno lo permite, incluso con una cúpula para protegerse de la fuerza del aire sobre el pecho...pero si quieres estas velocidades lo suyo es una Daytona. :D
Hay alguno que la ha puesto a 180 km/h y mas, pero en momentos puntuales. Lo suyo , son los cruceros de 120/130km/h y con puntas hasta que el cuerpo de cada uno aguante que la Bonnie no tiene límite.
:face:

:XX:
Cuando me pongo el casco...sonrío...
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7160
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Re: Velocidad dee la Boneville

Mensaje por cunyat »

Aunque no me molesta el viento, suelo ir a velocidad legal por autopistas y carreteras rapidas; por curvas es otra cosa :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7160
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Re: Velocidad dee la Boneville

Mensaje por cunyat »

veloç escribió:
cunyat escribió:La mia es de pero carburacion no tiene problemas para ir a 140km/h o mas (bastante mas) y yo por aerodinamica, tampoco; ni me entero
De todas formas no me gusta notar el motor tan revolucionado. Puede que una marcha mas no le fuera mal.

ahora vengo de un viaje de 5500 km y el año pasado hice uno de distancia parecida sin problema :D
:hola:
Métele un piñón con un diente más. Yo no lo necesito porque mi cuello no dá para ir a mas de 130 si es mucho rato. La mía también es carburada y a costa de dejarme el cuello hecho polvo me he tirado bastantes kilómetros a 150 y la moto fina como la seda; le quedaba margen.
:XX:
Me fijo muy poco ¿el velocimetro va a la rueda o al motor? :face: si va al motor la velocidad que indica no es la correcta si cambias el desarrollo, y pueden salir unas fotos geniales O|
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5975
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
18
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Re: Velocidad dee la Boneville

Mensaje por veloç »

cunyat escribió:
veloç escribió:
cunyat escribió:La mia es de pero carburacion no tiene problemas para ir a 140km/h o mas (bastante mas) y yo por aerodinamica, tampoco; ni me entero
De todas formas no me gusta notar el motor tan revolucionado. Puede que una marcha mas no le fuera mal.

ahora vengo de un viaje de 5500 km y el año pasado hice uno de distancia parecida sin problema :D
:hola:
Métele un piñón con un diente más. Yo no lo necesito porque mi cuello no dá para ir a mas de 130 si es mucho rato. La mía también es carburada y a costa de dejarme el cuello hecho polvo me he tirado bastantes kilómetros a 150 y la moto fina como la seda; le quedaba margen.
:XX:
Me fijo muy poco ¿el velocimetro va a la rueda o al motor? :face: si va al motor la velocidad que indica no es la correcta si cambias el desarrollo, y pueden salir unas fotos geniales O|
El mio creo que va a la rueda. Mira el cable que sale del velocimetro a ver donde va.
:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 13 May 2012, 22:05
13
Moto:: Bonneville SE
Ubicación: Cantabria - Norte de Burgos

Re: Velocidad dee la Boneville

Mensaje por glouzrael »

Vinx escribió:Gracias colegas, recojo experiencias ya que me voy a marcar un Madrid Santander en breves, eso si solito porque la parienta me dice que se va en coche.

En otro foro os preguntaré por maletas de viaje con que me quiero equipar, ya que las de cuero de la casa no me acaban de gustar.
1 brazo
De la velocidad de la Bonni no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya, entre otras cosas porque la tengo limitada para el A2 y no pasa de 160.

Para el tema de llevar equipaje igual te ayuda este otro hilo http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=62&t=65018

Vssssss
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
12
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: Velocidad dee la Boneville

Mensaje por Wolverine »

Repetir un poco la experiencia de todos; Hasta 120 sin molestía alguna circulando en posición erguida. A partir de 120 hay que meterse contra el depósito.

Mi thrux de serie, en cuanto a vibraciones, va fina a cualquier velocidad.Velocidad máxima de 190km/h en "circuito" e iba bien, aunque igual de suspensión un poco justa. (Los frenos por suerte no tuve que probarlos)
Eso sí, los retrovisores no aguantan en su sitio. Los he intentado apretar un poco más pero no hay manera. El viento los echa para atrás.

Todavía no he hecho viajes largos (+ de 200 km de golpe), pero para la espalda voy alternando entre posición erguida (a 120) y parcialmente recogida (a 140) y cambiando los pies de posición.
Responder