Velocidad dee la Boneville
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2766
- Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
- Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)
Re: Velocidad dee la Boneville
NAdie ha tenido el problema de la velocidad punta con el nuevo mapeado?¿ (el siguiente a la City, el que hicieron cuando se dieron cuenta que la moto en caliente le costaba arrancar....).
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=55615
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=55615
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1083
- Registrado: 30 Ene 2008, 23:32
- 17
- Moto:: ex-BonnevilleBlack
- Ubicación: sabadell
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5976
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Re: Velocidad dee la Boneville
llorençsabadell escribió:197 kh
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si es queeee


¿Que harás si "cae" la KTM abrir los brazos y adelantar a los de Iberia?

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2766
- Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
- Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)
Re: Velocidad dee la Boneville
llorençsabadell escribió:197 kh
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llaneando o cuesta abajo?¿ (en circuito, por supuesto)





-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 697
- Registrado: 14 Nov 2008, 09:47
- 16
- Moto:: BonnevilleT100 Vespa
- Ubicación: Vigo
Re: Velocidad dee la Boneville
Yo con mi T 100 EFI del 2009 con el CITY ( el primero supongo) un día intentando coger a mi mujer y los niños que había salido antes.... En el circuito claaaro
180Km/h llameando, cuesta arriba y cuesta abajo y le quedaba rosca eh
.


"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
- cunyat
- COLABORADOR
- Mensajes: 7160
- Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Ubicación: fuera de la UEFA
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Re: Velocidad dee la Boneville
La mia es de pero carburacion no tiene problemas para ir a 140km/h o mas (bastante mas) y yo por aerodinamica, tampoco; ni me entero
De todas formas no me gusta notar el motor tan revolucionado. Puede que una marcha mas no le fuera mal.
ahora vengo de un viaje de 5500 km y el año pasado hice uno de distancia parecida sin problema
De todas formas no me gusta notar el motor tan revolucionado. Puede que una marcha mas no le fuera mal.
ahora vengo de un viaje de 5500 km y el año pasado hice uno de distancia parecida sin problema


-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5976
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Re: Velocidad dee la Boneville
cunyat escribió:La mia es de pero carburacion no tiene problemas para ir a 140km/h o mas (bastante mas) y yo por aerodinamica, tampoco; ni me entero
De todas formas no me gusta notar el motor tan revolucionado. Puede que una marcha mas no le fuera mal.
ahora vengo de un viaje de 5500 km y el año pasado hice uno de distancia parecida sin problema

Métele un piñón con un diente más. Yo no lo necesito porque mi cuello no dá para ir a mas de 130 si es mucho rato. La mía también es carburada y a costa de dejarme el cuello hecho polvo me he tirado bastantes kilómetros a 150 y la moto fina como la seda; le quedaba margen.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

- juanvaldes
- Triumphero senior
- Mensajes: 459
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:30
- 13
- Moto:: XSR900 legend 2023
- Ubicación: Barcelona
Re: Velocidad dee la Boneville
Yo, es que no la veo una moto para ir a buscar estas velocidades y estos límites... cierto que el motor y el físico de alguno lo permite, incluso con una cúpula para protegerse de la fuerza del aire sobre el pecho...pero si quieres estas velocidades lo suyo es una Daytona.
Hay alguno que la ha puesto a 180 km/h y mas, pero en momentos puntuales. Lo suyo , son los cruceros de 120/130km/h y con puntas hasta que el cuerpo de cada uno aguante que la Bonnie no tiene límite.


Hay alguno que la ha puesto a 180 km/h y mas, pero en momentos puntuales. Lo suyo , son los cruceros de 120/130km/h y con puntas hasta que el cuerpo de cada uno aguante que la Bonnie no tiene límite.


Cuando me pongo el casco...sonrío...
- cunyat
- COLABORADOR
- Mensajes: 7160
- Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Ubicación: fuera de la UEFA
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Re: Velocidad dee la Boneville
Aunque no me molesta el viento, suelo ir a velocidad legal por autopistas y carreteras rapidas; por curvas es otra cosa 


- cunyat
- COLABORADOR
- Mensajes: 7160
- Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Ubicación: fuera de la UEFA
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Re: Velocidad dee la Boneville
Me fijo muy poco ¿el velocimetro va a la rueda o al motor?veloç escribió:cunyat escribió:La mia es de pero carburacion no tiene problemas para ir a 140km/h o mas (bastante mas) y yo por aerodinamica, tampoco; ni me entero
De todas formas no me gusta notar el motor tan revolucionado. Puede que una marcha mas no le fuera mal.
ahora vengo de un viaje de 5500 km y el año pasado hice uno de distancia parecida sin problema![]()
Métele un piñón con un diente más. Yo no lo necesito porque mi cuello no dá para ir a mas de 130 si es mucho rato. La mía también es carburada y a costa de dejarme el cuello hecho polvo me he tirado bastantes kilómetros a 150 y la moto fina como la seda; le quedaba margen.



-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5976
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Re: Velocidad dee la Boneville
El mio creo que va a la rueda. Mira el cable que sale del velocimetro a ver donde va.cunyat escribió:Me fijo muy poco ¿el velocimetro va a la rueda o al motor?veloç escribió:cunyat escribió:La mia es de pero carburacion no tiene problemas para ir a 140km/h o mas (bastante mas) y yo por aerodinamica, tampoco; ni me entero
De todas formas no me gusta notar el motor tan revolucionado. Puede que una marcha mas no le fuera mal.
ahora vengo de un viaje de 5500 km y el año pasado hice uno de distancia parecida sin problema![]()
Métele un piñón con un diente más. Yo no lo necesito porque mi cuello no dá para ir a mas de 130 si es mucho rato. La mía también es carburada y a costa de dejarme el cuello hecho polvo me he tirado bastantes kilómetros a 150 y la moto fina como la seda; le quedaba margen.
si va al motor la velocidad que indica no es la correcta si cambias el desarrollo, y pueden salir unas fotos geniales

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 546
- Registrado: 13 May 2012, 22:05
- 13
- Moto:: Bonneville SE
- Ubicación: Cantabria - Norte de Burgos
Re: Velocidad dee la Boneville
De la velocidad de la Bonni no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya, entre otras cosas porque la tengo limitada para el A2 y no pasa de 160.Vinx escribió:Gracias colegas, recojo experiencias ya que me voy a marcar un Madrid Santander en breves, eso si solito porque la parienta me dice que se va en coche.
En otro foro os preguntaré por maletas de viaje con que me quiero equipar, ya que las de cuero de la casa no me acaban de gustar.
1 brazo
Para el tema de llevar equipaje igual te ayuda este otro hilo http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=62&t=65018
Vssssss
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 256
- Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
- 12
- Moto:: Thruxton EFI 2010
- Ubicación: Madrid
Re: Velocidad dee la Boneville
Repetir un poco la experiencia de todos; Hasta 120 sin molestía alguna circulando en posición erguida. A partir de 120 hay que meterse contra el depósito.
Mi thrux de serie, en cuanto a vibraciones, va fina a cualquier velocidad.Velocidad máxima de 190km/h en "circuito" e iba bien, aunque igual de suspensión un poco justa. (Los frenos por suerte no tuve que probarlos)
Eso sí, los retrovisores no aguantan en su sitio. Los he intentado apretar un poco más pero no hay manera. El viento los echa para atrás.
Todavía no he hecho viajes largos (+ de 200 km de golpe), pero para la espalda voy alternando entre posición erguida (a 120) y parcialmente recogida (a 140) y cambiando los pies de posición.
Mi thrux de serie, en cuanto a vibraciones, va fina a cualquier velocidad.Velocidad máxima de 190km/h en "circuito" e iba bien, aunque igual de suspensión un poco justa. (Los frenos por suerte no tuve que probarlos)
Eso sí, los retrovisores no aguantan en su sitio. Los he intentado apretar un poco más pero no hay manera. El viento los echa para atrás.
Todavía no he hecho viajes largos (+ de 200 km de golpe), pero para la espalda voy alternando entre posición erguida (a 120) y parcialmente recogida (a 140) y cambiando los pies de posición.