Josue escribió:Pues voy a poner ya la Susi en venta, y empezaremos a buscar sin prisa.
Gracias chicos!
El zehio igual te cambia a pelo la silver por la gs, que en la del koala le pasaban hasta las bonevilles

Josue escribió:Pues voy a poner ya la Susi en venta, y empezaremos a buscar sin prisa.
Gracias chicos!
Jaume escribió:Josue escribió:Pues voy a poner ya la Susi en venta, y empezaremos a buscar sin prisa.
Gracias chicos!
El zehio igual te cambia a pelo la silver por la gs, que en la del koala le pasaban hasta las bonevilles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonneman escribió:Jaume escribió:Josue escribió:Pues voy a poner ya la Susi en venta, y empezaremos a buscar sin prisa.
Gracias chicos!
El zehio igual te cambia a pelo la silver por la gs, que en la del koala le pasaban hasta las bonevilles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmmmmmmmmmmmm.... no se si molestarme o estar halagado por ese comentario....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... 6#p1376876
Y ademas ¡¡¡¡¡. Todas cogen 120....no?¿![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Josue escribió:Bonneman escribió:Jaume escribió:Josue escribió:Pues voy a poner ya la Susi en venta, y empezaremos a buscar sin prisa.
Gracias chicos!
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmmmmmmmmmmmm.... no se si molestarme o estar halagado por ese comentario....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... 6#p1376876
Y ademas ¡¡¡¡¡. Todas cogen 120....no?¿![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La mia solo se diferencia en que en 3a se levanta a golpe de gas.....
![]()
![]()
bichoide escribió:¿Qué las pasa a las koreanas?![]()
![]()
![]()
Es que de scooters estoy pez.....
Josue escribió:Acabo de mirar la Superdink y esta bien, pero se me antoja un pelin justilla, pero creo que me encajaria, la mirare con mas detenimiento. Respecto a la Beverly 350 ST, es muy para ciudad. Ya habia pensado en rueda alta, pero me tira mas mucho mas hueco y comodidad, ya que ciudad no voy a hacer mucha, y sin embargo la intencion tambien es que sea comoda para acompañante, y las que he mirado llevan autenticos sofas.Gracias compañeroReluctanter escribió:Yo lo he estado pensando también.
Puedes mirarte la Kymco Superdink 300, que dicen que va muy bien. Es taiwanesa, pero los acabados no son malos, ni los motores tampoco, según dicen.
Si te decides por un poco más de pasta, a mí la que más me convence es la Beverly 350 sport touring, ruedas grandes, hueco generoso, dicen que buen consumo y buena fiabilidad. Lo que pasa es que no lleva mucho en el mercado, y las que hay de 2ª son caras porque son muy nuevas. Pero están la beverly 400 e incluso la 500, que ya con kms las he visto baratitas.
Pues es curioso, en su web dice que es de Taiwán...peptorres escribió: Kymco es Coreana!!! Como lo es Daelim, que son dos buenas marcas que llevan tiempo en el mercado. De las otras no las contemplaba. Keeway creo que es o China o Coreana y esas son horribles.