Me paso a un Scooter, ¿Cual me recomendais?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Me paso a un Scooter, ¿Cual me recomendais?

Mensaje por Jaume »

Josue escribió:Pues voy a poner ya la Susi en venta, y empezaremos a buscar sin prisa.
Gracias chicos!

El zehio igual te cambia a pelo la silver por la gs, que en la del koala le pasaban hasta las bonevilles :D :mrgreen: :troll: =)) =)) =))
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Jaume escribió:
Josue escribió:Pues voy a poner ya la Susi en venta, y empezaremos a buscar sin prisa.
Gracias chicos!

El zehio igual te cambia a pelo la silver por la gs, que en la del koala le pasaban hasta las bonevilles :D :mrgreen: :troll: =)) =)) =))

Mmmmmmmmmmmmmmmm.... no se si molestarme o estar halagado por ese comentario.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :Y :Y :Y :Y :Y :Y

http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... 6#p1376876

Y ademas ¡¡¡¡¡. Todas cogen 120....no?¿ :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Jajajajaj.

Zehio! me interesa tu scooter, te doy la mia + dinero + cariñitos.

Ricard, voy a por Honda, pero se me van de presupuesto, a ver si Zehio me oye.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

Bonneman escribió:
Jaume escribió:
Gracias chicos!

Mmmmmmmmmmmmmmmm.... no se si molestarme o estar halagado por ese comentario.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :Y :Y :Y :Y :Y :Y

Y ademas ¡¡¡¡¡. Todas cogen 120....no?¿ :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

:lol: :lol: :lol: :lol: La mia solo se diferencia en que en 3a se levanta a golpe de gas..... =)) =)) =))
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Josue escribió:
Bonneman escribió:
Jaume escribió:
Gracias chicos!

:lol: :lol: :lol: :lol: La mia solo se diferencia en que en 3a se levanta a golpe de gas..... =)) =)) =))

Eso es por que a la mia le sobran "un par de kilitos"... =)) =)) =)) =)) =)) =))
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

=)) =)) =)) =)) =))
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Una Preciosa NineT

Mensaje por CarDoS »

Yo tengo un scooter Honda de 250 con 40 mil km, todos hechos por el centro de Madrid y alrededores, M30, M40, y va de maravilla, las ùnicas visitas a taller, las de mantenimiento. mi recomendaciòn, sin lugar a dudas, Honda.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Yo he estado mirando seriamente la nueva x-max 400, era una firme candidata si se alineaban los astros.
Luego, leyendo en el foro parece que Yamaha ha puesto a sus becarios a cargo del diseño del scooter, y la moto rasca caballete en la primera rotonda en la que te metes, así que mientras espero a la mencionada alineación, estoy considerando seriamente la opción Beverly.
Ridi, pagliaccio.
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo

Mensaje por Zehio »

Josue, sin ninguna duda te recomiendo la silverwing 400, yo no puedo estar mas contento... aunque ahora mismo estoy calentito... quien sabe, si puedes colocar la susi rápido... lo mismo nos entendemos :wink:

Mi experiencia tras un año con el delfín no puede ser mas satisfactoria: comodidad excelsa, es increíble lo cómoda que es, es insultante... consumos muy contenidos (en ciudad seguro que mas), en carretera abierta a 100/120/140kmh entre 4,3-4,6 litros a los 100. En desplazamientos cortos para ir al curro me sube a 5, pero porque apenas da tiempo a calentar el motor (8km), en la ruta del koala, en los puertos de montaña he gastado dos depósitos con una media de 4.0l/100km... impresionante la verdad.

Su fiabilidad está mas que contrastada, en el foro de los wc estos hay mas de uno (y de dos) que las han pasado holgadamente de 100000kms sin una avería a sus espaldas, de echo si has sondeado el mercado de 2ª mano habrás visto que las que hay tienen bastantes kms, signo de su fiabilidad.

La mía está a punto de hacer los 40 mil y parece recien sacada de la tienda, perfecta.

Capacidad de carga buenísima: dos integrales y algo mas bajo el asiento, y tiene dos guanteras, en una de ellas con toma de 12v de serie... ademas el mantenimiento/consumibles es bastante barato.

Yo me estoy planteando el cambio a una NC, no porque no vaya bien, pero como moto única... las cualidades dinámicas no son las de una moto, y lo he vivido claramente en la ruta del koala O|

Ahora estoy caliente... pero aviso, se me pasará pronto... porque cada vez que la cojo.... :)~ :)~ :)~ va tan bien, tan fina, tan silenciosa, tan.....

Un abrazo cariño, y cuídate esa salud :*

Saludos
black
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
Contactar:

Mensaje por black »

Xmax 250

Yo tengo una para moverme por Madrid y va como un tiro.... es cómoda, estable ,consume poco y barata de mantener.

Suerte :XX:
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

Me estas hablando tan bien que sin tener prisa por vender la Susi me la estais metiendo vosotros jajajaj. (la prisa eh).

Voy a intentar ir a por Honda, se me sale del presupuesto pero me hablais tan bien.

No quiero enmelonarme, tengo que vender la cafe racer antes.
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

¿Qué las pasa a las koreanas? -:| -:| -:|
Es que de scooters estoy pez..... :oops:
ImagenImagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

bichoide escribió:¿Qué las pasa a las koreanas? -:| -:| -:|
Es que de scooters estoy pez..... :oops:

A mi me hablan muy bien de ellas. EL conce de aquí también vendía Kymco. LA de 300 la mire un par de veces y los acabados tenían muy buena pinta (hay que ver como envejecen). No muy caras y la "moto" mas vendida de España. No se si para este tipo de moto justifican su fama (y su precio) las japonesas o vienen saliendo todas mas o menos igual....
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Entres en el foro que entres todas son buenísimas, chulísimas y han hecho 100 mil kms sin repostar...
El de la Beverly he leído algunos problemas, en realidad como en todos. A mí lo que no me termina de convencer de las taiwanesas son la calidad de acabados, y que por lo visto tardan los repuestos.
Por lo demás, he estado viendo la k-xct 400i, que todavía no ha salido aquí, y es muy bonita, 36 cvs, doble tija, no sé la ponen como pa competir con la t-max.
Ridi, pagliaccio.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

yo he tenido una sym, conducida a lo bestia, me ha aguantado toda la mecanica muy bien, pero los pláticos no aguantan el paso del tiempo y mucho menos si llenan tu ciudad de badenes y pasos de cebra elevados...
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

Prueba esta y ya nos cuentas que tal....

Enlace al video

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: difícil lo tiene Antonio, eso es un prototipo del 2009..
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
zipotarri
Triumphero profesional
Triumphero profesional
15
Moto:: Trophy 900

Mensaje por zipotarri »

Pues yo creo que de cilindrada podrías mirarte entre 300 y 400cc y así amplias las opciones.

Yo tengo una Kymco Xciting 250 y estoy muy contento con ella, aunque le he tenido que cambiar algunas cosillas para poder ir más holgado por carretera, ya que de motor va un poco justa para estos menesteres.
Pero con una 300 da sin problemas para lo que quieres.
Tambien te recomendaría que mires las Piaggio X10, son bastante nuevas y las tienes en 500cc y en 350cc. Esta última con embrague multidisco y con motor mas moderno. La verdad es que va muy bien. Y las X9 y X8 aunque bastante feas para mi gusto, van muy suaves y son muy comodas.
Tambien tienes las Peugeot y las Aprilia que son bonitas y las tienes en cilindradas grandes (creo que ambas en 400cc).
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Josue escribió:
Reluctanter escribió:Yo lo he estado pensando también.
Puedes mirarte la Kymco Superdink 300, que dicen que va muy bien. Es taiwanesa, pero los acabados no son malos, ni los motores tampoco, según dicen.
Si te decides por un poco más de pasta, a mí la que más me convence es la Beverly 350 sport touring, ruedas grandes, hueco generoso, dicen que buen consumo y buena fiabilidad. Lo que pasa es que no lleva mucho en el mercado, y las que hay de 2ª son caras porque son muy nuevas. Pero están la beverly 400 e incluso la 500, que ya con kms las he visto baratitas.
Acabo de mirar la Superdink y esta bien, pero se me antoja un pelin justilla, pero creo que me encajaria, la mirare con mas detenimiento. Respecto a la Beverly 350 ST, es muy para ciudad. Ya habia pensado en rueda alta, pero me tira mas mucho mas hueco y comodidad, ya que ciudad no voy a hacer mucha, y sin embargo la intencion tambien es que sea comoda para acompañante, y las que he mirado llevan autenticos sofas.Gracias compañero

Kymco es Coreana!!! Como lo es Daelim, que son dos buenas marcas que llevan tiempo en el mercado. De las otras no las contemplaba. Keeway creo que es o China o Coreana y esas son horribles.

De todas maneras es un WC andante, digo herramienta de trabajo, así que me pillaba yo la más barata sin mirar demasiado la marca porque seguro que la vas a aparcar en la calle o al sol o a la interpérie o tal y es mejor tener 'una cualquiera' que una pijilla con los extras a full.

No descartes una buena 250, que total las autopistas las tenéis limitadas a 80 en muchos tramos... :culo:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

peptorres escribió: Kymco es Coreana!!! Como lo es Daelim, que son dos buenas marcas que llevan tiempo en el mercado. De las otras no las contemplaba. Keeway creo que es o China o Coreana y esas son horribles.
Pues es curioso, en su web dice que es de Taiwán...
http://www.kymco.es/kymco/index.html
Ridi, pagliaccio.
Responder