¿Alguien con Android TV?

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Re: ¿Alguien con Android TV?

Mensaje por josest »

danyday escribió: Cuantas veces usas el 3d? Y cómo va el smartv? Porque conozco a uno con una similar y no para de quejarse. Dice que sí lo llega a saber se coge la misma sin 3d y sin polladas por el mismo precio, pero más grande, que eso no se usa.
1. Cada vez que hay una peli que me mole, y me la pueda bajar de internet. Ahora me estoy bajando La Vida de PI pal finde.
2. El Smartv va bien. depende de lo que quieras hacer, yo no uso casi nada las apps. Sí me mola usar un HD como grabador en vivo (timeshift, creo que se llama). Pero es que no tengo tiempo de andar trasteando con las apps, ya me vale con mi móvil y el portátil....Ah, hay una app con demos de 3D que flipas, te das unos viajes por el mundo......
3. Pues ahora veo las carreras en 3D (sí, no es real, es forzado), pero me gustaría que lo probases. En HD, con los cinco altavoces y ese 3d forzado, te aseguro que hay diferencia.......
4. Mi uso es ver tv en la mejor calidad que ofrezcan, que muchas cadenas ya la ofrecen muy buena, el 3D cuando toca, y el DLNA para usar la TV vía wifi como reproductor multimedia, además de reproducir en la TV lo que lleve en el móvil vía wifi.
5. Aclaro que yo no pagué por mi tele. La gané en un concurso, así que la relación calidad/precio, para mí, es indiscutible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 1800 pavos valía cuando la gané :wink: =O

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

danyday escribió:Yo aconsejo el de blusens por el tema de las aplicaciones, ya que tienen unas pocas instaladas, pero a parte hay un foro que se dedica a hacerlas al gusto, por ejemplo hay una en la que meten sólo dibujos animados, así sólo tienes que llegar y poner la serie o película que quieres sin buscar mucho, también está la aplicación de seriesly en la que buscas desde el ordenador las series que quieres seguir y te va diciendo por que capítulo vas. Eso son dos ejemplos, pero hay un montón de aplicaciones. Aparte que es una marca española y en el foro son muy activos, puedes grabar a un usb, ver lo que tienes en el pc, hacer pausas del tdt, en fin un ordenador para la tv.
Bueno es android, si te gusta la aplicacion te lo instalas en el tuyo.

Eso de producto español es mentira, que no te la vendan, es una empresa española (gallega para ser exactos) que compra en china los productos con su logotipo y los cobra más caros que el mismo producto con un logo desconocido.

Vamos, el mismo producto que ellos venden por 99€ lo compras por 60€ o menos en china sin el logotipo (u otro mejor).

Y no es por que los fabriquen aquí que si fuera así pues aun podia darte la razón en eso de "es un producto español".
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Daytona675
Contactar:

Mensaje por danyday »

knACk escribió:
danyday escribió:Yo aconsejo el de blusens por el tema de las aplicaciones, ya que tienen unas pocas instaladas, pero a parte hay un foro que se dedica a hacerlas al gusto, por ejemplo hay una en la que meten sólo dibujos animados, así sólo tienes que llegar y poner la serie o película que quieres sin buscar mucho, también está la aplicación de seriesly en la que buscas desde el ordenador las series que quieres seguir y te va diciendo por que capítulo vas. Eso son dos ejemplos, pero hay un montón de aplicaciones. Aparte que es una marca española y en el foro son muy activos, puedes grabar a un usb, ver lo que tienes en el pc, hacer pausas del tdt, en fin un ordenador para la tv.
Bueno es android, si te gusta la aplicacion te lo instalas en el tuyo.

Eso de producto español es mentira, que no te la vendan, es una empresa española (gallega para ser exactos) que compra en china los productos con su logotipo y los cobra más caros que el mismo producto con un logo desconocido.

Vamos, el mismo producto que ellos venden por 99€ lo compras por 60€ o menos en china sin el logotipo (u otro mejor).

Y no es por que los fabriquen aquí que si fuera así pues aun podia darte la razón en eso de "es un producto español".
Joder!!! ya no se fabrica nada aquí??? Creía que por lo menos los montaban aquí. :face:
a tope tiuuuuuuuuu
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Aquí? :lol:
Que 5 millones de parados no se conseguin así por que así. Cuesta ...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Me he replanteado el tema. He descartado la tele anterior y voy a buscar una que tampoco tenga Smart Tv, lo cual es difícil de narices... pero me lo voy a tomar con mucha calma porque no tengo prisa.

He visto esta que podría ser una buena candidata: https://www.redcoon.es/B372723-LG-ELECT ... 600_TV-LED

Después habrá que estudiar opciones para conectarla a internet, y de momento, el tema de la Raspberry Pi me tira mucho.

@KnACk, ¿con qué calidad se ven en la tele las pelis/series vía streaming?.

Otra duda, una tele con Smart Tv ¿se puede conectar a internet mediante una antena wifi cualquiera o necesita la que vende el propio fabricante?.
ImagenImagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

De teles no estoy muy puesto pero calidad precio a mi LG me gusta. No son una maravilla pero ya ves una 47 por 500€.

Fabricantes de LCD's hay muy pocas marcas montan LG, SAMSUNG, SONY y poco más o sea igual te vas a una marca más cara y realmente estas comprando una pantalla LG o SAMSUNG. Claro que como muestre la imagen cambia sobre todo en baja calidad, si te compras una 1080p y ves la tele es 420 lineas pues tiene que estirarla a 1080 de resolución y no todas lo hacen igual de bien.

Yo me compraria esa sin dudarlo, sobre todo si no te sobra la pasta.

Que no te vendan la moto con resoluciones absurdas que EMPIEZA a estar de moda ofrecer teles de 2160p o para arriba, como mucho de momento solo disfrutas 1080p y lo veras mejor en una 1080p que en una de 2160p por que esta estirara la imagen y notaras más el pixelado.

Con los herzios igual, 100mhz esta bien, hace tiempo lei que el ojo humano lo que puede captar andaba por los 100-120 mhz si mal no recuerdo, 200 para arriba solo es util y a la vez necesario para 3D (100mhz para la imagen que recibirá un ojo y 100mhz para la imagen del otro)

Tengo un colega que compro una samsung y ahora le piden 80 o algo asi por el pincho wifi. , pero exactamente no se como esta el tema en los diferentes modelos, ni tampoco me preocuparía, yo como te dije pasaría de todo eso y le metería algo más "open". La Rasperry lo malo que va un poco cortina también pero tira XMBC y fullhd, hay cosas más potentes y que dan igual de juego. (lo malo de los minis es que tienen pocas entrada USB por ejemplo pero hay otras cajas como la que pille yo que soluciona eso por un poco más de precio)

Las películas pues si pillas 1080p pues lo ves perfectamente en una 1080p, menos resolución depende como escale la imagen pero yo no tengo quejas, claro esta que cuanto más resolución tenga la pantalla y menos el video que quieras ver se vera peor.

Pasa ahora con la TV, por mucho buen escalado que tengas la TV de toda la vida se sigue viendo mejor en una CRT de 420 lineas que en un FULLHD 1080p, en estas siempre aumenta el pixelado por muy bien que lo haga.

El wifi da, al ser transmisión digital lo veras exactamente en la calidad que se envia si o si, en analogico llega interferecias pero en digital van 0 o 1 o sea o llega o no llega, no llega con perdidas de calidad.

Lo malo del wifi y red (va algo mejor) es pasar para adelante las peliculas o para atrás que no va bien como el video de siempre o trabajando el local. Pero vamos no es tampoco muy importante.
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo
Been voted: 1 time

Mensaje por Zehio »

Yo llevo una semana con este y encantado. Conectado a un HD de 1Tb, por ethernet, y teclado y raton.

Lo utilizo para ver pelis/series, navegar por inet, escuchar/bajar música, apps, mail, bajar torrents.... Genial.

http://androidpc.es/blog/2013/01/19/min ... -analisis/

Acaba de salir una actualización de fw, aun no la he puesto. ni si quiera lo he rooteado aun.

Saludos
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

Yo me pillé una tele de plasma Samsung de 43" en el mediamark por 360€, sin smartTV ni cosas raras, sólo el USB que reproducía pelis en avi y divx. Y va muy bien para lo que costó.

Ahora con el cacharro éste con smart tv a vivir la tele :lol: (a ver si me llega ya!)
Imagen Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

Zehio escribió:Yo llevo una semana con este y encantado. Conectado a un HD de 1Tb, por ethernet, y teclado y raton.

Lo utilizo para ver pelis/series, navegar por inet, escuchar/bajar música, apps, mail, bajar torrents.... Genial.

http://androidpc.es/blog/2013/01/19/min ... -analisis/

Acaba de salir una actualización de fw, aun no la he puesto. ni si quiera lo he rooteado aun.

Saludos
Termina de convencerme, anda... :XX:

¿Qué teclado y ratón le has puesto?.
ImagenImagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

Humphrey escribió:Otra duda, una tele con Smart Tv ¿se puede conectar a internet mediante una antena wifi cualquiera o necesita la que vende el propio fabricante?.
Me autocontesto. Aunque la tv que he pillado no tiene smart tv, le he pinchado una antena wifi que tengo por casa y la marca como dispositivo no compatible.
ImagenImagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Me lo imaginaba, lo quieren tener todo agarrado y capado para que pagues lo que ellos cuestan por eso es mejor comprarla pelada y meter algo menos cerrado.
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por elpedo »

Me ha llegado ayer el juguetito y está muy entretenido. Es igual que una tablet. :clap: :clap: :clap:

Lo que he visto es que para ver series que en el pc veo sin problemas el parato éste te lo detecta como movil y te redirecciona a otro lado. Seguiré investigando a ver si con otro navegador cuela.
Imagen Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

series online?

El soporte flash no suele ser lo mejor. Creo que es por que suelen venir con flash 10 y lo tal es flash 11 no se que tan facil es actualizarlo, aun no me meti en faena.

Para temás locales y ver en red lo dicho instala el XBMC de aquí:
http://mirrors.xbmc.org/nightlies/android/

La versión más nueva.

¿que tal es el airmouse? yo aun no lo tengo .
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por elpedo »

El rato que lo estuve usando se manejaba bien el ratón.
El que tengo yo no es de pad táctil como los portátiles sino como el de algún mando que he visto de smart tv que debe ir con acelerómetros.

Y para escribir se agradece el teclado y no tener que estar apuntando a cada letra.
Imagen Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

Bueno, ya he hecho el pedido.

He cogido este mini pc:

http://www.ahappydeal.com/product-131432.html

Pone que soporta flash 11, ya veremos... Creo que viene con el enchufe americano, habrá que buscar un adaptador.

Y este ratón:

http://androidpc.es/blog/2013/05/31/ana ... niteclado/

Ya contaré qué tal la experiencia.
ImagenImagen
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo
Been voted: 1 time

Mensaje por Zehio »

Perdona Humphrey, se me pasó contestarte...

Ese que has pillado seguro te va genial, pues es el doble de todo comparado con el mio...

Yo decidí el minix porque al ser topbox tiene multitud de conexiones (varios usb, IR, entrada rj45, lector de tarjetas, usb OTG, etc...) y queda mucho mas "recogido" que los pinchos... aunque de potencia, comparado con el tuyo... un mundo (a tu favor).

Yo le tengo puesto un teclado + ratón inalambrico de PC, uno genérico, con un receptor conectado al usb y perfecto.

no me reconoce correctamente los acentos y algunos signos de puntuación, pero creo que hay alguna app para corregir esto, ya informaré si me pongo a ello.

Saludos
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Eso es lo malo de los pinchos esos, pocas entradas USB principalmente y la falta de ethernet y tarjeta SD, aunque por wifi suele llegar, por eso a mi personalmente me gusta más los tipo 'box'.
Aunque siempre puedes comprar un hub usb 'powered' y solucionar el tema de los USB aunque claro ya no queda todo tan compacto.

Humphrey ese teclado no es airmouse, mal hecho, cancelalo si puedes y pilla un airmouse :P

elpedo escribió:El rato que lo estuve usando se manejaba bien el ratón.
El que tengo yo no es de pad táctil como los portátiles sino como el de algún mando que he visto de smart tv que debe ir con acelerómetros.

Y para escribir se agradece el teclado y no tener que estar apuntando a cada letra.
Xasto eso es un air mouse ¿te parece mejor ese metodo que un pad o un trackball?
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Aunque bueno hablo más bien de que la gente recomienda un air mouse siempre no el trackball, no se que sera más comodo, a mi me parece mejor el air mouse pero bueno eso mejor que diga elpedo si es mas comodo el airmouse o un trackball, pad o raton normal (este ultimo supongo que descartado por necesitar superficie) pues yo aun no lo compre.
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

knACk escribió: Humphrey ese teclado no es airmouse, mal hecho, cancelalo si puedes y pilla un airmouse :P
No sé si es airmouse o no, pero se maneja por ambas caras como un mando a distancia y un teclado. Para jugar no lo quiero, me sobran los juegos.
ImagenImagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

el airmouse no es para jugar, no se de donde lo sacaste (o bueno no es especifico).
Responder