1. Cada vez que hay una peli que me mole, y me la pueda bajar de internet. Ahora me estoy bajando La Vida de PI pal finde.danyday escribió: Cuantas veces usas el 3d? Y cómo va el smartv? Porque conozco a uno con una similar y no para de quejarse. Dice que sí lo llega a saber se coge la misma sin 3d y sin polladas por el mismo precio, pero más grande, que eso no se usa.
2. El Smartv va bien. depende de lo que quieras hacer, yo no uso casi nada las apps. Sí me mola usar un HD como grabador en vivo (timeshift, creo que se llama). Pero es que no tengo tiempo de andar trasteando con las apps, ya me vale con mi móvil y el portátil....Ah, hay una app con demos de 3D que flipas, te das unos viajes por el mundo......
3. Pues ahora veo las carreras en 3D (sí, no es real, es forzado), pero me gustaría que lo probases. En HD, con los cinco altavoces y ese 3d forzado, te aseguro que hay diferencia.......
4. Mi uso es ver tv en la mejor calidad que ofrezcan, que muchas cadenas ya la ofrecen muy buena, el 3D cuando toca, y el DLNA para usar la TV vía wifi como reproductor multimedia, además de reproducir en la TV lo que lleve en el móvil vía wifi.
5. Aclaro que yo no pagué por mi tele. La gané en un concurso, así que la relación calidad/precio, para mí, es indiscutible