LA INFANTA CRISTINA "DESIMPUTADA"

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Re: LA INFANTA CRISTINA "DESIMPUTADA"

Mensaje por Airgus »

Hyde escribió:Y el otro de rositas en Qatar, sin posibilidad de arrastrarlo hasta aqui cogido de las pestañas...

¿Al final a quién van a imputar en el caso noos?

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

Calla y no des ideas no sea que te la líen.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Una grande
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Se fusila poco.
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
Pako
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: street triple

Mensaje por Pako »

Y espera que ahora viene lo mejor........va y dice su abogado e íntimo amigo del Rey,
que esto demuestra que la ley es igual para todos.......TIENECOJONESLAPOCAVERGÜENZADEESTAGENTEQUENOSTOMAPORGILIPOLLAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Hyde escribió:Y el otro de rositas en Qatar, sin posibilidad de arrastrarlo hasta aqui cogido de las pestañas...
¿Seguro?:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/0 ... 27784.html
ImagenImagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Humphrey escribió:
¿Seguro?:

:troll: :troll: :troll: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :troll: :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Mensaje por MANRI »

Pako escribió:Y espera que ahora viene lo mejor........va y dice su abogado e íntimo amigo del Rey,
que esto demuestra que la ley es igual para todos.......
Bueno, para algunos es mucho más igual que para otros....

¿Pero de verdad esperabais alguno que entrara a un juzgado ?

Espero que esto despierte a muchos, la justicia para los "poderosos" es eso, para los "poderosos", y para ellos no es ciega, sino tuerta.....
En Stand-By
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

Humphrey escribió:
¿Seguro?:

Si. Me enteré después de poner el mensaje que me citas...
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

1. Siempre he pensado que el fiscal era el acusador. ¿Qué hace un fiscal pidiendo que no se impute a una posible culpable?

2. Imputada no es culpable, es sospechosa de serlo. ¿Hace falta que se demuestre que es culpable para que se la impute? que contrasentido ¿no? Sólo por ser esposa de quien es, es POSIBLE que algo supiera. ¿No es suficiente eso para que sea minimamente INVESTIGADA, es decir imputada? Es decir, por lo menos que tenga que declarar!

3. La justicia es igual para todos. ¡Y una mierda!
Imagen
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

الله، في حكمته اللانهائية، وسوف يجعل الكفار خنق في القذارة الخاصة بك، والبقاء مع اللؤلؤ الخاص بك بعد دوق الغربية وتقسم عقابا له على وجود المغتصبة الاندلس وإغاظة لنا مع المهرجان الخاص من المور والمسيحيين، والتي من الخطوة، اذا فزت أنت الكفار.
ذلك الدم الفاسد لك، الكفار ممنوع أكلة اللحوم وتلاميذه في الرذائل والد مخمور الخاص بك.
:lol: :lol:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

tonitrophy escribió:الله، في حكمته اللانهائية، وسوف يجعل الكفار خنق في القذارة الخاصة بك، والبقاء مع اللؤلؤ الخاص بك بعد دوق الغربية وتقسم عقابا له على وجود المغتصبة الاندلس وإغاظة لنا مع المهرجان الخاص من المور والمسيحيين، والتي من الخطوة، اذا فزت أنت الكفار.
ذلك الدم الفاسد لك، الكفار ممنوع أكلة اللحوم وتلاميذه في الرذائل والد مخمور الخاص بك.

Te comprendo,,,,,,, :?
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

tonitrophy escribió:الله، في حكمته اللانهائية، وسوف يجعل الكفار خنق في القذارة الخاصة بك، والبقاء مع اللؤلؤ الخاص بك بعد دوق الغربية وتقسم عقابا له على وجود المغتصبة الاندلس وإغاظة لنا مع المهرجان الخاص من المور والمسيحيين، والتي من الخطوة، اذا فزت أنت الكفار.
=)) =)) =)) =)) =)) =)) Vamos, que viene a decir lo que todos pensamos N.P.I
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

nos cierran el post fijo.
Imagen
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

pasku escribió:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) Vamos, que viene a decir lo que todos pensamos N.P.I
no hay "OO" :mrgreen:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

¿Al final a quién van a imputar en el caso noos?

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Ese se queda en Qatar y no lo sacan de ahí ni con una palanca... Seguro que allí no hay convenio de extradición con España
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Bueno, ¿como va el hilo? va derivando o no va derivando?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Moria escribió:

nos cierran el post fijo.

esto esta en la PAO o la PAPIP? no ho entenc, noi!!
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

Yo hasta hace poco tiempo me consideraba Monárquico( bueno, Juan Carlista que no es lo mismo).

Desde ahora los miro desde otra vertiente y alejándome mucho de esta institucion.

Y yo pregunto?
No se puede ser republicano con la bandera actual ?

Pues a mi me gustaría que si la Sociedad Actual decide ser Republicana es su mayoria. por que no, mantener la bandera actual?

El yo siempre diré lo mismo:
" La culpa es totalmente nuestra por no salir a la calle y permitir todas las cosas que nos están ocurriendo en el día a día de este nuestro pais "

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por elchut »

Si va derivando, si.

Ascape vendra Clubtriumph) con las rebajas. (yo siempre he pensado que es Knack disfrazado..) :$

Yo creo que no hay que ser tan radical, unos malos gestores no significa un mal sistema. Se cambian los gestores, se actualizan las reglas y a seguir. En el caso de la monarquia se le baja el sueldo, se le aumentan las obligaciones, y se mete en la carcel a aquellos que se pasen de listos. Se me ocurre a botepronto. Otra cosa es definir cuales son esas obligaciones.

Antes de desechar la monarquia habria que analizar profundamente lo util que pueden ser para el pais. A mi esta gente me merece mas respeto que todos los presidentes juntos que hemos tenido, eso si, con las mismas hay que exigirles mayor compromiso con la ley y la moral. Y cuando delinquan, ZAS! guillotina al canto.. =))
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger XC abs

Mensaje por skta »

elchut escribió:Si va derivando, si.

Ascape vendra Clubtriumph) con las rebajas. (yo siempre he pensado que es Knack disfrazado..) :$

Yo creo que no hay que ser tan radical, unos malos gestores no significa un mal sistema. Se cambian los gestores, se actualizan las reglas y a seguir. En el caso de la monarquia se le baja el sueldo, se le aumentan las obligaciones, y se mete en la carcel a aquellos que se pasen de listos. Se me ocurre a botepronto. Otra cosa es definir cuales son esas obligaciones.

Antes de desechar la monarquia habria que analizar profundamente lo util que pueden ser para el pais. A mi esta gente me merece mas respeto que todos los presidentes juntos que hemos tenido, eso si, con las mismas hay que exigirles mayor compromiso con la ley y la moral. Y cuando delinquan, ZAS! guillotina al canto.. =))

Yo directamente la quitaría, pero no te niego que el monarca en sus buenos momentos, generó riqueza y gestiones para el país. Sus buenos contactos trajeron trabajo.

Lo que no me parece bien es que por generar algo de riqueza se gaste el mas que la genera, es decir, no es rentable. Y empresa que no es rentable, se cierra.

No crees que un primer ministro, digo un primer ministro y no la mierda de políticos que tenemos, no podrían hacer lo mismo? y a este lo elegiría la mayoría...no seria hereditario.

Por no hablar de Urdangarin, pero bueno eso no es un problema de la monarquía en si, una tío rana puede salir siempre, el problema es que no tenemos los santos cojones en este país, de ir con todo el peso de la justicia contra el..... igual es porque pinchas en hueso y hay mas detrás?????
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por elchut »

skta escribió:
elchut escribió:Si va derivando, si.

Yo directamente la quitaría, pero no te niego que el monarca en sus buenos momentos, generó riqueza y gestiones para el país. Sus buenos contactos trajeron trabajo.

Lo que no me parece bien es que por generar algo de riqueza se gaste el mas que la genera, es decir, no es rentable. Y empresa que no es rentable, se cierra.

No crees que un primer ministro, digo un primer ministro y no la mierda de políticos que tenemos, no podrían hacer lo mismo? y a este lo elegiría la mayoría...no seria hereditario.

Por no hablar de Urdangarin, pero bueno eso no es un problema de la monarquía en si, una tío rana puede salir siempre, el problema es que no tenemos los santos cojones en este país, de ir con todo el peso de la justicia contra el..... igual es porque pinchas en hueso y hay mas detrás?????

Si, creo que por estas lindes anda el debate. ¿merece la pena la monarquia? pues los entendidos tendran que analizarlo. Creo que la monarquia aporta algo diferente a un primer ministro, simplemente porque no esta sujeto al voto y al interes del partido. Ademas, se forman desde niños para este cometido con un compromiso social mas profundo. El presidente viene y se va y aunque la cague (vease Zapatero) no pasa nada, mientras que el monarca permanece y esta obligado a esforzarse para estar a la altura. Por no hablar de los contactos de alto nivel que esta gente tiene a nivel internacional. Por eso digo que aqui anda el debate, en valorar si esto aporta lo suficiente para justificar su existencia.

A nivel internacional creo que un monarca puede ser muy util como "comercial", habria que preguntar a los empresiarios a ver que dicen. Y a nivel nacional como mediador entre partidos y conflictos internos, etc.. Como ya digo aqui hay mucho que analizar y debatir. Si no tuvieramos monarquia yo no la querria, pero ya que la tenemos veamos si puede sernos util, con que obligaciones y con que presupuesto.

De Urdangarin no digo na y lo digo to. Menudo pieza, a la carcel y punto.
Responder